Solución al problema del USB

Que es nueva o es de intercambio como los módulos bluetooth

Ya me han instalado la version 7.0 despues de 4 meses de lucha con el conce, la verdad que llevo dos dias y quitando lo de las canciones no he notado nada nuevo, sigue tardando como 3 o 4 min. en conectar los contactos del telefono, no se si esto tendra arreglo ya que lei algo de que se quedaban grabados y no habia que esperar. Si es asi haber si alguien me lo puede decir como hacerlo, tengo un iphone 4.
El tema de la descarga de la libreta de direcciones para que no se descargue siempre tiene tan fácil solución que ni los del concesionario se enteran. Simplemente cuando has descargado la libreta, entras en ajustes del móvil, vas al bluetooth, entras en mazda, y le quitas la opción de compartir agenda con el coche. a partir de ese momento la agenda se queda grabada y en cuanto se conecta el móvil al sistema ya puedes llamar. a mi me tarda unos 10-15 segundos por decir algo (lo que tarde el bluetooth). Eso sí , cuando le añadas números nuevos a la agenda, deberás activar otra vez la pestaña y volver a descargarla.

El tema de la descarga de la libreta de direcciones para que no se descargue siempre tiene tan fácil solución que ni los del concesionario se enteran. Simplemente cuando has descargado la libreta, entras en ajustes del móvil, vas al bluetooth, entras en mazda, y le quitas la opción de compartir agenda con el coche. a partir de ese momento la agenda se queda grabada y en cuanto se conecta el móvil al sistema ya puedes llamar. a mi me tarda unos 10-15 segundos por decir algo (lo que tarde el bluetooth). Eso sí , cuando le añadas números nuevos a la agenda, deberás activar otra vez la pestaña y volver a descargarla.
Exacto. Yo tengo la versión 7 del software del módulo Bluetooth y no he encontrado la opción de no descargar la agenda en el equipo del coche (de hecho creo que esa opción no existe). La opción que dice Yoshi está en los teléfonos Android, y funciona bien. El problema es que mi mujer usa un iPhone, y ahí descarga la agenda cada vez sí o sí, o yo al menos no soy capaz de desactivar la sincronización.

Debe ser esto lo que leí, y me lié... gracias por recordarlo :thumbsup:

Con lo cual es lo que dice @miki, y solo queda la opción de cambiar el equipo, con el TSB que indica @JESUS PARADA :thumbsup:

Yo uso un iPhone 6, y no se me descarga cada vez la agenda, tengo la opción que dice Yoshi desde el primer dia desactivada :) y funciona perfecto.
Pues yo he probado lo que decis, desactivando la opción de "sincronizar contactos" (iPhone 6 plus) y efectivamente se concecta enseguida pero..... aunque aparecen los contactos en "marcación rápida" no te deja marcarlos y si vas a "todos los contactos" me dice que no hay agenda descargada. Tengo que decir que ayer mismo se conectó sin problemas y descargando completamente la agenda (tenía activada la opción de sincronización). Algo debo estar haciendo mal :thumbsdown: Mañana voy a probar de nuevo, sincronizando primero y luego desactivando, a ver que pasa.

Hoy lo he intentado de nuevo. 1º Sincronizo toda la agenda (tarda 8 minutos) 2º Desactivo en el iPhone la pestaña de sincronizar agenda 3º Apago el coche y lo vuelvo a encender 4º Comienza la sincronización que solo tarda 10 segundos pero..... me dice que no hay agenda descargada (me deja ver los contactos de favoritos pero no me deja marcarlos para llamar)
Lo único que me funciona es sincronizar una vez completamente la agenda y las siguientes veces en cuanto pone en la pantalla "descargando" le doy al botón de cancel (tiene que ser en los primeros 30 segundos porque después ya no permite cancelarlo y continúa la descarga). De esa forma si que tengo acceso a toda la agenda que previamente había sincronizado y cada semana o 15 días la sincronizo por completo por su he añadido algún contacto nuevo.
Es un poco peñazo pero no me funciona otra cosa.

Tengo el problema con el USB (vuelve a la primera canción) y en mi concesionario en Chile me dijeron que no tienen una solución. Yo les mostré un documento que encontré en este foro y que corresponde a Mazda Norte América, pero desconocieron el documento diciendo que en USA es otro el equipo de audio que trae. Alguien tiene algún otro documento que haya emitido mazda ?

Tengo el problema con el USB (vuelve a la primera canción) y en mi concesionario en Chile me dijeron que no tienen una solución. Yo les mostré un documento que encontré en este foro y que corresponde a Mazda Norte América, pero desconocieron el documento diciendo que en USA es otro el equipo de audio que trae. Alguien tiene algún otro documento que haya emitido mazda ?

No hay documento, presionando ciertos botones del equipo de audio (explicado varias veces en paginas anteriores) te indica que versión de USB lleva tu coche. Y la única que funciona sin problemas es la 7.00.

En España diciéndoselo a los concesionarios, nos los han cambiado en garantía por versiones 7.00 sin poner ningún problema

Lo tienes todo explicado a lo largo de este hilo.

Hola,

Willo si hay documento, TSB R036/15 REV que lo explica muy clarito

Mandarme un privado con una dirección de correo y os lo paso.

Saludos.

Hola,

Willo si hay documento, TSB R036/15 REV que lo explica muy clarito

Mandarme un privado con una dirección de correo y os lo paso.

Saludos.

Anda pues ese no lo hemos visto, que recuerde. Yo ya lo tengo cambiado y no me hace falta. Los que lo necesiten, que te envíen un mensaje privado por el BUZÓN (arriba). Mil gracias Jesús :thumbsup:

Para ver la versión es pulsar el botón de volumen junto a la tecla >>|, y luego poner 38 en la pantalla que sale si no recuerdo mal.

Yo tengo la 7 y aunque va mucho mucho mejor tampoco va perfecto. Yo tengo problemas de enlace creo que cuando la vez anterior no terminó de enlazar. No es común pero en mi caso particular sí. Se queda como si no enlazara y no tengo agenda ni teclado pero si me entra llamada o llamo desde el teléfono si funciona el audio.

Pues yo he probado lo que decis, desactivando la opción de "sincronizar contactos" (iPhone 6 plus) y efectivamente se concecta enseguida pero..... aunque aparecen los contactos en "marcación rápida" no te deja marcarlos y si vas a "todos los contactos" me dice que no hay agenda descargada. Tengo que decir que ayer mismo se conectó sin problemas y descargando completamente la agenda (tenía activada la opción de sincronización). Algo debo estar haciendo mal :thumbsdown: Mañana voy a probar de nuevo, sincronizando primero y luego desactivando, a ver que pasa.

Este fin de semana he hecho diversas pruebas con el iPhone 5 y el 6 y, como dices tú, no hay manera. En cuanto quito el acceso a los contactos pierdo la lista. Sin embargo, con el Galaxy S6 basta con sincronizar una sola vez, y a partir de ahí la agenda está accesible instantáneamente. Algo estoy haciendo mal, o alguna diferencia hay entre los protocolos Bluetooth de ambos sistemas operativos, que hace que no funcione igual.

En fin, seguiremos intentándolo a ver si damos con la tecla.

Este fin de semana he hecho diversas pruebas con el iPhone 5 y el 6 y, como dices tú, no hay manera. En cuanto quito el acceso a los contactos pierdo la lista. Sin embargo, con el Galaxy S6 basta con sincronizar una sola vez, y a partir de ahí la agenda está accesible instantáneamente. Algo estoy haciendo mal, o alguna diferencia hay entre los protocolos Bluetooth de ambos sistemas operativos, que hace que no funcione igual.

En fin, seguiremos intentándolo a ver si damos con la tecla.
A mi me pasa lo mismo con un teléfono android, si quito la opción de compartir contactos en el telefono entonces me quedo sin agenda en la radio del coche. Parece que el problema está en que hay modelos de radio que no tienen memoria interna.

A mi me pasa lo mismo con un teléfono android, si quito la opción de compartir contactos en el telefono entonces me quedo sin agenda en la radio del coche. Parece que el problema está en que hay modelos de radio que no tienen memoria interna.

Tiene que haber algo más porque, con la misma radio, el iPhone no me funciona pero el Samsung sí :confused:. Si no tuviese memoria interna no funcionaría ninguno de los dos.

Sólo comentar que los que tenían el problema aquí mencionado, ha quedado solucioando, oficialmente, con la nueva actualización a la 6.0.1 de Android. ¡Ya era hora!

Sólo comentar que los que tenían el problema aquí mencionado, ha quedado solucioando, oficialmente, con la nueva actualización a la 6.0.1 de Android. ¡Ya era hora!

Gracias, ahora solo a esperar que Google lance la actualización en mi país, ahora que los leo veo que mi equipo aun tiene la 6, le doy en actualizar y me dice que esta actualizado, así que solo espero a que liberen la actualización espero en esta semana

pues la semana pasada llego la actualizacion a mi nexus 5 y el fin de semana lo estuve probando y ya funciona correctamente, gracias!

Volver