Solución al problema del USB

yo tengo uno de 2GB y como dicen por ahi arriba es mas q suficiente... lo tengo de momento xq lo hice en plan rapido para ir probando. En un futuro ire ampliando musica pero no creo q pase de los 16GB q hay musica de sobra...
Mi modulo es el q viene de fabrica y lo unico q no consigo (quitando lo de la primera cancion) es poder ver mis carpetas. Eso se puede?? o solo lo hace el modulo nuevo? o tampoco?? veo listas, albunes, artista, etc etc pero no mis carpetas.
Otra sensacion q tengo esq siempre repite la misma secuencia en modo aleatorio..
Las carpetas no las vas a ver, ni con el módulo que viene con el coche ni con el módulo nuevo, tienes que sub-dividir las canciones en álbunes.

Más arriba está explicado, lo tienes que hacer en el ordenador.
Quitas las carpetas. Todas las canciones juntas.
Seleccionas las canciones que quieras.
Con el botón derecho del ratón pulsas propiedades.
Entras en la pestaña Detalles.
Donde pone Album cambias el nombre y unificas para todas las canciones (puedes poner carpeta 1 por ejemplo.
Así con todas las canciones que tengas.
Después lo vas a poder manejar por álbunes.
Sin quitar las carpetas, seleccionas todas las canciones de una carpeta y haces el mismo procedimiento para cambiar y unificar el nombre del Album de todas.

Las carpetas no las vas a ver, ni con el módulo que viene con el coche ni con el módulo nuevo, tienes que sub-dividir las canciones en álbunes.

Más arriba está explicado, lo tienes que hacer en el ordenador.
Quitas las carpetas. Todas las canciones juntas.
Seleccionas las canciones que quieras.
Con el botón derecho del ratón pulsas propiedades.
Entras en la pestaña Detalles.
Donde pone Album cambias el nombre y unificas para todas las canciones (puedes poner carpeta 1 por ejemplo.
Así con todas las canciones que tengas.
Después lo vas a poder manejar por álbunes.
Sin quitar las carpetas, seleccionas todas las canciones de una carpeta y haces el mismo procedimiento para cambiar y unificar el nombre del Album de todas.
Muchas gracias, aclarado :)

Ojo antes de usar un pen nuevo, formatearlo y meter la musica de nuevo, sino suelen dar errar de lectura, y si los poneis en ordenadores del trabajo, que suelen tener limitaciones, y dejan archivo en el pen, pueden dar error.
Que Murphy no me oiga pero los de tapa azul no tenemos esos problemas.

Desde el jostyc ese se puede apagar...??:cautious:
lo q tú creo q haces es al montar al coche pulsas el jostyc y al estar la pestaña azul en la radio (siempre es así) , pues conectas la radio. Prueba al entrar a pulsar on/off en el equipo y se pondrá el USB si acabaste en él...:thumbsup:
Oye sabéis como hacer para manejar el volumen desde el jostyc ese???:thumbsdown:

Por cierto, tenéis alguno los esquemas del conexionado del módulo de bluetooth?

Buenos días, hace una semana que tengo mi Mazda y también el usb cada vez que apago el coche luego comienza en la primera canción. Es normal? Tienen que cambiarme lo del usb.

He estado leyendo, lo que he entendido es que hay gente que con cambiar el pen la ha sido suficiente y otros han tenido que cambiar el módulo usb no?

He estado leyendo, lo que he entendido es que hay gente que con cambiar el pen la ha sido suficiente y otros han tenido que cambiar el módulo usb no?
Tienes que pasarte por el conce o llamarles para que te lo cambien… que manda huevos :mad::mad: a estas alturas y continúan igual

Ya podéis perdonar pero no me entero mucho, así que si cambian el módulo usb, afecta después al Teléfono? Lo de tapa azul no se a que te refieres, si es la tapa del usb la del mio es negra. Otra cosa, he comprado el coche en Madrid y soy de Pamplona, el tema del cambio del módulo lo hacen en pamplona sin problemas no?

Navarra lo del teléfono no está claro, cuando puedas pulsa la tecla de descolgar del volante, si no hace nada, no tendrás problema cuando te cambien el modulo.

Lo que te dice Francisco SC, de la tapa azul del motor, se refiere a los primeros CX5 que no tenían ningún problema con el usb

Muchas gracias por la info , en breve miro lo del teléfono a ver si hace algo al darle a descolgar. ...

Es el módulo lo que hay que cambiar, no el pen. Lo de cambiar el pen es para eliminar el retraso en las lectura de carpetas. Pero ten en cuenta que cambiando el módulo se pierde la posibilidad de acceder directamente al teléfono con la tecla de descolgar (o eso creo, mi coche es tapa azul y no tuvo nunca el problema del USB).

No había prestado atención a lo de descolgar o_O. Yo cambié el módulo en garantía (aunque no he usado el USB nunca :D) y a mi me funcionan los botones de descolgar y colgar del volante sin ningún problema. Y el mío no es tapa azul.

No había prestado atención a lo de descolgar o_O. Yo cambié el módulo en garantía (aunque no he usado el USB nunca :D) y a mi me funcionan los botones de descolgar y colgar del volante sin ningún problema. Y el mío no es tapa azul.
Hola Willo, has probado a llamar directamente pulsando el botón de descolgar? Antes de cambiar el módulo se podía, y ahora no se puede. Al menos, a mí me pasa.

Hola Willo, has probado a llamar directamente pulsando el botón de descolgar? Antes de cambiar el módulo se podía, y ahora no se puede. Al menos, a mí me pasa.

Pues eso creo que no, por que apenas uso el teléfono para llamar (imagínate suelo gastar unos 10€ al mes :laugh:). Me funcionan para descolgar y colgar al recibir llamadas, y para colgar cuando las hago también, pero creo que no lo he usado para llamar directamente pulsando descolgar :confused:

Volver