Hola! Este fin de semana pasado nos fuimos de viaje y a la vuelta, cuando la niña empezó a lloriquear, fuí a ponerle los Cantajuegos y... ¡¡¡sorpresa!!! de nuevo el USB haciendo cosas raras, el típico mensaje "leyendo USB", cuando le doy al menú las listas de reproducción aparecen vacías, si desenchufo y enchufo el USB se queda todo como bloqueado y, mientras tanto, el bluetooth reiniciándose cada cierto tiempo reconectando el móvil. A partir de ese día cuando pulso el botón USB aparece la canción en la que se quedó con la información en pantalla estática y termina por reiniciarse el bluetooth saliendo el circulito de cargando en la radio...
El USB tiene los mismos contenidos de siempre ya que llevo sin quitarlo del conector del coche meses por no decir más de un año... tengo la versión 7.0.0 y hasta este fin de semana estaba contentísimo porque funcionaba medio bien
El lunes iré al conce para reclamar que me cambien los espejos porque las carcasas no han hecho nada y de paso les comentaré esto.
Quizás tenga solución porque me comentó el chico que si va muy lento es posible que haya que cambiar el aparato entero por una versión que tenga más memoria... ya os contaré.