Solución al problema del USB

Yo también juraria q me funcionaba, pero antes de cambiar el módulo ya no iba. Y no llevo GPS...:confused:

Puede ser a raiz de alguna actualizacion de las que hacen en las revisiones o cuando se lleva al cc por cualquier fallo.

También recuerdo que actualice android en el movil. Pase del 4.01 al 4.1.2 ahi lo dejo por si acaso. Nunca se sabe .

Esta mañana me han cambiado el módulo y va perfecto.....de momento.
usb funcionando como debe, agenda de contactos como con el antiguo y musica desde el teléfono tb como antes.
Lo que si me da la sensación es que la descarga de la agenda y el inicio de la reproducción por usb es más rápida que antes.

Pues yo acabo de dejar a "la bestia" en el taller por el dichoso ruido de grillos en la suspensión trasera: https://www.clubmazdacx5.com/threads/grillos-en-la-suspension.3279/

Y de paso les he pedido que me apliquen la TSB del USB...
-Jefe de taller: "Tese qué?"
-Yo: Circular de Mazda para los talleres notificando un problema y dando una solución
-Jefe de taller: "Para el CX5? No hemos recibido ninguna para el CX5!"
-Yo: Dame tu email que te la envío. Y mientras pensando "Dios dame paciencia...porque si me das fuerzas... le meto una ostia que le arranco la cabeza"

En fin que le he pasado esa en alemán con la traducción al inglés, pero sabéis lo que pasa? que aquí en el taller no hablan ni una ni otra... ¿tenemos el tsb en español? Lo he buscado en el post de tsb y en mazdaproblems pero no la he encontrado.

Por cierto el comercial que me vendió el coche dice que soy el primer propietario que les viene con un problema JAJAJAJAJAJA :D:p:laugh::roflmao:

PD: Falta el emoticono de Pinoccio!

Que diferencia de un taller a otro.

Hoy he estado en Mazda Valladolid para pedir el cambio del módulo del USB, y ningún problema, me han dicho que el viernes o lunes llegará, me llamarán para fijar cita, y que tenemos diez días para cambiar.

Desde luego sabían de que les estaba hablando.

willo tambien creo que si eres de los afortunados que presionando la tecla descolgar del volante ya entras en el menu del telefono perderas esa funcion..
yo no la tenia antes.

Pues eso ni lo he mirado, imaginate :D. A ver si mañana lo miro :sick:

Bueno, pues hoy he podido comprobar que en mi coche no se entra en el menu del telefono presionando la tecla de descolgar :(. Y además he podido ver que algunos numeros de la agenda me aparecen ya por el apellido (o segunda palabra con la que los tengo registrados)... Con lo cuál voy a pedir el cambio del módulo en la revisión.

Enhorabuena:confused: Mario88. Lo digo porque es una lotería que te lo dejen correctamente.:D Puedes decirnos donde te lo han solucionado, en Barcelona o fuera?
Gracias
En Sant Cugat.
La verdad es que no soy un usuario muy exigente del usb, con que tenga memoria y puedas identificar los albumes y canciones para mi es suficiente, y eso lo cumple.
El tema de la reproducción desde un Samsug S3 tambien perfecto, bien es cierto que lo uso poco.
Con respecto a la agenda, no me ha variado el listado con respecto al módulo anterior, si bien creo que la descarga más rápido.
Por otro lado, esta tarde he probado lo de acceder al menú del teléfono desde la tecla descolgar y no lo hace.
Y por último comentar que he leido por el hilo no se a quien, que al reproducir un álbum, si seleccionas listado de canciones(abajo izquierda) de ese mismo álbum tarda mucho en mostrarlo, en el mio también pasa(se queda colgado un rato).
Esto pasa a raiz de la modificación de la memoria, por que si buscas tú el álbum, reproduces y seleccionas listado de canciones tarda 3 seg.
Hay cosas mejorables, está claro, pero en términos generales me parece que se mejora con el cambio sobre todo por la paranoia de la 1a canción.

En enero pasare a que lo hagan, ya comentare algo
Desde luego, que uno tenga que estar acojonao por llevar el coche al taller:(, manda huevos, y eso que es una cosa que es gratis, que si encima nos cobraran…:mad:

Vaya que soy de los pocos a los que les ha llamado el concesionario para lo del USB o que? Yo en terminos generales esoy contento con el nuevo cambio, mantiene la primera cancion aunque te lleves el pen a casa.

No esperes que lo lleve yo, que mi modulo es viejito:D:p
Ja,ja,ja… cuando os enteréis que están sacando en las revisiones los que funcionan bien y os están poniendo los nuestros ya veras:roflmao::roflmao::roflmao:
Vaya que soy de los pocos a los que les ha llamado el concesionario para lo del USB o que? Yo en terminos generales esoy contento con el nuevo cambio, mantiene la primera cancion aunque te lleves el pen a casa.
No HaspCX5, a mi me llamaron del conce (voluntariamente:D:D:D) después de mandar un correo a Mazda España, pero me dijeron en el taller que tenía que dejar el coche UN DÍA para mirar cual llevo:confused: y poder pedir el NUEVO si, si, NUEVO:roflmao: y entonces cuando les llegara el NUEVO,:roflmao::roflmao: me llamarían para ponerlo en un momento.

Un día enterito para mirar, :thumbsdown:y otro día un cuarto de hora para instalar,:cautious: jo…r, no sé que tienen que mirar:thumbsdown::D

Ja,ja,ja… cuando os enteréis que están sacando en las revisiones los que funcionan bien y os están poniendo los nuestros ya veras[emoji23][emoji23][emoji23]

No HaspCX5, a mi me llamaron del conce (voluntariamente:D:D:D) después de mandar un correo a Mazda España, pero me dijeron en el taller que tenía que dejar el coche UN DÍA para mirar cual llevo:confused: y poder pedir el NUEVO si, si, NUEVO[emoji23] y entonces cuando les llegara el NUEVO,[emoji23][emoji23] me llamarían para ponerlo en un momento.

Un día enterito para mirar, :thumbsdown:y otro día un cuarto de hora para instalar,:cautious: jo…r, no sé que tienen que mirar:thumbsdown::D
Tony, yo lo llevé un día sin previo aviso, tomaron una serie de datos(15min) para pedir el módulo. A la semana llegó y 15 min más en cambiarlo.

Tony, yo lo llevé un día sin previo aviso, tomaron una serie de datos(15min) para pedir el módulo. A la semana llegó y 15 min más en cambiarlo.
Gracias Mario, es que el taller donde me hicieron la entrega del mío, son muy minimalistas, deben tratar los vehículos con un trato exquisito.:D No como a los clientes.:confused: Es una pena porque estoy seguro que dentro del taller hay mecánicos muy buenos, pero quien te recibe… bueno mejor dejarlo.

Yo esperare a la revisión del año e iré a otro taller. Gracias de nuevo Mario:thumbsup:

Hola buenos días a todos, llevo leyendo un rato este hilo pero no llego a entenderlo, mi coche esta ya en los 10000Km, unos 6 meses y encantado con la bestia, pero en tema de las vibraciones de espejos y el tema del puerto USB me come la moral.

La semana que viene tras mucho insistir me cambian los espejos, sin garantizarme que dejen de vibrar por completo pero que es lo que hay según palabras tectuales del jefe taller de mazda, y con el tema del módulo no se que hacer, no se si lo he entendido, actualmente el bluethoo va bien, tanto la agenda del teléfono como las canciones de mi iphone 4, tarda un poco pero bien(se desconfiguró una vez, no sé porque pero lo volvía a configurar y listo), la agenda la verdad no me he fijado mucho porque no utilizo mucho el manos libres( si se clasifica por apellidos o como), pero lo que si falla y sí utilizo es el pen drive, cada vez que apago el coche empieza por la misma canción, ¿eso se arregla con el nuevo módulo?, ¿deja lo demás tal cúal?, otra cosa que aún no he probado es darle al botón de descolgar del volante y que entre en opciones del teléfono, aún por probar.

Por favor alguien que me pueda aclarar un poco las ideas, ya que voy la semana que viene al taller y de esta forma puedo exigir el modulo y con conocimiento, que seguro que se harán los tontos y no saben de que les hablo.

Muchas gracias a todos.

Por favor alguien que me pueda aclarar un poco las ideas, ya que voy la semana que viene al taller y de esta forma puedo exigir el modulo y con conocimiento, que seguro que se harán los tontos y no saben de que les hablo.

Muchas gracias a todos.
Lo que nos trae de cabeza a la mayoría es lo de la primera canción y si que lo soluciona, parece que hay algún caso que se ha fastidiado todo después del cambio, pero se hacen cargo y lo deben de volver a cambiar. El que ponen no es nuevo, es reprogramado

Bueno, pues hoy he podido comprobar que en mi coche no se entra en el menu del telefono presionando la tecla de descolgar :(. Y además he podido ver que algunos numeros de la agenda me aparecen ya por el apellido (o segunda palabra con la que los tengo registrados)... Con lo cuál voy a pedir el cambio del módulo en la revisión.
¿Alguien con tapa azul le hace eso de entrar en el menú del teléfono pulsando esa tecla?

Volver