JAVMAN
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Ah, vale, ¿y cómo se sabe cuál es mejor?Se refiere a la gestión interna del pen, no la velocidad del puerto USB.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ah, vale, ¿y cómo se sabe cuál es mejor?Se refiere a la gestión interna del pen, no la velocidad del puerto USB.
Gracias Txapi, pero eso es para medirlo una vez comprado, y yo pregunto cómo saber su velocidad con mirar la caja.http://www.conecta-pc.es/sistema/medir-velocidad-pendrives-tarjetas-memoria.HTML
El mismo pen, de una marca a otra(velocidad) puede irse a triplicar el precio.
Eso ya lo sé, pero entonces pasaría lo que he dicho antes, que un pen 3.0 no correrá más que a 2.0 en nuestro reproductor.Los pen nuevos son los 3.0
LOs antuguos mas lentos 2.0
Ja, ja, ja, ..., ja, ja, jaaa.Pues es evidente.... a más precio, mejor es.
Te creía mas listo.. JAVMAN!! JAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJA
Aingggggggggggggggggggggggggggggggggg......
La de la silla no te la perdono!! juassssssssssss
Eso ya lo sé, pero entonces pasaría lo que he dicho antes, que un pen 3.0 no correrá más que a 2.0 en nuestro reproductor.
No te sabría decir, a mí me lo ha dicho gente informática de profesión.no estoy muy seguro de eso, por ejemplo a la hora de cargar con peliculas tarda menos de la mitad que el 2.0 siendo el puerto de ordenador de 2.0 ¿?
Ok, ¿pero era cómoda o no?A ver:
1) Velocidad de un puerto USB
Puede ser 2.0 ó 3.0. Es más rápida cuanto mayor sea el número.
2) Velocidad del CHIP del Pen
Depende de la electrónica interna de cada pen, los hay más rápidos (más caros) o menos.
Es decir, dentro de un Pen 3.0 los hay rápidos y más rápidos(Caros), lo mismo para el 2.0.
MARKOOOOOOOOOOOO!!
NO le contesto..no? porque hablaría de los genitales de mi prima... y como que no..no?
Tengo un s3 y un s4 y con los dos me hace lo mismo , el caso es que me hasta ahora siempre ha ido bienQue telefono utilizas? Yo tengo el s4,se descargo una vez y hasta hoy.....