mohicano
Forero Experto
Pero imagino que el luxury lo tendrá, pasa lo mismo en el M6, el style tampoco lo lleva.El style nol....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero imagino que el luxury lo tendrá, pasa lo mismo en el M6, el style tampoco lo lleva.El style nol....
Efectivamente el Luxury lo llevaPero imagino que el luxury lo tendrá, pasa lo mismo en el M6, el style tampoco lo lleva.
Creo que los de tapa azul no, yo no lo he encontrado.Efectivamente el Luxury lo lleva
Yo lo tengo, Andrajos. No recuerdo bien en dónde se activa, hay que entrar en el menú setup, y luego sonido, o algo semejante.Creo que los de tapa azul no, yo no lo he encontrado.
El mio no es de tapa azul pero creo que debes llevarlo igual , yo lo llevo activado y no recuerdo donde es exactamente donde se activa pero cuando aumentas la velocidad aumenta el volumen.Creo que los de tapa azul no, yo no lo he encontrado.
Veras Jesus no tiene nada que ver que el coche te lo dieran en Diciembre y segun veo tu modulo es del 24/02/2014 y cuando ponian la actualización para corregir el fallo de la primera cancion se ponia una fecha de 07/2014 creo recordar.Hola
Al de la primera canción
Gracias.
El mio también es de finales de Diciembre y ya le cambié el dichoso módulo (10 minutillos en el conce), y al menos y por ahora no repite siempre la primera coplilla.Gracias
Lo que comentas lo tenía claro, solicitaré el cambio en la revisión que tengo de cortesía. Era curiosidad, saber que versión tiene el BT que funciona y que como verás en el mío es la rev. 07.
Madre mía, cómo ha avanzado esto!! Meses sin aparecer por aquí por falta de tiempo y menuda alegría me llevo. Es decir, entiendo que Mazda está cambiando los módulos en los que al poner el USB, siempre se repite la primera canción, es así?
Y ya que estamos, dirijo esta pregunta a cualquiera de los foreros expertos/activos: alguna novedad más de este tipo? Ya sé que no es el hilo adecuado, pero de haber más novedades me dirigiré a los correctos. Muchísimas gracias!!
alguna novedad más de este tipo? Ya sé que no es el hilo adecuado, pero de haber más novedades me dirigiré a los correctos. Muchísimas gracias!!
+1Cuando paras el coche desconectas primero el equipo del botón de volumen? Porque en el mío cuando lo dejo puesto funciona bien pero si lo desconecto antes sigue por la que estaba reproduciendo, pero cuando termina vuelve a la primera como antes del cambio