Pues a mí la verdad, después de haberme cambiado el módulo y haberme pillado un pendrive de 32GB USB 3.0, ya va lo suficientemente decente como para no molestarme demasiado. Eso sí, ya asumo que nunca jamás irá como en el resto de coches, va a tardar un minutillo en empezar a reproducir, etc.
Lo único que he notado y que me fastidia, aunque como no lo hago todos los días no me importa mucho, es que cuando modifico los ficheros del pendrive, la primera vez que lo vuelve a cargar va leeeeeeento y, como pulses los botones (Ir al menú USB, listas de reproducción por ejemplo) puedes llegar hasta a bloquear el módulo bluetooth/USB haciendo que se reinicié (lo sé por los iconos del bluetooth que vuelven a aparecer al rato de quedarse atontado), o, como le toques algo más las narices, puedes llegar a bloquear el sistema entero. Tuve que parar el coche y volverlo a arrancar para que funcionara... Pero bueno, con algo de paciencia la primera vez, ya tienes algo decente con lo que escuchar música en tu coche. Parece mentira que a estas alturas de la era tecnológica tengamos que estar así con un producto que encima es japonés.