Solución al problema del USB

Prueba a reiniciar el bluetooth del coche haciendo lo de los fusibles.
Me sale la pantalla azul.... Como Windows 95. Es que manda huevos que se tengan que hacer estas cosas para escuchar música en condiciones. Me veo poniendo un radiocasete de toda la vida. Jajaja.

A petición de @FORKLIFT subo un video de su dispositivo. Asegura q al volver a arrancar el coche, se intenta conectar el USB, pero no puede.
USB FORKLIFT:
Yo creo q a La Bestia no le va la Salsa...:laugh::roflmao::roflmao:

La semana pasada lleve el mio a la 1ra revision.
Aprovechado, me canviaron el modulo USB. Ahora ya no empieza siempre por la misma canción y recuerda donde lo deje la ultma vez que pare el coche, pero me pasa exactamente lo mismo que en el video... Al primer intento, no sonsigue conectar.
Parece que Mazda ha arreglado el tema a medias
:(

Saludos

La semana pasada lleve el mio a la 1ra revision.
Aprovechado, me canviaron el modulo USB. Ahora ya no empieza siempre por la misma canción y recuerda donde lo deje la ultma vez que pare el coche, pero me pasa exactamente lo mismo que en el video... Al primer intento, no sonsigue conectar.
Parece que Mazda ha arreglado el tema a medias
:(

Saludos

Hola. Entonces, mi duda: Esto es general? le pasa a todo el mundo que lo "arregló" o solo a algunos?.
Yo lo llevé de nuevo al taller y me dicen que tengo razón pero que no saben que hacer. En vista de esto y ya a solas con mi usb le dije que me dijeron que tengo razón pero el no me hace caso y sigue sin obedecer, que el es un premium y que no se rebaja a tratar conmigo...

Buenas,
yo lo cambié hace un par de semanas, y al principio estuve un poco rayado, porque se me quedaba con algunas canciones como un poco "tonto", empezaba canciones de varios segundos en silencio, luego se quedaba parado en otras que no avanzaban y no me dejaba seguir, ni cambiar de canción ni nada.
Luego me enteré que era un USB que tenía vídeos y por eso se debía liar. Probé con otro y perfecto, sigue en el mismo punto después de parar.
En fin, no sé, por ahora bien. No he identificado el resto de temas que habláis por aquí, estare atento estos días a lo de descolgar y demas historias.

Un saludo

Pues en el taller deberían saber perfectamente que desde hace un tiempo se están reemplazando los módulos USB por otros reprogramados para que no empiecen por la primera canción. ¿Es Augasa? No les cuesta nada informarse con Mazda al respecto...

Ola Francisco.
No es eso. Ya se lo llevé hace un mes mas o menos para que me cambiaran el módulo y lo hicieron rápido. De Augasa no tengo ninguna queja, todo lo contrario. Hasta ahí todo bien. Lo que pasa es que antes del cambio al apagar el coche y volver a encender el usb no recordaba la canción en la que paró pero si que estaba reproduciendo un usb. Ahora, después del cambio, recuerda la canción pero lo que no recuerda es que estaba leyendo usb, por lo que después de intentar conectarse, al no conseguirlo conecta con el cd o la radio, lo último que hubiera usado antes del usb. Tengo que ir a la pestaña usb y entonces si que reanuda en el punto que había quedado antes del último apagado.
Y me dicen que eso es lo normal con la boca pequeña, después que no es normal, pero que Madrid no les da una solución.
En fin... Me basta con saber si solo nos pasa esto a unos cuantos y a otros les funciona bien o si somos todos los que cambiamos el módulo los que sufrimos este funcionamiento. Más que nada para tener argumentos de peso a la hora de escribir a "atención al paciente".

A mi eso me pasa a veces pero tambien me pasaba antes del cambio, y no tengo claro si es del modulo o del pen drive

A mí no me pasa es un pen pequeño 4G. Yo creo q ahí va a estar el asunto de si puede o no, en el tamaño del pen.
+1

Pienso igual que tú, da la sensación que tiene que ver algo la capacidad del pen. Yo llevo varios de 2G, con diferentes músicas, y va bien con todos desde que cambiaron el módulo.

Ok. Voy comprar un usb un poco más moderno y a ver si se soluciona. Prefiero que sea un error mio de utiliuzación. En definitiva, en lo del pen... digan lo que digan, el tamaño importa :-)
Gracias a todos. Ya contaré el resultado. Gracias a todos.

Buenass!!

A mi me cambiaron el módulo hace una semana, y como ya se ha comentado antes, me han solucionado lo de la última canción del usb, pero ahora no me reconoce el bluetooth el móvil !!!!. La semana que viene lo llevaré al conce a ver que me dicen.

Yo no he probado con pequeños, yo uso de 16 GB y uno 32 GB, este segundo es un 3.0. Ambos funcionan igual de rapido, tendre que probar con uno mas pequeño

Bueno, pues desde que me cambiaron el módulo todo me funciona perfectamente, como antes ya que no uso el USB :laugh:. Pero observo que la agenda me sale igual que antes... no por apellidos o segundo nombre puesto. Con lo cuál todo perfecto para mí

Los que tengáis problemas, poner una canción en tres pendrives distintos, y luego de reproducirlos, volver a poner el pendrive que falla. El módulo bluetooth guarda hasta tres en memoria y así se resetea y vuelve a funcionar bien. Todo lo que contáis lo he sufrido, pero fue poner tres Pens distintos, y vuelve a funcionar bien y cargar muy rápido. Uso un Sandisk Extreme, muy rápido, de 16 gigas con unas 1.500 canciones con sus listas de reproducción, álbum, artista, etc,, me empezó a fallar, ir cada vez mas lento, etc., y fue hacer eso y todo empezó a funcionar muy bien. Por cierto, hacerse con un Pen rápido ayuda mucho.

Saludos

Hola de nuevo. Solucionado lo de mi usb. Compre uno nuevo 2G mas pequeño, de 4Gb y me lo reconoció sin problema. Tras varios apagados/arranques inicia perfectamente en usb y en el punto donde había quedado anteriormente :-)
Gracias a todos por la información.

Los que tengáis problemas, poner una canción en tres pendrives distintos, y luego de reproducirlos, volver a poner el pendrive que falla. El módulo bluetooth guarda hasta tres en memoria y así se resetea y vuelve a funcionar bien. Todo lo que contáis lo he sufrido, pero fue poner tres Pens distintos, y vuelve a funcionar bien y cargar muy rápido. Uso un Sandisk Extreme, muy rápido, de 16 gigas con unas 1.500 canciones con sus listas de reproducción, álbum, artista, etc,, me empezó a fallar, ir cada vez mas lento, etc., y fue hacer eso y todo empezó a funcionar muy bien. Por cierto, hacerse con un Pen rápido ayuda mucho.

Saludos
Pepillo, ¿de qué sirve hacerse con un pen rápido, por ejemplo 3.0, si nuestro reproductor es 2.0?

En ese caso iría a 2.0

Se refiere a la gestión interna del pen, no la velocidad del puerto USB.

Volver