Yo creo que no, el bluetooth va conectado en un puerto diferente en la radio y es este el que enlaza el puerto USB con la radio, yo hablo de una salida exclusiva para el usb, que en nuestra radio no viene conectado, muchas terminaciones de nuestro coche sobretodo en otros paises no llevan el bluetooth de serie, solo tienes que mirar el control del volante en la web de japon, no tiene el colgar y descolgar el telefono, en nosotros es un añadido al volante este control. Entonces como tienen USB si no tienen bluetooth, yo creo que va conectado a este puerto directo con la radio y aparecera otro boton como el del USB, FM,AM, etc.
Yo tengo tambien un mazda 3 del año 2006 y este tiene un boton que se llama MEDIA que no realiza ninguna funcion, se compra un modulo que se conecta a la radio y te da USB (opcional).
Algo parecido tiene que ser esto, hay un moton de cables como este el alliexpress, que van conectados a ese puerto, si no el modulo para radio PANDORA como se conecta.
Tengo mis dudas con esto y no he mirado la radio si va conectado ese puerto a algo, tampoco tengo el manual electronico de la radio para poder verlo y saber para que es, lo que yo veo es esto que venden muchos cables que van conectados a ese puerto para dar USB.
Que opina alguno, tiene el manual de los conectores.