Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me ha llegado este mail del bluethoot...
https://www.change.org/p/mazda-nort...U&utm_source=petition_update&utm_medium=email
Ojo, el TSB dice que únicamente soluciona el problema de lectura de los SMS del iphone.Entonces otra vez ha cambiar el modulo para que descargue los SMS, Mails etc..?
Ojo, el TSB dice que únicamente soluciona el problema de lectura de los SMS del iphone.
Mi cx-5 2015 de momento muy bien:Los llegados nuevos, con el sistema nuevo funciona bien ?
Normalmente siempre el último pues la actualización anterior ya la tiene el que te pongan. Este cambio como dice @Francisco SC , poco "cambio" trae.Entonces, para los que tendremos que cambiar el modulo por primera vez ¿que TSB se aplicaría?.
Este boletín que aplicarán en America, tratará de resolver lo que a nosotros no nos ha resuleto del todo. Ten en cuenta que allí es la primera actualización que reciben de este tema. No han tenido previamente ningún cambio de módulo.Creo que no es como dicen Francisco SC y Mohicano, leyendo el pdf del boletín sí que parece que soluciona el problema fundamental que provoca que el módulo se "cuelgue" con algunos pen, no es únicamente para los iPhone o iPod, es para cualquier dispositivo conectado al USB, como se puede ver en el Subject:
Ver el archivo adjunto 12570
Y en la descripción posterior:
Ver el archivo adjunto 12571
Incluso reconocen que es problema del software, como estaba más que claro:
Ver el archivo adjunto 12572
Lo que indican que es exclusivo de los iPhone es lo relativo a los SMS, que no me preocupa ni lo más mínimo.
Yo ya he contactado con mi taller para ver si tienen este boletín y de momento nada, pero les he pedido que estén atentos y, en cuanto les llegue, quiero que me instalen la nueva versión del software. Espero que esté basada en la del nuevo CX5 que parece que funciona perfectamente.
Saludos a todos.
Este boletín que aplicarán en America, tratará de resolver lo que a nosotros no nos ha resuleto del todo. Ten en cuenta que allí es la primera actualización que reciben de este tema. No han tenido previamente ningún cambio de módulo.
Eso sí, solo faltaría que el nuevo soft que les instalarán lo solucione "de verdad".
Ojalá tengas razón. Lo he preguntado también en mi concesionario y de momento "no saben nada". Vamos a esperar y ver que sucede y si no es para nosotros, lo que queda es mandarles pintar la tapa del motor de azul, que parece son los únicos que funcionan como deben, lo mismo es esa la solución. No entiendo como algo que funcionaba bien en un primer momento lo han hecho funcionar mal a base de cambios posteriores.Creo que no, en nuestro caso lo que aplicaron fue un boletín para evitar que siempre comenzara por la primera canción y para ello nos cambiaron el módulo pero más que nada porque el que te ponían trae un nuevo software que evita que empiece siempre por la primera. Sí, eso lo solucionaron, pero ahora el problema es que tarda un montón en leer el pen cada vez que arrancas y tras muchos usos, si es un poco grande y con muchas canciones, se termina colgando.
Este boletín, según pone en el mismo, cubre las dos cosas, lo de empezar por la primera canción, que nosotros ya lo tenemos, y lo que nos sigue pasando, y lo de que tarde mucho en leerlo y se queda colgado a menudo por ese mismo problema.
Por tanto, deduzco que la versión de SW que lleva este boletín es más nueva que la que nos han puesto a nosotros, de hecho el boletín está recién sacado. Espero no equivocarme y que pronto lo saquen también aquí y se solucionen nuestros problemas, pero el tiempo lo dirá.........
Pero que modulo tenemos nosotros o por cual no lo cambian?En EEUU están poniendo este, GJR9-66-DH0B y parece que bien....![]()
Joéééé, muchas gracias Pepillo, ¡¡ya no sabía qué hacer con los pendrives!!; yo creía que tenían un archivo oculto para identificarlos, o algo así, ...y resulta que es mucho más sencilloLos que tengáis problemas, poner una canción en tres pendrives distintos, y luego de reproducirlos, volver a poner el pendrive que falla. El módulo bluetooth guarda hasta tres en memoria y así se resetea y vuelve a funcionar bien. Todo lo que contáis lo he sufrido, pero fue poner tres Pens distintos, y vuelve a funcionar bien y cargar muy rápido. Uso un Sandisk Extreme, muy rápido, de 16 gigas con unas 1.500 canciones con sus listas de reproducción, álbum, artista, etc,, me empezó a fallar, ir cada vez mas lento, etc., y fue hacer eso y todo empezó a funcionar muy bien. Por cierto, hacerse con un Pen rápido ayuda mucho.
Saludos