Solución al problema del USB

Pues a mí la verdad, después de haberme cambiado el módulo y haberme pillado un pendrive de 32GB USB 3.0, ya va lo suficientemente decente como para no molestarme demasiado. Eso sí, ya asumo que nunca jamás irá como en el resto de coches, va a tardar un minutillo en empezar a reproducir, etc.

Lo único que he notado y que me fastidia, aunque como no lo hago todos los días no me importa mucho, es que cuando modifico los ficheros del pendrive, la primera vez que lo vuelve a cargar va leeeeeeento y, como pulses los botones (Ir al menú USB, listas de reproducción por ejemplo) puedes llegar hasta a bloquear el módulo bluetooth/USB haciendo que se reinicié (lo sé por los iconos del bluetooth que vuelven a aparecer al rato de quedarse atontado), o, como le toques algo más las narices, puedes llegar a bloquear el sistema entero. Tuve que parar el coche y volverlo a arrancar para que funcionara... Pero bueno, con algo de paciencia la primera vez, ya tienes algo decente con lo que escuchar música en tu coche. Parece mentira que a estas alturas de la era tecnológica tengamos que estar así con un producto que encima es japonés.
Totalmente de acuerdo con lo de que en la era tecnológica tengamos que estar así CON UN PRODUCTO JAPONÉS!!

Totalmente de acuerdo con lo de que en la era tecnológica tengamos que estar así CON UN PRODUCTO JAPONÉS!!

Sé bienvenido, por favor, como bien te ha comentado Willo, te agradeceríamos nos comentaras algo más sobre tí y tu vehículo en la sección preséntate.

Willo, la multa serán varios cubatas por forero :D:D

Por cierto @willo, si repartes comisión te hecho una mano.;)

Willo, la multa serán varios cubatas por forero :D:D

¡¡¡¡¡JUUUUER... además de que echo una mano, voy a tener que pagar e invitar a cubatas!!!!!! o_O Si lo llego a saber no digo "NA" :p. Vosotros y todo los demás si que me vais a invitar a cañas, copas y lo que se tercie :laugh: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

¡¡¡¡¡JUUUUER... además de que echo una mano, voy a tener que pagar e invitar a cubatas!!!!!! o_O Si lo llego a saber no digo "NA" :p. Vosotros y todo los demás si que me vais a invitar a cañas, copas y lo que se tercie :laugh: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Noooo, digo que, como decía Mohicano, al forero nuevo se le pone multa por no presentarse, y dicha multa se habrá de pagar en forma de varios cubatas por forero :D

Noooo, digo que, como decía Mohicano, al forero nuevo se le pone multa por no presentarse, y dicha multa se habrá de pagar en forma de varios cubatas por forero :D

Eso me gusta bastante más :D, si lo hacemos real, ya veras tú como a muchos no se les olvida presentarse :laugh:. Podemos hacer un hilo nuevo, de manera que llevemos la cuenta para futuras quedadas :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Y ponerlo en las normas, para que todo el mundo lo tenga claro... no hay excusa posible :whistling:

Última edición:
Mi gozo en un pozo Señores...
El dichoso módulo se ha vuelto a desfaratar y ha retornado otra vez a la repetición sistemática de la primera canción.
Esto es indignante con lo contento que estoy con el vehículo como una cosa tan simple con la tecnología existente hoy en dia no se soluciona definitivamente por Mazda.
En fin el lunes a dar la tabarra al comercial para la susubsanación, si bien y a tenor de lo acontevido no vislumbro solución efectiva al tema.
Significar que el coche es de finales de Diciembre, en Enero me cambiaron el modulo y dos meses escasos después a la porra otra vez.
Lo dicho indignante.

Mi gozo en un pozo Señores...
El dichoso módulo se ha vuelto a desfaratar y ha retornado otra vez a la repetición sistemática de la primera canción.
Esto es indignante con lo contento que estoy con el vehículo como una cosa tan simple con la tecnología existente hoy en dia no se soluciona definitivamente por Mazda.
En fin el lunes a dar la tabarra al comercial para la susubsanación, si bien y a tenor de lo acontevido no vislumbro solución efectiva al tema.
Significar que el coche es de finales de Diciembre, en Enero me cambiaron el modulo y dos meses escasos después a la porra otra vez.
Lo dicho indignante.
También cambie el módulo y solo empieza por la primera canciones cuando escucho las canciones en orden aleatorio. ¿no habrá sido por eso?

Ayer estuve haciéndole la primera revisión y me dijeron que me cambiaron el módulo USB, pero que seguía dándome el mismo problema, y que me llamarían dentro de una semana para volver a intentarlo con otra unidad. Yo tambien empiezo a sentir cierto hartazgo con el tema...

También cambie el módulo y solo empieza por la primera canciones cuando escucho las canciones en orden aleatorio. ¿no habrá sido por eso?
No, nunca lo he puesto en modo aleatorio.
Hasta hace un par de días me respetaba la última canción de un álbum concreto, y ahora repite sistemáticamente álbum y canción....

El modulo USB definitivamente funciona como le sale de sus chips a mi ahora me empieza un monton de veces en la primera cancion. Y llevo 2 cambis de modulo

Yo con el módulo nuevo he tenido un par de ocasiones que solo reconocía el álbum que reproducía la última vez.

Lo solucione cambiando nombres de carpetas del usb, y desde entonces nunca apago el coche con un álbum seleccionado y no me ha vuelto a pasar.

Cambiado el módulo. De momento parece que va bien, en modo aleatorio canción a canción, continua donde lo dejó la sesión anterior.

Buenas,

Yo tenia el mismo problema, cada vez que apagaba el coche, se me reiniciaba a la primera canción. Y he conseguido que funcione en mi caso. Lo que hize fue ordenar las pistas de las canciones del usb. Ir cancion por cancion darle a propiedades de la canción y ponerle el orden de las pistas a todas las canciones del usb de forma consecutiva, debe ser que memoriza la pista en vez del titulo o nombre.

Espero que os sirva en el vuestro.

Un saludo

Buenas,

Yo tenia el mismo problema, cada vez que apagaba el coche, se me reiniciaba a la primera canción. Y he conseguido que funcione en mi caso. Lo que hize fue ordenar las pistas de las canciones del usb. Ir cancion por cancion darle a propiedades de la canción y ponerle el orden de las pistas a todas las canciones del usb de forma consecutiva, debe ser que memoriza la pista en vez del titulo o nombre.

Espero que os sirva en el vuestro.

Un saludo
ZiscoPablo podrías explicar un poco mas como lo has hecho? A lo mejor nos has resuelto el problema a todos. :)

Hola,
En mi caso no ha funcionado lo publicado por ZiscoPablo, lo he hecho con el programa mp3tag.
Saludos.

Volver