Solución al problema del USB

Yo también he estado buscando la aplicación en IOS y Android sin éxito. Mazda también me ha enviado el correo diciendo que en el futuro volverá a estar disponible. A ver cuanto tiempo necesitan, porque al no haber libro de mantenimiento puede suponer un problema.

Yo hize la primera revisión del 1° año, y con la factura me entregaron una hoja impresa del libro de mantenimiento sin yo pedirla, también a los 5 días me llegó por e-mail de Mazda una copia para descargar.
Todo esto sin que yo lo pidiera

App desaparecio hace meses, asi que soy de los pocos que con el cambio me da por saco el usb me ha tocado la china
:whistling:

Hoy he instalado esta i funciona ok.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mazda.mymazdaapp&hl=es
El unico problema es que si tengo el idioma de mi samsung en Català, la app me sale en ingles i todos los valores de las revisiones en millas.
Si cambio el idioma del telefono a Español entonces sale todo en km.

Saludos

Pues no cual será el motivo, pero a mí esa aplicación me dice que no es compatible con ninguno de mis dispositivos y no me deja instalarla

Pues no cual será el motivo, pero a mí esa aplicación me dice que no es compatible con ninguno de mis dispositivos y no me deja instalarla

Yo tengo un Samsung Galaxy S3 y me funciona ok.

Yo tengo un Airis 475 y me pasa también que hay veces que conecta rápido y otras que le cuesta 5 minutos :(

Buenas ami me dieron el coche la semana pasada, no he tenido tiempo de pinchar un pen, pero si he enchufado el iphone y me muestra error.

en la pantalla me muestra pestañas ipod usb y aux como en gris , como si estuvieran desabilitadas , a muchos os leo que os pone o usb o ipod pero no las dos cosas

¿Error? No entiendo bien ¿podrías colgar una imagen? para intentar ayudar.

Lo normal es que te salgan varias pestañas. Muestra activa y presenta el contenido en la que estabas la última vez.

La que se llama USB, en cuanto conectas o reconoce un iPhone, cambia de nombre y pasa a llamarse iPod. No hay dos pestañas, sólo una que se llama de una u otra forma dependiendo del dispositivo que esté conectado al puerto USB. Como la pantalla es táctil, si comienzas por ejemplo en la pestaña bluetooth debes pulsar sobre la opción iPod (con el iPhone conectado, lógicamente). Entonces comienza a leer la biblioteca de música de tu teléfono.

Si al leer se queda como colgado (un círculo girando y girando), reinicia el teléfono (mantener pulsados al mismo tiempo botón lateral superior y botón frontal inferior hasta que salga la manzana). Si te muestra un mensaje de 'Error iPod', lo mismo, reinicia.

Ya nos dices, si te ha servido la ayuda. O si puedes dar más información para intentar otra cosa. :)

Bueno pues ya esta, solucionado, he de decir que en menos de una semana llegó la pieza y ya me lo han puesto, la verdad es que ha todo todo superápido, un 10 al servicio técnico de Mazda Huesca. Muy Profesionales y rápidos.

También hay que decir lo bueno no?

Hola buenas noches foreros, al hilo del modulo USB, ¿sabeis si es normal que no se cargue la bateria del movil al conectarlo al USB del apoyabrazos?.
Mañana probaré con un pen el reproductor de música, llevo una semana con la "BESTIA" y todavia estoy trasteando.

La nueva programacion de la unidad bluetooth no queda mas que decir que es una Mi..da, corrompe los pendrivers con el paso del tiempo, cada vez van mas lentos y ya deja de reconocerlos, como a muchos de por aqui comentan, yo tengo los mismos sintomas. Me obliga a tener 4 pendrivers en el coche y conforme se corrompen voy cambiando de pen y se resetea el tercero que meti anterior, es el unico truco que me va por ahora.
Mazda se limpia las manos como de costumbre.
Mi pregunta es:
Viendo estas fotos de la unidad por detras https://www.clubmazdacx5.com/threads/camara-de-vision-trasera.168/page-9

Puede funcionar esto: http://www.aliexpress.com/item/USB-...2-Camry-Verso-LEXUS-CD-Player/1458093200.html
Sin que pase el usb por el modulo bluetooth que da problemas, es decir, directo a la radio, lo venden para cx-5 y la radio lo tiene libre por lo que veo en las fotos, para que sera ese puerto de la radio.

:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::sneaky:

Mi pregunta es:
Viendo estas fotos de la unidad por detras https://www.clubmazdacx5.com/threads/camara-de-vision-trasera.168/page-9

Puede funcionar esto: http://www.aliexpress.com/item/USB-...2-Camry-Verso-LEXUS-CD-Player/1458093200.html
Sin que pase el usb por el modulo bluetooth que da problemas, es decir, directo a la radio, lo venden para cx-5 y la radio lo tiene libre por lo que veo en las fotos, para que sera ese puerto de la radio.

Yo creo que si conectáramos ese cable adaptador USB de Ali xpress, a la parte trasera de la radio, perderíamos la función de bluetooth del teléfono ya que se debería desconectar el módulo de esta para conectar el cable, no sé, pienso yo…:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
Jope, no creo que sea tan complicado para estos japoneses:mad::mad: programar este como los primeros y fuera gracenote y su p… mami que para lo que sirve:confused:

Yo creo que si conectáramos ese cable adaptador USB de Ali xpress, a la parte trasera de la radio, perderíamos la función de bluetooth del teléfono ya que se debería desconectar el módulo de esta para conectar el cable, no sé, pienso yo…:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Yo creo que no, el bluetooth va conectado en un puerto diferente en la radio y es este el que enlaza el puerto USB con la radio, yo hablo de una salida exclusiva para el usb, que en nuestra radio no viene conectado, muchas terminaciones de nuestro coche sobretodo en otros paises no llevan el bluetooth de serie, solo tienes que mirar el control del volante en la web de japon, no tiene el colgar y descolgar el telefono, en nosotros es un añadido al volante este control. Entonces como tienen USB si no tienen bluetooth, yo creo que va conectado a este puerto directo con la radio y aparecera otro boton como el del USB, FM,AM, etc.
Yo tengo tambien un mazda 3 del año 2006 y este tiene un boton que se llama MEDIA que no realiza ninguna funcion, se compra un modulo que se conecta a la radio y te da USB (opcional).
Algo parecido tiene que ser esto, hay un moton de cables como este el alliexpress, que van conectados a ese puerto, si no el modulo para radio PANDORA como se conecta.
Tengo mis dudas con esto y no he mirado la radio si va conectado ese puerto a algo, tampoco tengo el manual electronico de la radio para poder verlo y saber para que es, lo que yo veo es esto que venden muchos cables que van conectados a ese puerto para dar USB.
Que opina alguno, tiene el manual de los conectores.

Yo creo que no, el bluetooth va conectado en un puerto diferente en la radio y es este el que enlaza el puerto USB con la radio, yo hablo de una salida exclusiva para el usb, que en nuestra radio no viene conectado, muchas terminaciones de nuestro coche sobretodo en otros paises no llevan el bluetooth de serie, solo tienes que mirar el control del volante en la web de japon, no tiene el colgar y descolgar el telefono, en nosotros es un añadido al volante este control. Entonces como tienen USB si no tienen bluetooth, yo creo que va conectado a este puerto directo con la radio y aparecera otro boton como el del USB, FM,AM, etc.
Yo tengo tambien un mazda 3 del año 2006 y este tiene un boton que se llama MEDIA que no realiza ninguna funcion, se compra un modulo que se conecta a la radio y te da USB (opcional).
Algo parecido tiene que ser esto, hay un moton de cables como este el alliexpress, que van conectados a ese puerto, si no el modulo para radio PANDORA como se conecta.
Tengo mis dudas con esto y no he mirado la radio si va conectado ese puerto a algo, tampoco tengo el manual electronico de la radio para poder verlo y saber para que es, lo que yo veo es esto que venden muchos cables que van conectados a ese puerto para dar USB.
Que opina alguno, tiene el manual de los conectores.
No se… es hablar por hablar… entonces, para que nos cambian el modulo bluetooth?
Yo pienso (ya te digo que no tengo ni idea), si de la salida de la radio va el cable a la guantera y se conecta con el modulo bluetooth y desde otra salida en el modulo bluetooth sale otro cable a la entrada de usb… querría decir que el modulo hace como de “ladrón, empalme” entre el usb y la radio.
Bueno a ver si alguien tiene ese manual de los conectores. Yo hace tiempo solo pude sacar claro que la radio es una SANYO KD47 66 DV0B, pero no encontré su manual en ningún sitio

Volver