Solución al problema del USB

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Pepillo, 30 Jul 2014.

Etiquetas:
  1. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Es un problema de fabricación, no de uso o desgaste, te lo tienen que arreglar aunque no tengas garantía.
    Además la ampliación, no es una garantía de Mazda, es de otra compañía.

    .
     
    Tony68, kibuk, TONO_73 y otra persona les gusta esto.
  2. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo entiendo que es un TSB, y estos deberían entrar incluso después de la garantía, pero tampoco es plan dejar hasta el final de la misma, pequeñas cosas.
     
    A ram y Tony68 les gusta esto.
  3. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Si, pero no es el caso... @Jarfabuel lo compro de segunda mano y tenía que estar solucionado. Como no lo esta y es un fallo de fabricación, se lo tienen que solucionar.

    .
     
    ram, kibuk, Porrua y otra persona les gusta esto.
  4. kibuk

    kibuk Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sonic Silver
    Caso igual al mío, que lo compré este año de segunda mano y el problema estaba ahí. Los de Mazda de momento no me han puesto pega. Os contaré cuando vaya a la revisión.
     
    A ram y willo les gusta esto.
  5. Jajador

    Jajador Forero Activo

    Ubicación:
    Alcorcón
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Hola! Este fin de semana pasado nos fuimos de viaje y a la vuelta, cuando la niña empezó a lloriquear, fuí a ponerle los Cantajuegos y... ¡¡¡sorpresa!!! de nuevo el USB haciendo cosas raras, el típico mensaje "leyendo USB", cuando le doy al menú las listas de reproducción aparecen vacías, si desenchufo y enchufo el USB se queda todo como bloqueado y, mientras tanto, el bluetooth reiniciándose cada cierto tiempo reconectando el móvil. A partir de ese día cuando pulso el botón USB aparece la canción en la que se quedó con la información en pantalla estática y termina por reiniciarse el bluetooth saliendo el circulito de cargando en la radio...

    El USB tiene los mismos contenidos de siempre ya que llevo sin quitarlo del conector del coche meses por no decir más de un año... tengo la versión 7.0.0 y hasta este fin de semana estaba contentísimo porque funcionaba medio bien :(

    El lunes iré al conce para reclamar que me cambien los espejos porque las carcasas no han hecho nada y de paso les comentaré esto.

    Quizás tenga solución porque me comentó el chico que si va muy lento es posible que haya que cambiar el aparato entero por una versión que tenga más memoria... ya os contaré.
     
    A kibuk, ejc y willo les gusta esto.
  6. kibuk

    kibuk Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sonic Silver
    Bueno, pues aprovechando que tenía que pasar la tercera revisión me han cambiado hoy el módulo USB, ya va bien, memoriza la última posición. Entre Mazda y el concesionario han asumido el 90% del presupuesto (602,50€ cuesta el modulito). De todas formas voy a seguir reclamando a Mazda ya que considero que ellos tienen que asumir el 100% por ser, como decís, un fallo que viene de fábrica.
     
    A willo le gusta esto.
  7. mohicano

    mohicano Forero Experto

    Realmente no es un "fallo", es más bien un funcionamiento digamos raro. Las primeras reclamaciones que se hicieron con este tema, la marca contestó que el modulo no fallaba esa es su forma de funcionar.
     
  8. Guillermo H

    Guillermo H Forero Activo

    Ubicación:
    Colombia
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Qué raro @kibuk, a mi inicialmente me cambiaron el módulo por el problema de la primera canción totalmente gratis, luego nuevo cambio de modulo para solucionar el problema de la descarga automática y lenta de la agenda telefónica y al no dar resultados esto me cambiaron de manera inmediata toda la unidad de audio sin ningún costo para mí y todo de maravilla; claro acá en Colombia pero me imagino que sea y aplique de la misma manera para España.

    Saludos.
     
    A willo le gusta esto.
  9. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Exacto, nadie ha pagado un céntimo por el cambio de módulo. Además no son piezas nuevas, si no de intercambio (reparadas)... que no vayan de listos :mad:, RECLAMA @kibuk :thumbsup:

    .
     
    Última edición: 1 Abr 2017
    A kibuk le gusta esto.
  10. Jajador

    Jajador Forero Activo

    Ubicación:
    Alcorcón
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Eso si está en garantía. Si lo estuviera era para denunciarles directamente. Los módulos USB/bluetooth los mandan creo que a Holanda a que los reprogramen y a tí te ponen otro reprogramado que han cambiado a otro usuario. En cuanto a la unidad me dijeron que los primeros modelos tenían menos memoria que los segundos, de ahí que tarde tanto en cargar, porque se colapsan. A mi incluso se me queda bloqueado recalculando la ruta si me salgo de la ruta marcada de navegación.

    Si no estuviera ya en garantía tendrás que reclamar y reclamar hasta que acepten que es un fallo de fabricación/diseño que viene desde antes de que pasara la garantía.

    Qué listos son.... :mad:
     
    A willo le gusta esto.
  11. ProDpg

    ProDpg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Jet Black
    Buenas,

    Me cambiaron la semana pasada el dichoso módulo usb. Por fin recuerda la última canción reproducida.

    Me falta que me arreglen definitivamente los retrovisores, ahí estaré al pie del cañón.

    Un saludo
     
    Última edición: 12 Abr 2017
    A Kikokoke, TONO_73 y willo les gusta esto.
  12. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo tambien tengo la version 7.0 y alguna vez me pasa cuando meto musica nuevo , y se soluciona formateando el pendrive. O al menos ami me funciona.
     
  13. Jajador

    Jajador Forero Activo

    Ubicación:
    Alcorcón
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Lo he probado a formatear en FAT32, habiendo incluso borrado la partición y creándola de nuevo, cambiando el número de serie de la partición.... He probado todo y el tío sigue recordando la canción donde se quedó y que "no debe reproducir nunca más" :)

    A ver qué más se me ocurre cuando tenga algo más de tiempo.
     
    A HaspCX5 y Jarfabuel les gusta esto.
  14. ejc

    ejc Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¿Has probado el truco de los 3 pendrives?. Cuando deja de leer el pendrive, hay que ponerle otros 3 distintos, antes de volver a poner el pendrive. Funciona con firmwares inferiores a la 7.0.
     
  15. Zorzo

    Zorzo Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Bueno pues aprovechando la revision de los 2 años comente el problema de la descarga de la agenda y esta mañana me han cambiado la radio completa... ahora puedo desactivar la descarga automatica perfectamente.
    Una gilipollez.... tocando la pantalla con el coche solo con el contacto puesto me ha dado la sensacion de que al encenderse el modulo hace mas ruido que el anterior por no decir q en el anterior no habia notado nada... es una chorrada pero me ha dado esa sensacion. como que el "bufido" del aparato encendido es mayor o se oye mas, ya se que con el coche encendido no se notara nada.
     
    A Tony68 y willo les gusta esto.
  16. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Lo comprobaré, pero yo no creo haber notado nada de lo que comentas
     
    A Zorzo le gusta esto.
  17. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Buenas, siento ser el que reabra el tema pero.....me ha dejado de funcionar el USB.

    Todo empezó hace unos meses que ya me iba.....de aquella manera. Le costaba funcionar en aleatorio, tardaba en cargar las canciones y la información (los Tags), pero funcionaba, tardaba igual 5 minutos pero funcionaba. Así que no le dí más importancia.

    Sin embargo, la última subida a Oviedo murió, comienza a reproducir la última canción que dejé puesta, pero no acepta ninguna orden ni comando, y no reacciona en ningún momento.

    Hoy tengo cita en el taller y se lo comentaré, a ver qué me dicen....
     
  18. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Prueba a limpiarlo...jjj
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  19. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Está limpito el USB :p
     
    A Francisco SC y TONO_73 les gusta esto.
  20. ZeroCool

    ZeroCool Forero Experto

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    @Marko , eso mismo lo hizo el mio, había veces que reiniciando el mzd iba y otras no.
    Ahora lleva tiempo que no lo hace, mi teoría es o que no le llega la "chicha" para tener el movil cargando a la vez que el pendrive o que había algún problema con alguno de los mp3.

    Ni idea, aunque lo comentaré también cuando vaya por el problema de los faros.