Solución al problema del USB

En el manual pone que aunque desactives la guía de voz, continuaras escuchando información y advertencias de tránsito (página 28 del Navigation System):(
Uhauuu... hasta la pag. 28...!!:eek:
enhorabuena Tony, ya te notaba yó un poco "ído"...:laugh::D
yó me leí el manual, y xD "algo cambió". Toy TaraO...:alien:

A los que tenéis los servicios live y los estáis usando más allá del período de prueba, ¿realmente funcionan bien o fallan más que aciertan? Yo, durante el periodo de prueba, no fui capaz de valorar si realmente funcionaban bien. La idea es buena, pero el resultado que están dando últimamente, a mí, por lo menos, me dejó un poco frio, hasta el punto que decidí no actualizarlos.

Ya lo comenté hace mucho tiempo. Es España es muy poco fiable o funcional.

A los que tenéis los servicios live y los estáis usando más allá del período de prueba, ¿realmente funcionan bien o fallan más que aciertan? Yo, durante el periodo de prueba, no fui capaz de valorar si realmente funcionaban bien. La idea es buena, pero el resultado que están dando últimamente, a mí, por lo menos, me dejó un poco frio, hasta el punto que decidí no actualizarlos.
Yo, igual que tú, Gonzalo. Tal vez depende de la zona en que uno vive, pero aquí en los alrededores de Vigo me marcaba atascos donde ya no los había, y no me marcaba colapsos de kilómetros...

Solucionado! Módulo cambiado y funcionando correctamente. Reproduce la última canción que estaba escuchando y va bastante más rápido. Llevo un usb de 32Gb.
Respecto a los contactos me bajé (pagando) la Agenda Telefonica Bluetooth v1.1.7 en el movil y me los ordena perfectamente por nombre. Antes ni siquiera se descargaban todos y los ordenaba por apellido.

Pues otro módulo que se casca después de cambiarlo.... Si lo llego a saber, lo dejo con la repetitiva primera canción, que por lo menos funcionaba :confused:

Os cuento. Cambié el módulo hace como 3 semanas, al principio, pen de 32 gb, todo perfecto. A los 4 días, arranco y ya solo lee una canción, y todos los menús en blanco. Como ya había leído por aquí mil pruebas y como no tenía ganas de ponerme a tocar fusibles que no se de que son, cambio a un pen de 8 gb y de nuevo comienza a funcionar correctamente. Pues ha durado una semana, ya está igual que el pen de 32, solo reconoce una canción y no encuentra nada en los menús. Da lo mismo las veces que lo intente, se ha quedado completamente muerto. Además cada varios minutos se enciende el icono de bluethoth en la pantalla de la radio, como si estuviese reiniciando continuamente el sistema.
En fin, en mi caso está claro que "japoneses no more", siempre he conducido coche alemán y el experimento me ha salido rana. Lo bueno es que dentro de 2 años y medio le doy la patada y que el renting haga lo que pueda para vender este pedazo de motor metido en un batiburrillo de incomprensibles fallos, excesivos para un coche con pvv de más de 25.000 boniatos.

Un saludo a todos.

A mi me lo cambiaron el otro dia y de momento sigo igual que antes, mal. Los artistas me los quintuplica algunos con una canción:mad:

Solucionado! Módulo cambiado y funcionando correctamente. Reproduce la última canción que estaba escuchando y va bastante más rápido. Llevo un usb de 32Gb.
Respecto a los contactos me bajé (pagando) la Agenda Telefonica Bluetooth v1.1.7 en el movil y me los ordena perfectamente por nombre. Antes ni siquiera se descargaban todos y los ordenaba por apellido.
Me alegra saber que mi consejo funciona.

Pues otro módulo que se casca después de cambiarlo.... Si lo llego a saber, lo dejo con la repetitiva primera canción, que por lo menos funcionaba :confused:

Os cuento. Cambié el módulo hace como 3 semanas, al principio, pen de 32 gb, todo perfecto. A los 4 días, arranco y ya solo lee una canción, y todos los menús en blanco. Como ya había leído por aquí mil pruebas y como no tenía ganas de ponerme a tocar fusibles que no se de que son, cambio a un pen de 8 gb y de nuevo comienza a funcionar correctamente. Pues ha durado una semana, ya está igual que el pen de 32, solo reconoce una canción y no encuentra nada en los menús. Da lo mismo las veces que lo intente, se ha quedado completamente muerto. Además cada varios minutos se enciende el icono de bluethoth en la pantalla de la radio, como si estuviese reiniciando continuamente el sistema.
En fin, en mi caso está claro que "japoneses no more", siempre he conducido coche alemán y el experimento me ha salido rana. Lo bueno es que dentro de 2 años y medio le doy la patada y que el renting haga lo que pueda para vender este pedazo de motor metido en un batiburrillo de incomprensibles fallos, excesivos para un coche con pvv de más de 25.000 boniatos.

Un saludo a todos.

Ni más, ni menos, José María, exactamente igual estoy yo.

He entrado en el foro para informaros de que mi módulo nuevo es un fiasco y leo lo que has puesto.

Mi caso exactamente el mismo, primero con uno de 32 Gb que lo leyó durante tres días y luego "no more", hagas lo que hagas. Como en el conce no me daban solución, salvo abrir caso en Mazda y seguimiento al funcionar con otros pens, compré uno de 16Gb y a probar. Dos semanas ha aguantado, empieza bien, luego empieza a hacer cosas raras, saltar de canción cuando quiere, "olvidar" la selección que habías hecho de artista o álbum, o directamente reiniciar en la primera canción de la lista, hasta hoy, que directamente se queda en la primera canción de la lista, pantalla a blanco, y reinicio continuado del módulo cada vez que intentas interaccionar.

He llamado al conce para decirles que necesito que me lo cambien ya, que mi módulo es un fiasco total y que no voy a comprar un pen cada 15 días y darme la currada a cargarlo, ¡¡¡¡sólo faltaba!!!! Me ha dicho que lo traslada pero que no puede cambiármelo directamente como una pieza mecánica porque les obligan a pedirlo asociado a un número de bastidor y como al mío ya lo han cambiado........

Total que lo ha elevado y yo he llamado a Mazda España para poner una queja; han quedado en hablar con "el ingeniero" que lleva el caso para que lo autorice y me lo vuelvan a cambiar; me han dicho que me llamaban lo antes posible.

Os iré contando que pasa. Yo me alegro mucho de que a los demás os esté funcionando bien, pero no os fiéis en absoluto, como veréis no soy el único al que le pasa lo mismo.

Espero que me lo cambien y se solucione, pero me da una mala espina........ porque casi prefería pensar que era porque mi unidad estaba mal, pero viendo que José María está igual que yo........

Seguiré informando, pero en estos momento mi conclusión es que, si lo llego a saber, me quedo con el módulo original sin cambiar. Vaya corte de rolloooooooo!!!!!!!!!!!!! :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop:

PD.- José María, si eres de Madrid, podríamos quedar y probar nuestros pen en los coches cambiados, seguro que el mío funciona en el tuyo y viceversa; esa prueba delante de un operario / ingeniero de Mazda debería ser definitiva. Es increíble que un coche japonés falle en algo audiovisual, increíble!!!!!!!

Pues decir que el mio va muy bien. Ayer saqué el pendrive para modificar una serie de carpetas y crear unas listas de reproducción nuevas y esta mañana, nada más ponerlo lo ha detectado de forma rápida, pero es que además, a seguido por el mismo segundo de la misma canción que oía anoche antes de apagarlo. Reconozco que me ha sorprendido.

Yo d momento estoy contento con el cambio . Va mas rápido que el anterior.

Pues decir que el mio va muy bien. Ayer saqué el pendrive para modificar una serie de carpetas y crear unas listas de reproducción nuevas y esta mañana, nada más ponerlo lo ha detectado de forma rápida, pero es que además, a seguido por el mismo segundo de la misma canción que oía anoche antes de apagarlo. Reconozco que me ha sorprendido.
Hola Gonzalo.

Decir que me lo han cambiado el lunes, y aparentemente funciona todo bien, yo solamente llevo pendrive de 2 ó 4 Gb, creo que música suficiente para un viaje.

Pero hay una cosa que nunca he conseguido, seleccionar una carpeta, es decir, me indica el título de la canción, y puedo ir saltando de canción en canción, pero no de carpeta en carpeta, no veo las carpetas.

¿Tu consigues ver esas carpetas que has preparado?. Gracias.

Módulo cambiado y funcionando bien con un pen de 32gb. Más rápido que el anterior en conectar, reconocer y reproducir. La conexión Bluetooth rápida y funciona bien. Espero que dure.

Alguno con iPhone 5 lee mensajes y Mail, lo digo por el tema de la nueva actualización de iOS, yo tengo la 7 y algo, no lo recuerdo

Lo del Bluetooth, yo me lo estoy pensando el pen al desconectar inicia de nuevo y los apellidos delante, que cosa, en el módulo antiguo no era al revés?el mío según el cinturón es del 7/2014

YO tengo uno de 32G y empieza a hacer tonterías, no me respeta la última selección cuando enciendo de nuevo el coche, me da ERROR USB a veces, etc...

Alguno con iPhone 5 lee mensajes y Mail, lo digo por el tema de la nueva actualización de iOS, yo tengo la 7 y algo, no lo recuerdo

Lo del Bluetooth, yo me lo estoy pensando el pen al desconectar inicia de nuevo y los apellidos delante, que cosa, en el módulo antiguo no era al revés?el mío según el cinturón es del 7/2014
Oki, puedes comprobar aquí la compatibilidad pero creo que de la última versión de "ios" no dice nada::(
http://www.mazdahandsfree.com/howto-findaphone?language=en-EU

• Me Gusta
Reacciones: OKI
Hola Gonzalo.

Decir que me lo han cambiado el lunes, y aparentemente funciona todo bien, yo solamente llevo pendrive de 2 ó 4 Gb, creo que música suficiente para un viaje.

Pero hay una cosa que nunca he conseguido, seleccionar una carpeta, es decir, me indica el título de la canción, y puedo ir saltando de canción en canción, pero no de carpeta en carpeta, no veo las carpetas.

¿Tu consigues ver esas carpetas que has preparado?. Gracias.

Hola, Porrua.
Perdona pero no había visto tu comentario.
Creo que si las veo, y digo creo porque lo que más uso son las listas de reproducción que tengo hechas. No obstante, investigando un poco después de la actualización, creo recordar que si las veía. Esta tarde lo miro y te lo digo con seguridad.

Alguien sabe que significan dos carpetas que aparecen al pulsar en aleatorio?.
Me explico, si le damos una pulsación a aleatorio, se queda seleccionado en azul y sale el símbolo de una carpeta. Si le damos dos veces, aparecen dos carpetas. No se la diferencia.

Volver