Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me pone Error de dispositivo de audio Bluetooth
Buah, lo siento, preguntas muy complicadas para mí...El pendrive también me fallaba pero al final era el dispositivo. Que sistema de archivos hay que elegir al formatear y cual era la capacidad máxima?. A ver sí por lo menos puedo así evitar escuchar Radio Maria...[emoji3]
Si, como dice ciudadano es en FAT32, pero de verdad, no te compliques y que te lo cambien otra vez, que esto es una vergüenza
Con el modulo nuevo?yo si que reproduzco desde el movil por bluethoot.
yo tengo las mismas funciones que el modulo anterior y ademas recuerda la cancion que se escuchaba cuando paraste el coche la vez anterior...funciona todo incluido el bluetooh para escuchar musicaPero en IPOD empieza desde la primera cancion o ya se ha solucionado con el modulo nuevo? con el modulo nuevo por lo que veo no se puede reproducir mediante bluetooth? se ha perdido dicha funcion?
Probado!! Y funciona!! Ya las tengo divididas en carpetas!! Muchas gracias por la información!![emoji106][emoji106][emoji23][emoji23]Dios no he entendido nada jajjajajs mañanas intentaré ya que mi padre me ha pedido el coche para "probarlo" y voy con un bravo.. [emoji23][emoji23]