Solución al problema del USB

Bueno pues de momento parece que a mi me han solucionado el problema del USB. Ahora con un pincho pequeño (probare con uno de mayor capacidad) me reproduce la ultima cancion en la que se quedo. También me coge el iphone sin problemas, aunque no he mirado como me ordena los contactos.

Yo tengo puestas dos velas negras con este tema.
Ya pedí el cambio de módulo y me lo pusieron, pero no reconocía no el Bluetooth ni el modo iPod con cable. Salía el mensaje de error de conexión con dispositivo multimedia.
Después de que el mecánico hiciera todas las pruebas que yo hice, salvo cambiarlo por otro módulo que tenía con el mismo resultado (esto es lo raro...), se volvió a pedir el viernes pasado y aún no me ha llegado.
Me estoy viendo con el cable del cargador del movil y el aux por fuera para poder escuchar música hasta que les salga de los c....s a mazda enviarlo y ponerme el nuevo. También me tos rezar para que ahora sí funcione.
Nefasto vamos. Si a esto le sumo todos los otros problemas que tengo os podría hacer una idea de lo harto que estoy del coche, por muy skyactive y leches que sea. (!!!!!!)
A mi me pidieron el módulo el martes,30 y ayer tarde (2/10) recogí el coche con el montado. En principio parece que funciona bien, salvo los contactos, que les pone el número de teléfono que le da la gana al sistema del coche (se los inventa todos, no coincide ni uno). Creo que se lo que es, así que probaré a ver si esta tarde funciona.

A mi me pidieron el módulo el martes,30 y ayer tarde (2/10) recogí el coche con el montado. En principio parece que funciona bien, salvo los contactos, que les pone el número de teléfono que le da la gana al sistema del coche (se los inventa todos, no coincide ni uno). Creo que se lo que es, así que probaré a ver si esta tarde funciona.

En Levauto? Estás enchufado no? Yo lo pedí el 16/09 y sigo esperando... O... me has robado el mío!! ;)

Un saludo

En Levauto? Estás enchufado no? Yo lo pedí el 16/09 y sigo esperando... O... me has robado el mío!! ;)

Un saludo
:roflmao::roflmao::roflmao:... No te cortes, dale un toque a Javi y métele prisa (jejeje). La verdad es que yo pedí cita para la revisión el día 10 de septiembre y ese mismo día le dije que me lo pidiera y cuando me presenté con el coche el día 30... se le había pasado pedir el módulo. Así que lo pidió urgente y, ya te digo, ayer jueves, a última hora recogí el coche con el montado. Me enseñó el viejo y le firmé un documento para devolverlo a Mazda, así como otro para la tarjeta del GPS.

:roflmao::roflmao::roflmao:... No te cortes, dale un toque a Javi y métele prisa (jejeje). La verdad es que yo pedí cita para la revisión el día 10 de septiembre y ese mismo día le dije que me lo pidiera y cuando me presenté con el coche el día 30... se le había pasado pedir el módulo. Así que lo pidió urgente y, ya te digo, ayer jueves, a última hora recogí el coche con el montado. Me enseñó el viejo y le firmé un documento para devolverlo a Mazda, así como otro para la tarjeta del GPS.

Hablé con él el lunes (mientras esperaba que pintaran las carcasas de los retros se ha roto el sensor de lluvia) y me dijo que había lista de espera porque hay mucha demanda... :whistling:

Un saludo

yo no firme nada,ni antes ni despues de montar el modulo.

Gracias, a mi creo que no, ya no estoy seguro...
Ya lo he probado, supongo que el menú que comentáis es el que sale 'la pedorra' (como la llama mi parienta) diciendo 'Las opciones disponibles son marcar...) Menudo coñazo, ¿no hay forma de desconectarla?

Ya lo he probado, supongo que el menú que comentáis es el que sale 'la pedorra' (como la llama mi parienta) diciendo 'Las opciones disponibles son marcar...) Menudo coñazo, ¿no hay forma de desconectarla?

Si quitas el sonido del GPS, no tienes a ninguna cantando las direcciones a tomar (yo lo llevo así). PERO hay una voz que de vez en cuando hace un resumen del retraso sobre el tiempo estimado por el GPS, que no hay forma de quitarlo... menudo coñazo :(

Pero oyes eso...... Si tu no te retrasas. Nuca o es que no corres como nos cuentas. :thumbsdown:

Pues eso es lo que me mosquea, además de tener que aguantarlo. No termino de entender, por que siempre me dice que voy con retraso con repecto al tiempo calculado por el GPS... será que calcula sobre trayectos anteriores ? la verdad es que no le presto atención hace tiempo, pero es un coñazo cada vez que salta.

Willo, creo que se puede desactivar. A mi no me dice nada de eso (no se si será porque siempre llego antes :D). No, es broma, procuro mantener, en lo posible, los límites de velocidad (si alguna vez me los salto es porque tengo prisa). Entra en: Configuración/ Barra de estado/ Siguiente, y mira a ver si tienes marcada la casilla "Margen". Si la tienes marcada, desmárcala y a ver qué pasa.

Willo, creo que se puede desactivar. A mi no me dice nada de eso (no se si será porque siempre llego antes :D). No, es broma, procuro mantener, en lo posible, los límites de velocidad (si alguna vez me los salto es porque tengo prisa). Entra en: Configuración/ Barra de estado/ Siguiente, y mira a ver si tienes marcada la casilla "Margen". Si la tienes marcada, desmárcala y a ver qué pasa.

No tengo marcada esa casilla, lo acabo de mirar.

Alguién del foro, me dijo hace tiempo, que eso venía de serie con los servicios de pago del TomTom, que tenemos al principio y luego nos quitan para que paguemos. Y que cuando me los quitaran ya no lo tendría... y si es eso, debe ser que todavía no me han desconectado dichos servicios, digo yo, por que de momento hace mas de 6 meses que lo tengo...

No tengo marcada esa casilla, lo acabo de mirar.

Alguién del foro, me dijo hace tiempo, que eso venía de serie con los servicios de pago del TomTom, que tenemos al principio y luego nos quitan para que paguemos. Y que cuando me los quitaran ya no lo tendría... y si es eso, debe ser que todavía no me han desconectado dichos servicios, digo yo, por que de momento hace mas de 6 meses que lo tengo...
Los desconectan cuando se acuerdan, los seguro :cautious::cautious: Por eso yo los tengo activados después de más de dos años:whistling::whistling:

A mi alguna vez me ha dicho 'la pedorra':roflmao::roflmao::roflmao: continua en la ruta más rápida o hay una ruta más rápida, por si la quiero cambiar para evitar caravanas

A los que tenéis los servicios live y los estáis usando más allá del período de prueba, ¿realmente funcionan bien o fallan más que aciertan? Yo, durante el periodo de prueba, no fui capaz de valorar si realmente funcionaban bien. La idea es buena, pero el resultado que están dando últimamente, a mí, por lo menos, me dejó un poco frio, hasta el punto que decidí no actualizarlos.

Si quitas el sonido del GPS, no tienes a ninguna cantando las direcciones a tomar (yo lo llevo así). PERO hay una voz que de vez en cuando hace un resumen del retraso sobre el tiempo estimado por el GPS, que no hay forma de quitarlo... menudo coñazo :(
En el manual pone que aunque desactives la guía de voz, continuaras escuchando información y advertencias de tránsito (página 28 del Navigation System):(

Volver