Eso sí que no me creo que a los japos se les haya ni pasado por su gorda cabeza
Cierto, pero también es muy cierto que esa sería la solución más rápida y directa. Quizá también el nuevo boletín que ha salido para USA, no sé cómo estará resultando, pero por su descripción indicaban que solucionaba los problemas que estamos teniendo.
Respecto a que con pens de tamaños menores no de problemas, como el origen de todo está en lo que tarda en leerlo, cuanto más contenido tenga, peor, por tanto, cuanto más grande sea y más lleno esté, peor.
Yo os aseguro que con un pen de 8 Gb lleno, unas 900 canciones, también se termina colgando.
Yo llevo dos en el coche, uno de 16 Gb y otro de 8 Gb, el primero se cuelga cada 3 semanas aprox. y el otro cada 6 y porque lo uso mucho menos, pero ambos se han colgado ya varias veces desde Septiembre y he tenido que aplicar "LA VÍA PEPILLO" para recuperarlos y poder usarlos.
Cuando los recupero, uso uno de 32 Gb con solo dos canciones y lo lee instantáneamente, lógico. Y ese mismo pen era el que usaba con el primer módulo, el que empezaba siempre por la primera canción y ya se quedaba colgado, además de tardar casi tres minutos en leerlo porque tenía 3.200 archivos................... blanco y en botella.
Por cierto, creo que ya está explicado en post anteriores, no lee carpetas, se lee el pen completo, archivo por archivo con sus características (artista, album, título,.......) y lo organiza internamente en base a eso, por lo que si queréis que os salgan las canciones separadas no queda otra que currarse en el PC la información de las propiedades de todos los archivos con esos datos. A mí así me funciona bien para un 95% de los archivos, el otro 5% por más que lo reviso, no hay forma ni explicación.
Y todo esto lo he contado por activa y por pasiva, a Mazda España y al conce, donde he estado con ellos varias horas haciendo pruebas, con varios pen, míos y suyos, en mi coche y en otros a estrenar que tenían allí pendientes de entrega. Vamos, que les he hecho de ingeniero de pruebas y les he demostrado la lástima de módulo que llevamos en el coche.
Una auténtica mierda. Y una pena, porque por lo demás me encanta el coche, y mira que también llevo otros problemas, más jodidos y de solución más difícil y costosa en todos los sentidos, entre ellos soy el primero que sufrió lo de la bomba de vacío y por el que han creado el boletín de marras.
Es increíble que Mazda se permita el lujo de tener a tantos usuarios descontentos por un tema tan sumamente sencillo de solucionar. Vergonzoso e inexplicable.