Solución al problema del USB

Pssshhh.... Gracias dice tu... ni te has ganauuu unas birras, ni na de naaa. Cria cuervos... :p

Yo ya.... yo ya.... He ayudado a mucha peña, creo que tambien tengo derecho... no?

aqui se arregla todo con cervecitas. ¡me gusta! :geek:

Socios, sabéis si el usb de cx5 style lee carpetas.
Tengo tropecientas canciones ordenadas por carpetas pero solo.lee las canciones, no se si me he explicado bien.

Copio y pego:

Te puedo decir como lo hago yo… en el ordenador creas una carpeta con la música que quieres en esta (20, 30, las que quieras). Cuando las tengas todas en esa carpeta la abres, sin soltar el botón izquierdo del ratón seleccionas todas las canciones, sueltas el izquierdo y sobre esa selección pulsas el derecho, se te abre la lista desplegable y pulsas con el izquierdo en propiedades, en el cuadro que te saldrá le das a detalles, en el apartado multimedia en Álbum escribes el nombre que quierasponerle al álbum o el que tienes puesto en la carpeta y con eso ya está.

Copio y pego:

Te puedo decir como lo hago yo… en el ordenador creas una carpeta con la música que quieres en esta (20, 30, las que quieras). Cuando las tengas todas en esa carpeta la abres, sin soltar el botón izquierdo del ratón seleccionas todas las canciones, sueltas el izquierdo y sobre esa selección pulsas el derecho, se te abre la lista desplegable y pulsas con el izquierdo en propiedades, en el cuadro que te saldrá le das a detalles, en el apartado multimedia en Álbum escribes el nombre que quierasponerle al álbum o el que tienes puesto en la carpeta y con eso ya está.
Dios no he entendido nada jajjajajs mañanas intentaré ya que mi padre me ha pedido el coche para "probarlo" y voy con un bravo.. [emoji23][emoji23]

No, quitando lo de los apellidos va bien y no tengo mucha agenda.

Buenasssss. Miedo me da porque el mío pasa hoy por quirófano por mismo motivo.
Varias dudas me asaltan después de leer vuestros comentarios:
- tapa azul?, esto que es? Cómo el pate de la piara?, si es azul es como negra?, mejor?. Como se ve eso?.
- el orden de la agenda, cambia con la actualización del módulo?, es un fallo de reprogramacion? (Que chapuza sí es así).
- lo del navegador, aunque no venga al cuento...como es que os lo actualizaron?, me imagino que será el sistema y no los mapas (si es como digo sí me lo hicieron).
Saludos.

Lo de las tapas ya lo han explicado, yo tampoco lo sabía. Se refiere a la tapa del motor, los primeros traian la tapa azul, después ha venido negra.

La leche!!!, no sabía que era por eso. Yo no soy tapa negra (que asco de vida...).

Pues nada. Que me han hecho el cambio y esto es lo que me salta. Mala leche me entra!!! (/?:;)@&:!!!

No puedo poner la foto con el móvil...
Me pone Error de dispositivo de audio Bluetooth. Y eso que me lo reconoce.
He borrado la conexión, la he vuelto a crear, he cambiado la clave y hasta he reiniciado el móvil. Nada. No hay manera. Adiós spotify.

Última edición por un moderador:
No puedo subirla...

A ver sí ahora...

2mfk713.jpg

Última edición por un moderador:
Volver