Solución al problema del USB

Hola, a mi también me han cambiado el módulo y estoy en plena comprobación. De momento solucionado el inicio por la primera canción aunque con el USB que utilizaba se volvía un poco loco. Recordaba la canción pero al acabar comenzaba por otra de otra carpeta y tenía que volver a buscar la carpeta... Ahora he cambiado por otro pendrive y parece que funciona ok.
Hay una cosa que me parece que también ha cambiado sin que tenga relación aparente: antes si apagaba el motor no podía plegar los espejos. Si me olvidaba tenia que volver a pulsar dos veces el botón de arranque y ahora aunque haya apagado el motor puedo cerrarlos. ¿Os ha pasado lo mismo?

Gracias Jordi, yo juraría que no podía plegarlos ni siquiera inmediatamente después de apagar. Puede que fuera un funcionamiento incorrecto que se ha solucionado solo.

Eran así como 30" o poco mas. Tb puedes subir las ventanillas en ese tiempo, pero sin dejar de pulsar hacia arriba.

Hola, pues tras el cambio ya mencione que el botón de llamar del tlf no funcionaba como antes. Pues bien reclame a atención del cliente diciendo que ahora no podía llamar del modo que viene detallada en el manual del propietario pag 5-91, que es como lo venia haciendo antes del cambio (adjunto foto manual).
Pues han hablado y lo están mirando el conce con Mazda, haber como termina todo esto.

Adjuntos

• IMG_20141111_221556.jpg
    IMG_20141111_221556.jpg
    77,2 KB · Visitas: 89
Vulcan ahí le has dado!
Hace tiempo le envié un correo a Mazda España comentandoles lo d la primera canción y me respondieron con un " cumple con las especificaciones y en el manual, blablabla......."por lo que les guste o no, lo deberian dejar segun el manual.

Que el manual esta mal traducido :D:D:D, fuera de coñas si no funciona como dice el manual algo esta mal

Última edición:
...fuera de coñás si no funciona como dice el manual algo esta mal
mentiroso.jpg

"Si... está mal el manual..."

Lo que a mi me queda claro y es lo que les he puesto en el e-mail, es que antes del cambio con la nueva progamacion del módulo bluetooch-usb, yo podía llamar tocando ese botón de llamar y entrando en el menú del tlf, y ahora no, queda claro que es un error de la programación del nuevo modulo o centralita ya que antes si funcionaba.

¿Qué dirá el manual?
japanese_people_framed.jpg

"Bienvenido al botón de radio de apagar. Si apagar el botón, radio no. Presione el botón para apagar, radio mutea si el botón usted aprieta una vez. Dos veces, radio habla si antes usted presionar una vez y radio estar en muteo si usted antes presionar otra vez anterior y radio no haber callado si no haber usted callado la radio por no haber tenido manera de callar. Si presionar más dos veces, nadie conoce. El mensaje en la pantalla aparece, apagado audio no se apaga no presionar más veces botón. El botón.

Zoom-zoom."
como siempre... espectacular la traducción....que "jartá" a reir me he dado....

Nuevo modulo...y ya creo que da problemas, aparece escrita la cancion que dejaste pero suena la que le da la gana. Lo mas de curioso.

Yo tengo el nuevo módulo y de momento me funciona estupendamente , se inicia siempre a arrancar el coche en el usb , además lo lee más rápido k antes , eso si tengo 400 canciones , se inicia la canción al minuto.
De momento no se a bloqueado y no veo ningún fallo. Ya comentaré si falla.

Los que usais ipod tiene alguna limitación de capacidad, es decir es apto uno de 16 GB? Funciona correctamente? Cada vez que poneis el coche en marcha se queda allí esperando a leerlo todo o ya empezáis a escuchar música? Doy por echo que por la última canción escuchada previamente. Pero me interesaría conocer la secuencia y tiempo de puesta en marcha.

Alguno os ha dado error despues de pillar un bache grande

Otro más que le han cambiado el módulo y hace lo que le da la gana: música sonando y pantalla en blanco, título y albúm de un disco y suena otra canción, comienza a sonar donde le da la gana marcando el archivo total del usb (en mi caso, 240 y tantas canciones), etc, vamos una joya de modificación. :eek:o_O:poop:

Yo mantengo el modulo antiguo, que parece que el nuevo da, también , muchos problemas. De todas formas a mi lo que mas me molesta no es que empiece a sonar siempre la misma canción, lo que me molesta es que el aleatorio es siempre el mismo, va ligado a la misma canción, vamos que es muy poco aleatorio....

Otro más que le han cambiado el módulo y hace lo que le da la gana: música sonando y pantalla en blanco, título y albúm de un disco y suena otra canción, comienza a sonar donde le da la gana marcando el archivo total del usb (en mi caso, 240 y tantas canciones), etc, vamos una joya de modificación. :eek:o_O:poop:
Hola. Este hilo ha crecido mucho y no me puedo parar a leer todos los comentarios. De todos modos he de decir, por si te sirve a ti o a alguien mas que yo pedi un primer cambio del módulo y en ocasiones iba bien (pongamos un 75% de las veces), reproducía lo que le tocaba etc. Pero otras veces se le iba la pinza cosa fina, sonaba una cosa y salia otra o empezaba por la canción que no debía. Así que volví a llamar al concesionario para que me prepararan otro módulo. Me lo trajeron sin problemas y este si que funciona 100% bien. Os recomiendo que no os rindáis porque merece la pena que las cosas vayan como Dios manda.
Saludos

Hola. Este hilo ha crecido mucho y no me puedo parar a leer todos los comentarios. De todos modos he de decir, por si te sirve a ti o a alguien mas que yo pedi un primer cambio del módulo y en ocasiones iba bien (pongamos un 75% de las veces), reproducía lo que le tocaba etc. Pero otras veces se le iba la pinza cosa fina, sonaba una cosa y salia otra o empezaba por la canción que no debía. Así que volví a llamar al concesionario para que me prepararan otro módulo. Me lo trajeron sin problemas y este si que funciona 100% bien. Os recomiendo que no os rindáis porque merece la pena que las cosas vayan como Dios manda.
Saludos
Ok, Bartok, como además de no funcionar bien el USB, resulta que el coche me da tirones, lo tengo que dejar esta tarde en el taller. Se lo comentaré también a ver si lo solucionan definitivamente.

Volver