Solución al problema del USB

Bueno despues de comprobar en la quedada con el USB de Javiote, tengo que decir que se conporta igua, es decir MAL. Al arrancer sigue yendose a la radio en vez de seguir en USB donde estaba cuando apague el motor. Eso si si selecciono manualmente va a la cancion donde lo deje.
Probando mi USB en el coche de Javiote funciona correctamente a si que es cosa del modulo nuevo. :(

Los pen nuevos son los 3.0
LOs antuguos mas lentos 2.0

Pues es evidente.... a más precio, mejor es.
Te creía mas listo.. JAVMAN!! JAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJA
Aingggggggggggggggggggggggggggggggggg......
La de la silla no te la perdono!! juassssssssssss

Pues es evidente.... a más precio, mejor es.
Te creía mas listo.. JAVMAN!! JAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJA
Aingggggggggggggggggggggggggggggggggg......
La de la silla no te la perdono!! juassssssssssss
Ja, ja, ja, ..., ja, ja, jaaa.

Claro, por eso la sartén es mejor que la bestia, ¿no? ¿o el CRV?

Por cierto, ¿es cómoda la silla?

Eso ya lo sé, pero entonces pasaría lo que he dicho antes, que un pen 3.0 no correrá más que a 2.0 en nuestro reproductor.

no estoy muy seguro de eso, por ejemplo a la hora de cargar con peliculas tarda menos de la mitad que el 2.0 siendo el puerto de ordenador de 2.0 ¿?

O tambien en la tarjeta del navegador yo tengo la de 8Gb pero de alta velocidad y sin problemas.

no estoy muy seguro de eso, por ejemplo a la hora de cargar con peliculas tarda menos de la mitad que el 2.0 siendo el puerto de ordenador de 2.0 ¿?
No te sabría decir, a mí me lo ha dicho gente informática de profesión.

A ver:
1) Velocidad de un puerto USB
Puede ser 2.0 ó 3.0. Es más rápida cuanto mayor sea el número.
2) Velocidad del CHIP del Pen
Depende de la electrónica interna de cada pen, los hay más rápidos (más caros) o menos.

Es decir, dentro de un Pen 3.0 los hay rápidos y más rápidos(Caros), lo mismo para el 2.0.

A ver:
1) Velocidad de un puerto USB
Puede ser 2.0 ó 3.0. Es más rápida cuanto mayor sea el número.
2) Velocidad del CHIP del Pen
Depende de la electrónica interna de cada pen, los hay más rápidos (más caros) o menos.

Es decir, dentro de un Pen 3.0 los hay rápidos y más rápidos(Caros), lo mismo para el 2.0.
Ok, ¿pero era cómoda o no?

El que sea USB2 o USB3 marca la velocidad máxima teórica a la que puede transferir datos el puerto, no la velocidad del pendrive. Un pen bueno USB 2 puede ser más rápido que uno USB3. Además de que el fabricante da datos de la velocidad de lectura y escritura, a veces en la misma caja o si no consultando en la web, yo he realizado pruebas y un Sandisk Extreme, por ejemplo, aunque sea enchufado a un puerto USB2 que teóricamente lo limita, puede llegar a ser hasta 50 veces más rápido que el que te regalaron de propaganda en el súper, por ejemplo, o un Kinsgton que tengo comprado hace ya algunos años.

Saludos

Bueno pues solución al problema del USB y problemas con la agenda , en un año que llevo casi con Mazda es un no parar.
Resulta que ahora sin motivo mi agenda ha desaparecido , he probado con dos móviles , he desconectado los dos fusibles y el modulo bluetooth , reconoce el móvil pero no descarga la agenda en el coche .
A alguien se le ocurre algo mas , porque sino otra vez al taller que va y van ya .....
Mosqueado me tiene ya el puñetero coche.

Que telefono utilizas? Yo tengo el s4,se descargo una vez y hasta hoy.....

Volver