Solución al problema del USB

Creo que los de tapa azul no, yo no lo he encontrado.
Yo lo tengo, Andrajos. No recuerdo bien en dónde se activa, hay que entrar en el menú setup, y luego sonido, o algo semejante.

Lo que me parece es que no es un sistema "activo" como el que describe Mohicano del Mazda 6; es decir, creo que el nuestro no tiene micrófono para responder a la intensidad del ruido, sino que exclusivamente incremeta el volumen dependiendo de la velocidad.

IMG_0488.JPG Hola chicos,
Seríais tan amables a quien le han cambiado el módulo, hacer una foto con el móvil, para ver que versión tiene el módulo?. Se ubica detrás de la guantera, arriba del filtro del habitáculo.
Como la foto que os adjunto, el coche me lo dieron en Diciembre y tengo los mismos problemas.
Gracias.

Última edición:
Hola
Al de la primera canción
Gracias.
Veras Jesus no tiene nada que ver que el coche te lo dieran en Diciembre y segun veo tu modulo es del 24/02/2014 y cuando ponian la actualización para corregir el fallo de la primera cancion se ponia una fecha de 07/2014 creo recordar.
Vete a tu concesionario se lo dices y no habrá ningún problema para que te lo cambien

Gracias
Lo que comentas lo tenía claro, solicitaré el cambio en la revisión que tengo de cortesía. Era curiosidad, saber que versión tiene el BT que funciona y que como verás en el mío es la rev. 07.

Gracias
Lo que comentas lo tenía claro, solicitaré el cambio en la revisión que tengo de cortesía. Era curiosidad, saber que versión tiene el BT que funciona y que como verás en el mío es la rev. 07.
El mio también es de finales de Diciembre y ya le cambié el dichoso módulo (10 minutillos en el conce), y al menos y por ahora no repite siempre la primera coplilla.

Madre mía, cómo ha avanzado esto!! Meses sin aparecer por aquí por falta de tiempo y menuda alegría me llevo. Es decir, entiendo que Mazda está cambiando los módulos en los que al poner el USB, siempre se repite la primera canción, es así?
Y ya que estamos, dirijo esta pregunta a cualquiera de los foreros expertos/activos: alguna novedad más de este tipo? Ya sé que no es el hilo adecuado, pero de haber más novedades me dirigiré a los correctos. Muchísimas gracias!!

Madre mía, cómo ha avanzado esto!! Meses sin aparecer por aquí por falta de tiempo y menuda alegría me llevo. Es decir, entiendo que Mazda está cambiando los módulos en los que al poner el USB, siempre se repite la primera canción, es así?
Y ya que estamos, dirijo esta pregunta a cualquiera de los foreros expertos/activos: alguna novedad más de este tipo? Ya sé que no es el hilo adecuado, pero de haber más novedades me dirigiré a los correctos. Muchísimas gracias!!

Exacto, tienes que pedir en tu concesionario que te cambien el módulo USB. Y cuando te llamen para decirte que lo tienen, llevas el coche y te lo cambian en garantía, en un momento.

No son módulos nuevos, es decir que el que te quitan lo envían a fábrica, lo reparan y se lo montan a otro. Y a tí te montarán uno igual, con su garantía lógicamente.
.

Yo llevo unos 10 días con el módulo nuevo y estas son mis conclusiones...

Primera canción resuelto, Bluetooth conecta mucho más rápido (sin ser una bala ojo), menos de un minuto y sin fallos de momento.

Pero ayer de un usb solo reconocía una carpeta. Lo formatee y copie lo mismo, la primera vez bien pero la segunda otra vez igual. He vuelto a hacerlo cambiando carpetas a ver que pasa, pero algo raro hay. El otro que uso, de momento bien.

Cuando paras el coche desconectas primero el equipo del botón de volumen? Porque en el mío cuando lo dejo puesto funciona bien pero si lo desconecto antes sigue por la que estaba reproduciendo, pero cuando termina vuelve a la primera como antes del cambio

Cuando paras el coche desconectas primero el equipo del botón de volumen? Porque en el mío cuando lo dejo puesto funciona bien pero si lo desconecto antes sigue por la que estaba reproduciendo, pero cuando termina vuelve a la primera como antes del cambio
+1

Volver