Solución al problema del USB

Disagar en San José de Valderas... (no el de Alcorcón, aunque son los mismos). Allí lo llevamos varios. Javier el jefe de taller es buenísimo... escucha a la gente del foro en vez de quejarse de ellos :thumbsup:.

Avenida Petroleo, 32 ( Pol Ind San José De Valderas ), 28918 Alcorcón.
916 42 55 57

Google Maps

.
Muchas gracias willo.
Tomo nota y lo llevaré allí para mis temas pendientes. Sobre el modulo usb no sé si tendré q dejar a DEDALO ya q la incidencia está abierta allí o decirles q me pongan el q tengan y llevármelo a Disagar...

Muchas gracias willo.
Tomo nota y lo llevaré allí para mis temas pendientes. Sobre el modulo usb no sé si tendré q dejar a DEDALO ya q la incidencia está abierta allí o decirles q me pongan el q tengan y llevármelo a Disagar...

Yo se lo comentaba a Javier de Disagar. Le dices que te hemos recomendado en el foro llevarle el coche ya que antes lo llevabas a Dédalo y no estas contento con ellos. Y le cuentas como tienes el tema del USB y Javier te dirá que tienes que hacer. Esto antes de hacer o decir nada en Dédalo. :thumbsup:

.

Yo se lo comentaba a Javier de Disagar. Le dices que te hemos recomendado en el foro llevarle el coche ya que antes lo llevabas a Dédalo y no estas contento con ellos. Y le cuentas como tienes el tema del USB y Javier te dirá que tienes que hacer. Esto antes de hacer o decir nada en Dédalo. :thumbsup:

.
Bueno pues este viernes al ir a recoger el coche por el tema espejos me sueltan que han instalado el modulo... q debia haber uno por ahi y q lo han montado...
Al no saber q lo iban a poner no tenia USB para probar pero si pude comprobar con las teclas la version y aparece la 7.00 asiq parece q si esta..
Una cosa menos y a ver q tal va.
Aun asi me apunto lo de DISAGAR para el tema pedales o futuras...
Gracias a todos

Efectivamente en día gar la atención es correta y Javier escucha a los usuarios nada que ver con dedalo yo también tengo un descuento en reviso es por la.compra pero ni con esas piso por hay
HOLA SOY NUEVA EN ESTO, ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EXISTE SOLUCION AL PROBLEMA DE USB?????

HOLA SOY NUEVA EN ESTO, ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EXISTE SOLUCION AL PROBLEMA DE USB?????
Además de lo indicado por Francisco SC, por favor, recuerda que las mayúsculas en Internet, generalmente expresan gritos ¿a que no pides ayuda a gritos de manera normal? Pues seamos un poco educados y mantengamos las formas :D

Muchas gracias y respecto a la solución....definitiva no hay pero si buceas un poco en este tema seguro que llegas a alguna conclusión.

Yo también tengo la sensación de que desde que cambié a la 7.0 a veces se me oyen mal varias emisoras (independientemente de si estan memorizadas o no).
Oigo como un pitido de fondo casi constante.
Me pasa exactamente igual, y lo odio, es super molesto. Investigaré yo también a ver si podemos cambiar de stereo a mono y se soluciona.

Es lo que hice Willo, pero me da la impresión que no me ha solucionado el problema. Lo observare unos días y sino me acercaré al taller para ver que solución encuentran.
No te solucionó el problema de las interferencias?

Última edición por un moderador:
Hace un rato he estado en el concesionario comentando la descarga contínua de la agenda cada vez que se enciende el coche y la "eternidad" que se tira haciéndolo. La solución que me han dado, que al parecer la hay, es cambiarme el multimedia por otro actualizado con la opción de solo descargar la agenda cuando se quiera.
Estoy esperando que me llamen cuando les llegue, y lo instalemos ya os comentaré.
Lo vas dejando, dejando y casi me olvido....multimedia cambiado, ahora el enlace con el teléfono es casi instantáneo. Hay un nuevo menú para que la agenda no se descargue continuamente cada vez que se apaga/enciende el coche.

Lo vas dejando, dejando y casi me olvido....multimedia cambiado, ahora el enlace con el teléfono es casi instantáneo. Hay un nuevo menú para que la agenda no se descargue continuamente cada vez que se apaga/enciende el coche.
A que te refieres con cambiar multimedía, supongo que al software si es así que versión te han cargado

Esplica un poco mejor lo del cambio de equipo, que el mio tarda como 5 min. en descargar la agenda

El equipo que montaban los originales (no restyling) tenía problemas de memoria y por eso tardaba mucho en descargarse la agenda del teléfono.

Mazda saco el TSB nº R002/15A en enero del 2015 (y revisado en junio del 2015), para cambiar en garantía el equipo montado por un nuevo con memoria. Muy pocos lo han cambiado, pero los que lo han hecho, como Mohicano, están contentos con dicho cambio... Mohicano lo explica 3 mensajes mas arriba.

.

Última edición:
El equipo que montaban los originales (no restyling) tenía problemas de memoria y por eso tardaba mucho en descargarse la agenda del teléfono.

Mazda saco el TSB nº R002/15A en enero del 2015 (y revisado en junio del 2015), para cambiar en garantía el equipo montado por un nuevo con memoria. Muy pocos lo han cambiado, pero los que lo han hecho, como Mohicano, están contentos con dicho cambio... Mohicano lo explica 3 mensajes mas arriba.

.
Esplica un poco mejor lo del cambio de equipo, que el mio tarda como 5 min. en descargar la agenda
Hace un rato he estado en el concesionario comentando la descarga contínua de la agenda cada vez que se enciende el coche y la "eternidad" que se tira haciéndolo. La solución que me han dado, que al parecer la hay, es cambiarme el multimedia por otro actualizado con la opción de solo descargar la agenda cuando se quiera.
Estoy esperando que me llamen cuando les llegue, y lo instalemos ya os comentaré.

No hay que dar muchas vueltas por mucho que ellos me las quieran hacer dar… En número VIN está dentro de los afectados, no? Pues ya esta, ni marca de móvil, ni modelo, ni leches :thumbsup:

Bueno, radio cambiada… se acabó lo de la descarga libreta de teléfonos cada vez que se conectaba el contacto

Antes
Ver el archivo adjunto 18124
Ver el archivo adjunto 18125
Ahora
Ver el archivo adjunto 18126
Ver el archivo adjunto 18127

Hola. A mi me cambiaron el módulo usb el Junio pasado de forma gratuita puesto que aun estaba en garantía. Tambien comenté lo de la agenda del teléfono al conectarse al bluetooth, pero con eso no hicieron nada. ¿Tienen que cambiar la radio entera?. ¿Es gratuito aun en garantía?. Por cierto, ¿la garantía del coche era de 2 o 3 años? lo digo porque el mio cumple 2 años ahora en Junio.
Gracias de antemano

3 años para todo?, no he leido las condiciones de la garantía, pero la mayoría de las marcas solo dan 2 años en el equipo y otras cosas.
Lo habéis mirado?

Hola. A mi me cambiaron el módulo usb el Junio pasado de forma gratuita puesto que aun estaba en garantía. Tambien comenté lo de la agenda del teléfono al conectarse al bluetooth, pero con eso no hicieron nada. ¿Tienen que cambiar la radio entera?. ¿Es gratuito aun en garantía?. Por cierto, ¿la garantía del coche era de 2 o 3 años? lo digo porque el mio cumple 2 años ahora en Junio.
Gracias de antemano

3 años de garantía Mazda.

El equipo te cambian en garantía por otro nuevo con memoria (cosa que este no tiene) por el TSB R002/15A emitido en Enero del 2015 y revisado en Junio del 2015.

Hay información de ello por el foro... a @mohicano y @Tony68 (creo) se lo han cambiado :thumbsup:

.

Volver