Solución al problema del USB

A Gorki y a más gente amigo mío...incluido algún forero más,acaso no es cierto?pues eso...

Esto no es cuestión de aprecios o no aprecios,poco más que me han echado a la hoguera en el otro hilo y estoy a un pelo de largarme del foro,y eso que os he dicho donde os lo solucionan,me parece vergonzosa la actitud de varios foreros,estoy muy decepcionado.

Por cierto,resultados de la encuesta:

Solucionado---3
No solucionado 5

Última edición:
Por mi parte respeto mucho tu opinión y me alegro de que lo tengas solucionado. Yo no lo tengo solucionado y no creo que muchos, incluido yo te haya reprochado nada :thumbsup:

Yo creo que todos los que tenemos problemas con el USB, vuelta al conce y carta de caja a Mazda y sino deberiamos plantearnos una queja conjunta como la de los retrovisores.

La verdad? No acabo de entender tanta discusión sobre el mismo tema.
A unos se lo han solucionado, y a otros no. Punto pelota.
A los que se lo han solucionado, perfecto, genial!
A los que no, habrá quien no haya hecho nada, y habrá quien lo haya intentado todo, sin conseguir el resultado adecuado.

Con esto quiero decir que no a todo el mundo le pasa lo mismo (sea por tipo de coche, de centralita, de tapa de motor, yo qué sé).
Hay gente a la que le vibran los espejos, otros que se les cuelga el nuevo MZD, y se supone que vienen con la misma configuración.
.

otros que se les cuelga el nuevo MZD, y se supone que vienen con la misma configuración.
No me digas q se cuelga también, van de mal a peor. Pues no os queda guerra :whistling:, fijaros en nosotros.

Yo creo que todos los que tenemos problemas con el USB, vuelta al conce y carta de caja a Mazda y sino deberiamos plantearnos una queja conjunta como la de los retrovisores.
Hasp, pero que le han hecho al tuyo, has solicitado que vuelvan a ponerte el anterior?

Hasp, pero que le han hecho al tuyo, has solicitado que vuelvan a ponerte el anterior?
Lo tengo q volver a llevar supuestamente me han aplicado la nueva actualización el modulo me lo habían cambiado 2 veces antes. Tengo que volver a llevarlo

Lo tengo q volver a llevar supuestamente me han aplicado la nueva actualización el modulo me lo habían cambiado 2 veces antes. Tengo que volver a llevarlo

la nueva actualización el modulo ? que quieres decir?
a mi falla el nuevo modulo y me lo cambian el viernes que viene por otro nuevo.
alguna de idea del taller que ha encontrado el problema?

No es solo para revisarlo con el técnico, mi conclusión es q el modulo antiguo funciona mejor que el nuevo aunque empieza x la primera canción

Lo que quiero decir es que yo llevo dos modulos nuevos, se supone que hay un nuevo TSB, que lo actualizaban, supuestamente me han hecho esto y me funciona como el modulo original por la primera canción. Espero que tu nuevo modulo funcione, pero tienen pinta de que no tienen ni idea.

@mohicano y @HaspCX5 (los otros tres foreros a los que le falla, no sé quien sois y no os puedo nombrar).:D
Voy a intentar daros una solución “momentánea”:
  1. Guardar las carpetas con la música en el pc.
  2. Formatear el USB.
  3. Copiar las carpetas con la música en el USB.
  4. Poner el USB en el coche, si diera error sacarlo a la brava y volver a pincharlo.
  5. Ahora debe funcionar correctamente. No modifiquéis nada en las carpetas, ni añadáis más música.
De momento llevo una semana que no tengo problemas con esto que os indico, no es una solución, pero para ir tirando, de momento creo que nos sirve.:thumbsup: Suerte.

@mohicano y @HaspCX5 (los otros tres foreros a los que le falla, no sé quien sois y no os puedo nombrar).:D
Voy a intentar daros una solución “momentánea”:
  1. Guardar las carpetas con la música en el pc.
  2. Formatear el USB.
  3. Copiar las carpetas con la música en el USB.
  4. Poner el USB en el coche, si diera error sacarlo a la brava y volver a pincharlo.
  5. Ahora debe funcionar correctamente. No modifiquéis nada en las carpetas, ni añadáis más música.
De momento llevo una semana que no tengo problemas con esto que os indico, no es una solución, pero para ir tirando, de momento creo que nos sirve.:thumbsup: Suerte.
Gracias a mi de momento me funciona como recien salido de fabrica por la primera canción

menuda solucion tony, asi funciona ya lo sabemos, el tema es que a los x encendidos vuelve a dar problemas.

Mazda España se esta quedando con nosotros como le dan la gana y la pacience esta empezando a desaparecer.

en mi ultima visita al conce me metieron una milonga de unm par de narices diciendome que si tenia que poner los archivos de esta manera, que si el pen deve de estar de cual manera........, segun le comunicaron las cabezas pensantes de la central, esa solucion que me dieron va peor que la comentada anteriormente, personalmente estoy que me subo por las paredes y en un vehiculo de similares caracteristica y del valor que tiene eso no es aceptable, por lo menos a mi no me entra ni por asomo.

menuda solucion tony, asi funciona ya lo sabemos, el tema es que a los x encendidos vuelve a dar problemas.
:( a mi en una semana no :(

La verdad que había pensado enviar esto por privado a los foreros que nombro, pero no soy muy de mensajes y pensé que igual podía probarlo alguno más de los que se mantienen en el silencio :(

Última edición por un moderador:
lo unico que se es que para poder escuchar musica en un vehiculo con puerto usb hay que tener un master de informatica para poder hacerle funcionar, en mi anterior vehiiculo tenia un aparato pioneer de los sencillitos con usb y se lo tragaba todo y sin tener que modificar nada, el tener carpetas con musica repetida, ya que algunos recopilatorios la repiten, y no tenia que modificar nada de nada, al igual que si me daba por añadir alguna carpeta o cancion mas no tenia que sacar toda la musica formatear el pen y luego copiarla, eso es trabajo de chinos los que nos piden en los tiempos que corremos tan solo para escuchar musica en nuestro aparato, soy humano y el tiempo disponible es poco para malgastarlo en renombrar archivos, cada vez que le hago alguna modificacion a un pen.

por otro lado, alguien intento poner el modo aleatorio? no funciona para nada de nada, ni entre carpetas, ni en modo raiz, una gran mierda de sistema de audi lo que lleba el vehiculo, por lo demas no tengo queja, pero para el capital gastado deveria de hacer algo y no reirse mas de nosotros.

se nota mucho el cabreo e indignacion que tengo? esto ya es vergonzoso.

por cierto la espera en el reconocimiento del usb algunas veces se hace eternas y eso que va poco cargado, probar con un pen de 8gb llenito y vereis la sorpresa, de casa al trabajo en silencio, voy a tener que volver a la radio y olvidar el puerto.

Volver