mak
Forero Activo
Grandes Aplausos por insistir en encontrar un problema y dejar de quejarse de lo que hay.Bueno pues despues de unas dos semanas puedo decir que he dado con la solución definitiva al menos para mi , no se si servirá para alguien mas.
Yo tenia un par de problemas como estuviera acabando la cancion no le daba tiempo a leer ni siquiera la carpeta y entonces se reiniciaba y empezaba por la puñetera primera canción o cuando cambiabas a la radiofm y volvias desaparecia el titulo de la canción y se volvía loco.
Pues bien despues de probar varios pen 2.0 lo maximo que he conseguido es que lea la carpeta en aproximadamente entre 20 o 25 segundos lo que hacia que muchas veces se quedara pillado.
Pues bien hace un par de semanas llevo puesto un pen 3.0 de Kingston de 16 Gb llenito hasta los topes y se han arreglado todos los problemas , la conexión que tenemos es de 2.0 pero testeando varios pen solo conseguía una velocidad de lectura de unos 12 o 15 megas al segundo y con este tiene picos de 30 megas al segundo el tope de conexion en Usb 2.0.
Pues bien estando en una carpeta de unas 50 canciones el pen las lee en unos 3 segundos y lo que es mas bueno es que puedes navegar por todas las carpetas de el pen a los 20 segundos mas o menos , vamos para mi la solución definitiva.
Os presento el pen en cuestión.Ver el archivo adjunto 11815
Por lo que comentas, y ahora lo entiendo, probablemente el protocolo Usb 2.0 tiene limitaciones , con los time out de lectura. ¿Qué hace un programa cuando supera el tiempo de espera, bien sea de lectura, bien sea de recepción de la última posición de lectura? GOTO 10, volver al principio, a la primera canción, begin de begin que decía el genial GARCI...
Con este maravilloso 3.0 se consigue enviar más rápido el bloque de información que está esperando nuestro torpe programa de MEDIA ( 2.0 y pirata seguro) y, con lo mismo, funciona diferente.