mohicano
Forero Experto
Pass, editado mi post, lo siento se me fué el dedo.Detras de la guantera, hay q sacarla.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pass, editado mi post, lo siento se me fué el dedo.Detras de la guantera, hay q sacarla.
Gracias, pero no me planteo intentarlo y darme todo ese curro, salvo que sea absolutamente necesario.¿Sabes dónde lleva el módulo el coche?
Edito: tuve el mismo problema que comentas. En mi caso se solucionó con desconectar y volver a conectar el módulo. Tuve que desemparejar los teléfonos y volver a emparejarlos. El pen que tenía puesto cuando dejó de funcionar, también lo vacié, reformateé , puse la múisica de nuevo y de momento funciona, aunque lento.(este pen es la segunda vez que me la juega).
Sin afán de llevarte la contraria, al menos en mi caso creo que la culpa no fue del módulo ni del coche, si no mía. El pen está tocado, debe tener algún sector de la memoria mal. En mi caso, al tardar en leer, he pulsado varias veces la tecla "avance" de canción y fue desde ahí cuando el módulo dejó de funcionar . Otro que tengo, funciona perfectamente.Gracias, pero no me planteo intentarlo y darme todo ese curro, salvo que sea absolutamente necesario.
El pen lleva un año funcionando sin problemas, el nuevo módulo ha funcionado dos días, tres a lo sumo, y de repente, a la mierda. Que me lo cambien. Ya me tiré ayer todo el día de formateos, copia, filtro, revisión de etiquetas,............. paso.
Gracias en cualquier caso por tu respuesta, recomendación y pasos que diste. Espero no tener que usarlo.
De verdad, creo que es increíble que el coche falle en una chorrada como la música por USB, un coche japonés!!!!!!! Se supone que son los reyes de la electrónica, leche!!!!!
No lo he mirado, pero seguro que tienes toda la razón, la culpa será nuestra por no leernos el manual de instrucciones, que debe poner tan claro como cambiar una rueda sin gato ni llave, como usar un usbSin afán de llevarte la contraria, al menos en mi caso creo que la culpa no fue del módulo ni del coche, si no mía. El pen está tocado, debe tener algún sector de la memoria mal. En mi caso, al tardar en leer, he pulsado varias veces la tecla "avance" de canción y fue desde ahí cuando el módulo dejó de funcionar . Otro que tengo, funciona perfectamente.
Toni, en ningún manual pone que por pulsar la tecla de "avance" de canción dejará de funcionar el módulo. El caso es que probalemente entre eso, y que el pen esté tocado y alguna otra cosa que desconozco, dejó de funcionar. Desenchufar y volver a enchufar...."mano de santo" y tampoco estaba en ningún manual. Eso es lo malo, no hay manual para muchas cosas, al igual que no acaban de explicarme para qué co%$% son las salidas que tiene libres el multimedia....pero... es lo que hay.No lo he mirado, pero seguro que tienes toda la razón, la culpa será nuestra por no leernos el manual de instrucciones, que debe poner tan claro como cambiar una rueda sin gato ni llave, como usar un usb![]()
para qué co%$% son las salidas que tiene libres el multimedia...![]()
No mohicano, para nada era una crítica a tu comentario mi anterior mensaje…Toni, en ningún manual pone que por pulsar la tecla de "avance" de canción dejará de funcionar el módulo. El caso es que probalemente entre eso, y que el pen esté tocado y alguna otra cosa que desconozco, dejó de funcionar. Desenchufar y volver a enchufar...."mano de santo" y tampoco estaba en ningún manual. Eso es lo malo, no hay manual para muchas cosas, al igual que no acaban de explicarme para qué co%$% son las salidas que tiene libres el multimedia....pero... es lo que hay.
Lo edito porque se me ha "olvidao": creo que va a ser mejor el manual o los manuales que se van haciendo poco a poco en los foros que los "tochos", que contrapesan los coches.
Se que no era una crítica Toni,No mohicano, para nada era una crítica a tu comentario mi anterior mensaje…digo lo de la culpa será nuestra porque hay tanto entendido en concesionarios, talleres oficiales y hasta en la mismísima madre de estos (Mazda España, Europa, Japón…) que lo más seguro que nos presentemos con algún problema minúsculo como ese y digan que “la culpa es nuestra”. Por lo último que comentas, te prometo que no he abierto todavía el tocho, lo que se es por leer y leer en el foro. No puedo decir si ahora viene o no bien traducido, si gasto alguna broma sobre esto es por lo que los más antiguos han dicho en muchas ocasiones al respecto y de lo que yo me fio. Creo que es la segunda cosa de precio considerable que compro y no me molesto en ni abrirlo, por que como bien dices, son mejores los que se van haciendo día a día en foros como este
![]()
Mohicano, yo todavía no le he quitado el plástico todavía, con eso te digo tó.Se que no era una crítica Toni,y aunque lo fuera, siempre que sea constructiva, es ideal. No creo que necesites ni abrir el "molote" del manual, por lo que voy viendo a lo largo y ancho del foro, va estando todo...y más..
![]()
Jav, pues ten cuidado porque parece ser que el pástico que tiene, es bionosequé y si no se retira, lo mismo tienes un pequeño huerto cuando vayas a hecharle mano.Mohicano, yo todavía no le he quitado el plástico todavía, con eso te digo tó.
¡Qué va!, si dentro metí unas semillas que me dieron para plantar unas hojas de color verde, con varias puntas, y de nombre María no se qué, que dicen que van muy bien para la artrosis..., y así crecen en plan invernadero.Jav, pues ten cuidado porque parece ser que el pástico que tiene, es bionosequé y si no se retira, lo mismo tienes un pequeño huerto cuando vayas a hecharle mano.![]()
Te han informado bien. Un amigo con esclerosis multiple, se ve obligado a usarla, a pesar de su ilegalidad y que le pregunten como le va.¡Qué va!, si dentro metí unas semillas que me dieron para plantar unas hojas de color verde, con varias puntas, y de nombre María no se qué, que dicen que van muy bien para la artrosis..., y así crecen en plan invernadero.
Para quitar la guantera debes presionarla como si quisieras comprimirla al final de ella donde hay unos topes que hacen el juego de abrir y cerrar.Ya, mohicano, como te he dicho antes, te agradezco el consejo y la posible solución, pero creo que esa no es la cuestión, me explico.
Si yo no he hecho nada raro, malo, o incorrecto acorde a manual o al uso de cualquier herramienta de reproducción de música por USB, y el pen en otros reproductores funciona perfectamente (he probado en mi PC y perfecto), pero aún así lo he formateado (FAT32) y recargado la música de nuevo y sigue no mal, sino peor que antes, ¿cómo es posible que se quede colgado como se ha quedado?
Vale, ahora yo te pido un poco más de detalle sobre cómo quitar la guantera y desconectar y volver a conectar la unidad bluetooth, tú me lo dices (no dudo de que lo harías), voy al coche, lo hago y vuelve a revivir............... ¿cuánto, dos días, tres, como esta primera vez? ¿Hasta que vuelva a dar a una tecla antes de tiempo o fuera de secuencia?
Si es así, más vale que, por favor, nos cuentes a todos cómo hacer ese reseteo de desconexión y nueva conexión, porque me temo que va a ser la "ñapa" estrella del foro. Eso por no decir la necesidad de descubrir que es lo que no se debe hacer para que el pugnetero módulo no se quede bloqueado y tarumba total
Dicha toda esta chapa, ¿cómo se hace esa operativa? ¿hay que sacar la guantera entera? ¿cómo? ¿qué es exactamente lo que hay que desconectar y volver a conectar? Soy un zote total para el bricolage y sin algo más de detalle me temo que me da pánico meterle mano y encima cargarme la guantera o algo peor y que el remedio sea peor que la enfermedad.
Gracias por tu ayuda y paciencia.![]()
A ver Sr. Venox… no te calientes la cabeza, mejor acude al taller donde te lo cambiaron y que te lo solucionen pero ya, nada de déjelo y pase luego o mañana, que esto ya huele. Me pongo en tu lugar y en el de otros muchos foreros o no que tengan este pedazo de coche y tengan que estar preocupándose de algo tan sencillo como usar un usb para escuchar musicaYa, mohicano, como te he dicho antes, te agradezco el consejo y la posible solución, pero creo que esa no es la cuestión, me explico.
Si yo no he hecho nada raro, malo, o incorrecto acorde a manual o al uso de cualquier herramienta de reproducción de música por USB, y el pen en otros reproductores funciona perfectamente (he probado en mi PC y perfecto), pero aún así lo he formateado (FAT32) y recargado la música de nuevo y sigue no mal, sino peor que antes, ¿cómo es posible que se quede colgado como se ha quedado?
Vale, ahora yo te pido un poco más de detalle sobre cómo quitar la guantera y desconectar y volver a conectar la unidad bluetooth, tú me lo dices (no dudo de que lo harías), voy al coche, lo hago y vuelve a revivir............... ¿cuánto, dos días, tres, como esta primera vez? ¿Hasta que vuelva a dar a una tecla antes de tiempo o fuera de secuencia?
Si es así, más vale que, por favor, nos cuentes a todos cómo hacer ese reseteo de desconexión y nueva conexión, porque me temo que va a ser la "ñapa" estrella del foro. Eso por no decir la necesidad de descubrir que es lo que no se debe hacer para que el pugnetero módulo no se quede bloqueado y tarumba total
Dicha toda esta chapa, ¿cómo se hace esa operativa? ¿hay que sacar la guantera entera? ¿cómo? ¿qué es exactamente lo que hay que desconectar y volver a conectar? Soy un zote total para el bricolage y sin algo más de detalle me temo que me da pánico meterle mano y encima cargarme la guantera o algo peor y que el remedio sea peor que la enfermedad.
No se merecen. La guantera presionándola por su parte superior, se descuelga. A mano derecha de esta, tienes un pequeño brazo (almenos en elM6) que tirando un poco hacia arriba sale y la guantera se descuelga hacia el suelo. Solo tira un poco hacia tí (sentado en el asiento del conductor) y la tendrás en la mano.Ya, mohicano, como te he dicho antes, te agradezco el consejo y la posible solución, pero creo que esa no es la cuestión, me explico.