FORKLIFT
Forero Experto
Yo también juraria q me funcionaba, pero antes de cambiar el módulo ya no iba. Y no llevo GPS...![]()
Puede ser a raiz de alguna actualizacion de las que hacen en las revisiones o cuando se lleva al cc por cualquier fallo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también juraria q me funcionaba, pero antes de cambiar el módulo ya no iba. Y no llevo GPS...![]()
Pues ya les vale, si tocan algo q avisen... todo un misterio, en fin...Puede ser a raiz de alguna actualizacion de las que hacen en las revisiones o cuando se lleva al cc por cualquier fallo.
willo tambien creo que si eres de los afortunados que presionando la tecla descolgar del volante ya entras en el menu del telefono perderas esa funcion..
yo no la tenia antes.
Pues eso ni lo he mirado, imaginate. A ver si mañana lo miro
![]()
EnhorabuenaEsta mañana me han cambiado el módulo y va perfecto
En Sant Cugat.EnhorabuenaMario88. Lo digo porque es una lotería que te lo dejen correctamente.
Puedes decirnos donde te lo han solucionado, en Barcelona o fuera?
Gracias
Ja,ja,ja… cuando os enteréis que están sacando en las revisiones los que funcionan bien y os están poniendo los nuestros ya verasNo esperes que lo lleve yo, que mi modulo es viejito![]()
No HaspCX5, a mi me llamaron del conce (voluntariamenteVaya que soy de los pocos a los que les ha llamado el concesionario para lo del USB o que? Yo en terminos generales esoy contento con el nuevo cambio, mantiene la primera cancion aunque te lleves el pen a casa.
Tony, yo lo llevé un día sin previo aviso, tomaron una serie de datos(15min) para pedir el módulo. A la semana llegó y 15 min más en cambiarlo.Ja,ja,ja… cuando os enteréis que están sacando en las revisiones los que funcionan bien y os están poniendo los nuestros ya veras[emoji23][emoji23][emoji23]
No HaspCX5, a mi me llamaron del conce (voluntariamente) después de mandar un correo a Mazda España, pero me dijeron en el taller que tenía que dejar el coche UN DÍA para mirar cual llevo
y poder pedir el NUEVO si, si, NUEVO[emoji23] y entonces cuando les llegara el NUEVO,[emoji23][emoji23] me llamarían para ponerlo en un momento.
Un día enterito para mirar,y otro día un cuarto de hora para instalar,
jo…r, no sé que tienen que mirar
![]()
Gracias Mario, es que el taller donde me hicieron la entrega del mío, son muy minimalistas, deben tratar los vehículos con un trato exquisito.Tony, yo lo llevé un día sin previo aviso, tomaron una serie de datos(15min) para pedir el módulo. A la semana llegó y 15 min más en cambiarlo.
Lo que nos trae de cabeza a la mayoría es lo de la primera canción y si que lo soluciona, parece que hay algún caso que se ha fastidiado todo después del cambio, pero se hacen cargo y lo deben de volver a cambiar. El que ponen no es nuevo, es reprogramadoPor favor alguien que me pueda aclarar un poco las ideas, ya que voy la semana que viene al taller y de esta forma puedo exigir el modulo y con conocimiento, que seguro que se harán los tontos y no saben de que les hablo.
Muchas gracias a todos.
¿Alguien con tapa azul le hace eso de entrar en el menú del teléfono pulsando esa tecla?Bueno, pues hoy he podido comprobar que en mi coche no se entra en el menu del telefono presionando la tecla de descolgar. Y además he podido ver que algunos numeros de la agenda me aparecen ya por el apellido (o segunda palabra con la que los tengo registrados)... Con lo cuál voy a pedir el cambio del módulo en la revisión.