Solución al problema del USB

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Pepillo, 30 Jul 2014.

Etiquetas:
  1. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    No hace falta decir nada más [emoji16][emoji16]
     
    A willo le gusta esto.
  2. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mi me lo hicieron con un motor de arranque y me salió a mitad de precio
     
    A willo le gusta esto.
  3. Mario88

    Mario88 Forero Habitual

    Ubicación:
    Rubi,Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Cuanto se aprende en este foro! !!!![emoji106][emoji106]
     
    A willo, JAVMAN y Francisco SC les gusta esto.
  4. zfh1975

    zfh1975 Forero Activo

    pero el modulo es el que esta en el apoyabrazos central??
     
  5. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    El módulo esta en el salpicadero. Otra cosa son los cables con las salidas USB y Aux que tienes en el aproyabrazos. Ahí no hay ningún módulo instalado.
     
  6. Pepillo

    Pepillo Forero Activo

    Bueno, ya tengo montado el módulo Bluetooth actualizado.

    Hace exactamente lo que dice el boletín, ni más ni menos. Recuerda la canción que estaba sonando y continúa con ella la siguiente vez que subes al coche y pones el USB. Tarda menos en leer y empezar a reproducir, el boletín habla de 30 segundos, yo diría que la mitad de eso. Hay que volver a enlazar el teléfono y descargar la agenda, pero no he tenido ningún problema con ello. El resto funciona igual que antes de la actualización. Un problema menos :)

    Saludos
     
    Angelio, merucu, ciudadano y 11 otros les gusta esto.
  7. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Muy bien Pepillo yo voy supuestamente Miércoles o Jueves , viendo que a ti te funciona ya me quedo mas tranquilo[emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]
     
    ciudadano, willo, Pepillo y 2 otros les gusta esto.
  8. Turbolover

    Turbolover Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Oleeeeeeee
    Da gusto oir cosas asi
     
    willo, Tony68, Pepillo y otra persona les gusta esto.
  9. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    ¡¡Estupendo!!

    No sé si en el M6 el módulo irá en el mismo lugar que en el CX5, ¿pero alguien podría decir dónde va el módulo BT en el nuestro?

    Viendo el éxito que ha tenido Pepillo, me planteo llevarlo para que me pasen el boletín de capó y éste juntos.

    Por cierto Pepillo, ¿qué móvil tienes?

    Un saludo y me alegro que todo haya ido bien.
     
    A willo, Marko y Pepillo les gusta esto.
  10. Pepillo

    Pepillo Forero Activo

    Un iPhone 5. Funciona muy bien con el coche, tanto el Bluetooth como la agenda telefónica, no tengo ninguno de los problemas que he leído a otros usuarios. Eso sí, no lee los SMS ni los e-mail (los SMS te avisa cuando llegan, pero sin leerlos).

    Saludos
     
    A willo y Izam les gusta esto.
  11. Cartabon

    Cartabon Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Stormy Blue Mica
    Buenas, si alguien tiene pensado ir a la ciudad del automóvil de Leganes en estos días, me apunto. Será más difícil que pongan cara de nuevos si vamos varios.
     
  12. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Izam, abre la guantera o mejor la sacas, miras por debajo y ahí lo tienes:thumbsup:
     
    willo, Turbolover, pass y otra persona les gusta esto.
  13. Sr. Venox

    Sr. Venox Guest

    Hola.

    Me acaban de llamar de Mazda para pedir disculpas por el problema y decirme que tienen la solución, que consiste, como ya habéis comentado, en cambiar el módulo Bluetooth por uno reprogramado. Me llaman ellos directamente ya que hace meses puse una queja en Mazda al respecto, pero no lo van a hacer general, solo a los que se quejen.

    Me pedían cita ellos directamente en el taller más cercano y me llamaban para confirmar cuándo me tengo que pasar, pero como estoy de vacaciones y ya tengo cita para la revisión del primer año y 20.000 Kms para el 8/09, me ha dicho que llaman ellos al taller para decirles que ese mismo día me hagan la reparación, que me confirma que no es más de media hora.

    Me alegro de ver que los que ya lo tienen confirman que funciona correctamente, ¡¡¡¡¡¡qué alegría!!!!!!

    Un saludo para todos, ya contaré cómo me va cuando me lo hagan a la vuelta de las vacaciones.
     
    merucu, ciudadano, willo y 3 otros les gusta esto.
  14. Canchales

    Canchales Forero Habitual

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Entonces para que te cambien el módulo tienes que quejarte tu directamente, lo digo porque tengo que hacer la revisión de cortesía. Y así también decirle que si tienen noticias del módulo nuevo
     
    A Marko le gusta esto.
  15. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Así es Canchales, a quejarse con rabia :mad::mad:
     
    A willo, JAVMAN y Canchales les gusta esto.
  16. Canchales

    Canchales Forero Habitual

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Bueno pues cuando llame para la cita se lo digo.. Que tengo que decirle exactamente??
     
  17. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Imprime el boletín Canchales, para cuando SEGURO te digan "Uy! Nosotros no sabemos nada. Eso no le pasa a nadie", se lo puedas tirar a la cara.
     
    willo, JAVMAN, Francisco SC y 2 otros les gusta esto.
  18. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Llama a tu concesionario antes de la revisión, o mejor aún llama a atención al cliente de Mazda, le expones el problema, y ellos se encargarán de concertarte un fecha con tu conce.
     
    A Izam y Francisco SC les gusta esto.
  19. Pepillo

    Pepillo Forero Activo

    Me tenéis "ac@jonado" con los concesionarios. Parece que fuesen "el enemigo". Yo solo les llamé para decirles que sabía que había sacado Mazda una solución para lo del USB (nunca me había molestado en quejarme porque sabía lo que había y que no existía solución), me dijeron que lo miraban, y ese mismo día me llamaron para decirme que me pedían el módulo. Unos días después ya me llamaban confirmando que lo tenían y pasase a cambiarlo (la semana pasada, no pude ir por trabajo). Ni quejas, ni llamadas o correos a Mazda, ni amenazas, vamos, lo normal pienso yo .........

    Saludos
     
    A Tony68, pass y pablopedro les gusta esto.
  20. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    No sabes las respuestas de los conces y de sus jefes de taller que algunos hemos recibido de ellos pepillo
     
    willo, JAVMAN, Tony68 y 2 otros les gusta esto.