mohicano
Forero Experto
Gracias.El TSB es el R002/15A
Emitido en Enero del 2015 y revisado en Junio del 2015.
Saludos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias.El TSB es el R002/15A
Emitido en Enero del 2015 y revisado en Junio del 2015.
Saludos.
El tema de la descarga de la libreta de direcciones para que no se descargue siempre tiene tan fácil solución que ni los del concesionario se enteran. Simplemente cuando has descargado la libreta, entras en ajustes del móvil, vas al bluetooth, entras en mazda, y le quitas la opción de compartir agenda con el coche. a partir de ese momento la agenda se queda grabada y en cuanto se conecta el móvil al sistema ya puedes llamar. a mi me tarda unos 10-15 segundos por decir algo (lo que tarde el bluetooth). Eso sí , cuando le añadas números nuevos a la agenda, deberás activar otra vez la pestaña y volver a descargarla.Ya me han instalado la version 7.0 despues de 4 meses de lucha con el conce, la verdad que llevo dos dias y quitando lo de las canciones no he notado nada nuevo, sigue tardando como 3 o 4 min. en conectar los contactos del telefono, no se si esto tendra arreglo ya que lei algo de que se quedaban grabados y no habia que esperar. Si es asi haber si alguien me lo puede decir como hacerlo, tengo un iphone 4.
Exacto. Yo tengo la versión 7 del software del módulo Bluetooth y no he encontrado la opción de no descargar la agenda en el equipo del coche (de hecho creo que esa opción no existe). La opción que dice Yoshi está en los teléfonos Android, y funciona bien. El problema es que mi mujer usa un iPhone, y ahí descarga la agenda cada vez sí o sí, o yo al menos no soy capaz de desactivar la sincronización.El tema de la descarga de la libreta de direcciones para que no se descargue siempre tiene tan fácil solución que ni los del concesionario se enteran. Simplemente cuando has descargado la libreta, entras en ajustes del móvil, vas al bluetooth, entras en mazda, y le quitas la opción de compartir agenda con el coche. a partir de ese momento la agenda se queda grabada y en cuanto se conecta el móvil al sistema ya puedes llamar. a mi me tarda unos 10-15 segundos por decir algo (lo que tarde el bluetooth). Eso sí , cuando le añadas números nuevos a la agenda, deberás activar otra vez la pestaña y volver a descargarla.
El tema de la descarga de la libreta de direcciones para que no se descargue siempre tiene tan fácil solución que ni los del concesionario se enteran. Simplemente cuando has descargado la libreta, entras en ajustes del móvil, vas al bluetooth, entras en mazda, y le quitas la opción de compartir agenda con el coche. a partir de ese momento la agenda se queda grabada y en cuanto se conecta el móvil al sistema ya puedes llamar. a mi me tarda unos 10-15 segundos por decir algo (lo que tarde el bluetooth). Eso sí , cuando le añadas números nuevos a la agenda, deberás activar otra vez la pestaña y volver a descargarla.
Pues yo he probado lo que decis, desactivando la opción de "sincronizar contactos" (iPhone 6 plus) y efectivamente se concecta enseguida pero..... aunque aparecen los contactos en "marcación rápida" no te deja marcarlos y si vas a "todos los contactos" me dice que no hay agenda descargada. Tengo que decir que ayer mismo se conectó sin problemas y descargando completamente la agenda (tenía activada la opción de sincronización). Algo debo estar haciendo malYo uso un iPhone 6, y no se me descarga cada vez la agenda, tengo la opción que dice Yoshi desde el primer dia desactivaday funciona perfecto.
Tengo el problema con el USB (vuelve a la primera canción) y en mi concesionario en Chile me dijeron que no tienen una solución. Yo les mostré un documento que encontré en este foro y que corresponde a Mazda Norte América, pero desconocieron el documento diciendo que en USA es otro el equipo de audio que trae. Alguien tiene algún otro documento que haya emitido mazda ?
Hola,
Willo si hay documento, TSB R036/15 REV que lo explica muy clarito
Mandarme un privado con una dirección de correo y os lo paso.
Saludos.
Pues yo he probado lo que decis, desactivando la opción de "sincronizar contactos" (iPhone 6 plus) y efectivamente se concecta enseguida pero..... aunque aparecen los contactos en "marcación rápida" no te deja marcarlos y si vas a "todos los contactos" me dice que no hay agenda descargada. Tengo que decir que ayer mismo se conectó sin problemas y descargando completamente la agenda (tenía activada la opción de sincronización). Algo debo estar haciendo malMañana voy a probar de nuevo, sincronizando primero y luego desactivando, a ver que pasa.
A mi me pasa lo mismo con un teléfono android, si quito la opción de compartir contactos en el telefono entonces me quedo sin agenda en la radio del coche. Parece que el problema está en que hay modelos de radio que no tienen memoria interna.Este fin de semana he hecho diversas pruebas con el iPhone 5 y el 6 y, como dices tú, no hay manera. En cuanto quito el acceso a los contactos pierdo la lista. Sin embargo, con el Galaxy S6 basta con sincronizar una sola vez, y a partir de ahí la agenda está accesible instantáneamente. Algo estoy haciendo mal, o alguna diferencia hay entre los protocolos Bluetooth de ambos sistemas operativos, que hace que no funcione igual.
En fin, seguiremos intentándolo a ver si damos con la tecla.
A mi me pasa lo mismo con un teléfono android, si quito la opción de compartir contactos en el telefono entonces me quedo sin agenda en la radio del coche. Parece que el problema está en que hay modelos de radio que no tienen memoria interna.
Sólo comentar que los que tenían el problema aquí mencionado, ha quedado solucioando, oficialmente, con la nueva actualización a la 6.0.1 de Android. ¡Ya era hora!