Solución al problema del USB

Bueno pues ahora mismo me han llamado para decirme que ya tengo el módulo instalado, después de haberme intentado convencer para quedarme dos días aquí sin poder irme a la playa por que " solo podían tener el módulo 5 días" hoy al llegar me han dicho que han conseguido retenerlo, que no a todos le hacen ese favor... Jajaja vaya tela no me he querido reír en su cara por que eran las 9 y aún tenía los párpados pegados... A ver que tal funciona, ahora os cuento!

Maverick observa primero si al pulsar en el volante a descolgar el telefono puedes hacer una llamada rapida de voz, desde que me han cambiado el modulo ya no me funciona y a otros foreros tampoco.
Lo miraré. Ahora funciona dándole ordenes vocales. Es decir, descuelgo y me sale el menú de las ordenes vocales. No se si es así como debe de funcionar.

Tienen un tiempo estipulado de montaje maximo de 10 dias si en esos dias no lo han montado o devuelto les pasan el cargo.
Me dijeron 5 días y he estado fuera 19 días jajja es un lío también le he preguntado por los retrovisores (la carcasa) si venía sin pintar para pintarla en negro y me dicen que no que ya vienen pintadas...

Buenas. A mi me tocaba llevar ahora el mío para la revisión, y he llevado el boletín junto con la traducción a inglés y dice que no le suena (que raro).Es el taller de Bilbao (Norkar - Erandio). Ha dicho que además mi coche no estaría afectado, al comenzar mi número de bastidor por JMZKEC*, y que además, este tipo de piezas de "Exchange" (las que cambian entre coches), les viene con un código finalizado en 9R, y que en la página de Mazda no les aparece. Me dice igualmente que la referencia de la parte a sustituir no viene con ese "9R", con lo que si la pidiera, podría tener el mismo problema que el mío. Consultaré a Mazda España a ver qué me dicen... pero vamos, pelea con los conces, como siempre...

¿Alguno de los que tengan solucionado el problema puede subir una copia del parte de reparación, donde aparezca esta sustitución??, es para llevárselo al jefe de taller mañana, a ver qué me dice con más información "en la mano"...

A mi no me lo dieron.

Última edición:
Lo miraré. Ahora funciona dándole ordenes vocales. Es decir, descuelgo y me sale el menú de las ordenes vocales. No se si es así como debe de funcionar.

Pero descuelgas o pulsas al boton de hablar que no es lo mismo.

¿Alguno de los que tengan solucionado el problema puede subir una copia del parte de reparación, donde aparezca esta sustitución??, es para llevárselo al jefe de taller mañana, a ver qué me dice con más información "en la mano"...

Llámate directamente a Mazda España y diles q en tu concesionario no saben nada. Ya verás q pronto te llaman.

Pues cuando te cambien el modulo ya no podras hacerlo, el descolgar solo sera para recibir llamadas.

Diselo que lo prueben antes de montarlo para ver que funciona y despues para ver si sigue igual.
Gracias, lo haré.

Pues el viernes voy yo a que me pongan el modulo y lo de descolgar y llamada rápida no me lo hace con el de serie

Ojalá que el arreglo del USB fuera global y no solo a los q los solicitan... Según he leído en el foro gringo ellos claman por el arreglo y aun sus concesionarios no saben nada del tema

Saludos
No lo entiendo tampoco. Propietarios de M6 hace tiempo se quejan de ruidos excesivos por el aire y hace poco la marca ha sacado un tbs con la solución, aplicable en norte América y no para Europa. El tema del usb es al contrario. Será que a los americanos primero les insonorizarán bien el coche, para después suene mejor???????:eek:

No te dan nada....

OK gracias. Por lo menos con la imagen enviada por Young, donde aparece el módulo sustituido con la pegatina con la nueva versión de software, y la página es español con la referencia R056/14 supongo que será suficiente para que se vea que el problema es conocido es España. De todas formas les mandé ayer un correo a Mazda España, y a media mañana, si no me han respondido les llamaré. Muchas gracias.

OK gracias. Por lo menos con la imagen enviada por Young, donde aparece el módulo sustituido con la pegatina con la nueva versión de software, y la página es español con la referencia R056/14 supongo que será suficiente para que se vea que el problema es conocido es España. De todas formas les mandé ayer un correo a Mazda España, y a media mañana, si no me han respondido les llamaré. Muchas gracias.
Dale recuerdos a Nati!!!:inlove::inlove::inlove:

Bueno, pues lo de Mazda España mano de santo... me han llamado a media mañana que ya han contactado con el taller para que me den cita para la sustitución, que efectivamente, no tiene ningún coste para mí. Al de 10 minutos me ha llamado el jefe de taller diciéndome que le han llamado de atención al cliente y que me tienen que dar cita. Le he comentado que estaba al tanto, pero que la persona con la que hablé ayer de su taller no sabía nada del asunto. Al de 5 minutos me ha vuelto a llamar y me ha dicho que ha hablado con el y que ya han pedido la pieza, y que en cuanto llegue me avisan para concertar cita...

A mi me han dado el coche esta mañana, y me lo han arreglado y si, de verdad funciona. Pero me he dejado la documentación en el coche, luego bajo y reviso al ver si me han dado algo.

Volver