Solución al problema del USB

Hola a todos a mi me dan el coche el viernes si no pasa nada y me aseguran que ya viene solucionado de fabrica , cosa que no me creo por lo que leo por aqui. No se que ganan diciendo eso si es mentira !! a ver que cara ponen o que me dicen cuando les vuelva a decir que no es asi
Ya te digo...
Llevate un pen y te ahorras un viaje....

Buenas a todos he estado un poco desconectado ultimamente a ver si me pongo al dia y puedo participar más. A mi también me han cambiado el modulo y parece que todo funciona bien. Comienza en la canción donde se paró por última vez pero si lo apagas con el mando que esta en la pantalla. Si lo haces con el que esta junto al freno de mano ( no me acuerdo como se llama:thumbsdown:)lo que se conecta es la radio. No se si es normal esto.

Buenas a todos he estado un poco desconectado ultimamente a ver si me pongo al dia y puedo participar más. A mi también me han cambiado el modulo y parece que todo funciona bien. Comienza en la canción donde se paró por última vez pero si lo apagas con el mando que esta en la pantalla. Si lo haces con el que esta junto al freno de mano ( no me acuerdo como se llama:thumbsdown:)lo que se conecta es la radio. No se si es normal esto.
Desde el jostyc ese se puede apagar...??:cautious:
lo q tú creo q haces es al montar al coche pulsas el jostyc y al estar la pestaña azul en la radio (siempre es así) , pues conectas la radio. Prueba al entrar a pulsar on/off en el equipo y se pondrá el USB si acabaste en él...:thumbsup:

Ni idea de que se podía apagar, habrá que probar, aunque yo siempre apago al apagar el motor.

Yo sólo de que se enciende según la opción multimedia que elijas al pulsar. Lo otro creo que no se puede y la verdad es que estaría bien. Que trabajo les habría costado leñe....!

Pero es que se puede apagar la radio?????
Si pulsas el botón del volumen (a la izquierda de la pantalla), se apaga el sonido, y aparece un mensaje que dice algo así como "audio apagado". No tengo muy claro si es un apagado efectivo, o si es sólo un muteado... o si es la misma cosa mutear que apagar en un sistema como este :sleep::speechless:. Total; sólo es un programa corriendo sobre linux.

Si es que hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad... :rolleyes:

Eso me parecia,que no se puede apagar(off) lo del mute lo silencia pero no lo apaga.

Hola.

La semana pasada me cambiaron el módulo famoso. La única pega es tener que volver a emparejar el teléfono y pelearse de nuevo para sincronizar la agenda de teléfonos.

Pero dejaré de escuchar a los odiosos Sueño de Morfeo cada vez que enciendo el bicho

Ejem.... pone power o algo así, míralo.:whistling:
Funcionamiento: si pulsas se enciende, y atento, si vuelves a pulsar, (lo estás adivinando...) SÍ.... se apaga...!! :rolleyes::rolleyes::cautious:

Que lio,o_O creo que se habló sobre esto en alguna parte del foro. Si pulsas el botón de volumen en la radio se apaga, como bien dice pass,:thumbsup: pero creo que quedo claro que sería como un equipo de casa o un aparato como un tv, dvd, cadena hifi… quedaría en espera (con el pilotito encendido).
Lo de cuando entras y pones el equipo, pues en el mío con el módulo de serie (el toca narices),:cautious: si no he desconectado desde el botón la música, se conecta desde donde se quedó CD, USB, Radio… eso sí, en usb vuelve a cargar y empieza como siempre… de momento,:cool: pero le queda muy poco:laugh:

Bueno, pues otro que al final se ha animado a cambiarlo. Por el momento perfecto. :thumbsup:

Yo estoy con la mosca detras d la oreja por que estoy notando últimamente que, al arrancar el coche no continúa por usb como cuando se apagó, a veces se va a la radio. Aparte, creo que se comentó en algun lugar del hilo que, si después
de ponerlo en marcha seleccionas listado de canciones se queda "pillado" hasta que no lo apagas.
Eso si, tengo pendiente probar otro pen mas pequeño(actualmente llevo 8gb con 4 de musica) a ver que tal.

Yo lo cambie el martes, empareje los dos móviles mio y el de la jefa sin problemas, agendas descargadas sin problemas, ya no empieza por la primera canción (que ya era desquiciante), peeerrooooo (por que siempre tiene que haber un pero :thumbsdown::thumbsdown:) el botón de descolgar el tlf ha muerto.

Antes del cambio lo pulsaba y entraba en el menú del tlf, ahora tengo que pulsar primero el botón de hablar y decir teléfono, el botón de llamar solo sirve para confirmar el comienzo de la llamada del contacto escogido o para contestar una llamada entrante

Yo si le pulso se pone en mute,pero mañana lo miro mejor.
Pensadlo bien, no es una radio, es un ordenador corriendo un programa de reproductor de medios. El aparato (ordenador) no se apaga; lo único, que deja de reproducir al dar al botón de OFF. No creo que el programa deje de ejecutarse, porque su reinicio es inmediato al volverlo a "encender". Símplemente se queda "parado". Como cuando se da a la pausa en un reproductor de medios en el PC. El programa no se termina, sino que queda "parado".

Lo que decía antes: con este tipo de sistemas, da un poco lo mismo si consideramos que se apaga o se mutea: lo importante es que queda callado y detenido en el punto de reproducción en el que lo paramos. Pero apagarse, lo que se dice apagarse... estrictamente sólo sucede cuando apagamos el contacto. :thumbsup:

upload_2014-10-24_8-36-12.jpeg

Yo lo cambie el martes, empareje los dos móviles mio y el de la jefa sin problemas, agendas descargadas sin problemas, ya no empieza por la primera canción (que ya era desquiciante), peeerrooooo (por que siempre tiene que haber un pero :thumbsdown::thumbsdown:) el botón de descolgar el tlf ha muerto.

Antes del cambio lo pulsaba y entraba en el menú del tlf, ahora tengo que pulsar primero el botón de hablar y decir teléfono, el botón de llamar solo sirve para confirmar el comienzo de la llamada del contacto escogido o para contestar una llamada entrante

Efectivamente, de eso se quejan los que han cambiado el módulo. Han arreglado una cosa... para joder otra.:(

Volver