Solución al problema del USB

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Pepillo, 30 Jul 2014.

Etiquetas:
  1. Manya28903

    Manya28903 Forero Habitual

    Ubicación:
    San Sebastián de los Reyes
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Pues a mi cada vez peor, hay momentos que tengo que poner AM para poder escuchar radio. Tengo que acercarme al taller (pero ando liado y no tengo tiempo), para que escuchen el concierto de pitidos y ruidos que se escuchan en FM y que me den una solución. Yo lo relaciono con el cambio de módulo, pero no se si tiene relación pues el jefe taller (me ofrece garantía su opinión pues siempre me ha atendido muy bien y solucionado la problemas manera rápida), a mi consulta por mail me dijo que no se tocaba nada de la radio ni la antena. Pero me da la impresión que se ha fastidiado algo de algún filtro o algo parecido. Es que oía mejor la radio de mi 124 de inicios de los años 80!!!!!!
     
    A Frank le gusta esto.
  2. pipita

    pipita Forero Experto

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo tengo el modulo nuevo desde octubre y ningún problema con la radio. Crossing fingers....
     
    A willo le gusta esto.
  3. Bartok

    Bartok Forero Activo

    Ubicación:
    Soria - Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Es raro porque no siempre se oye mal, y eso es bueno y malo :)
    ¿Sabeis si se puede cambiar de ESTEREO a MONO? Yo no encuentro nada, pero creo que eso solucionaría el problema cuando se oye mal.
     
  4. Manya28903

    Manya28903 Forero Habitual

    Ubicación:
    San Sebastián de los Reyes
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Segun el manual, es automatico, si hay mala recepción de estereo pasa a mono......., eso en teoria....:laugh::laugh:
     
    A willo le gusta esto.
  5. Bartok

    Bartok Forero Activo

    Ubicación:
    Soria - Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Puede que ahi este el problema, a mi cuando se me oye mal, no pasa a mono, me fijaré estos días a ver.
     
  6. Esmig21

    Esmig21 Nuevo Forero

    Hola a todos:

    He leído multitud de problemas con el USB. Creo que de ellos yo no tengo ninguno, a cambio tengo uno que no he leido o no he encontrado. Si ya esta en las páginas pido perdón con antelación.

    Yo tengo la versión reestyling. Del jueves pasado. El problema que observo es que grabo de forma normal las canciones en el USB por carpetas con sus tags y todo... (horas editando). A la hora de ponerse a reproducir, (por carpeta), las canciones están completamente desordenadas. ¿Que orden elije el coche para mostrarlas? Desde luego por nombre de archivo no es. ¿Para que queremos reproducir por carpetas si al final vamos a estar obligados a reproducir por listas o por álbum o lo que sea...?

    Lo único que se me ocurre es que cuando los copio desde Windows las copia en el orden que le da la gana y así las muestra después....
    Es decir que lo mismo las ordena por fecha y hora de creación. ¿Es posible?¿Se os ocurre solución?

    Espero haberme explicado bien

    Gracias a todos.
     
  7. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No sabía que pasaba eso en el restiling, desde luego si que pasa en el 'original' (y en muchos reproductores mp3) Windows no copia los archivos en orden y hay que utilizar programas como copyinorder (es el que uso yo)
    Si se ha comentado pero es difícil de encontrar.
     
    A willo y MikieMad les gusta esto.
  8. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bueno, radio cambiada… se acabó lo de la descarga libreta de teléfonos cada vez que se conectaba el contacto

    Antes
    DSC_2074.JPG
    DSC_2076.JPG
    Ahora
    DSC_2078.JPG
    DSC_2079.JPG
     
    Alec, josex, jopasbel y 9 otros les gusta esto.
  9. lupenzgz

    lupenzgz Forero Habitual

    Ubicación:
    Zaragoza
    Bueno, por fin tengo cambiado el módulo a la versión 7.0. En teoría el Taller Saracosta se comprometó a cambiarlo a la vez que cambiaban los espejos retrovisores, peeeeero, no lo hicieron, argumentaban que la versión 6.15 funcionaba perfectamente...y que no me iban a cambiar el módulo. Así he estado unos meses con el rumrum, hasta que me cansé de que no funcionara. Hice la consulta en el taller de Mazda en Huesca (a 90km de mi casa), y sin poner ni una sola objeción me lo han cambiado. La última revisión de mantenimiento la pasé ya allí por desavenencias por el trato recibido en Saracosta, y la próxima, después de como actúan en Zaragoza, también será en Huesca. No entiendo la política que lleva Saracosta, negando cosas obvias y sabidas por todos los clientes con el modelo de 2012: que vibraban el capó y los espejos y el usb iba fatal. Pues para las tres cosas han puesto siempre pegas para solucionarlo: el capó al año de venderme el coche, los espejos previa carta a Mazda y el módulo USB 7.0 me lo han puesto en otro taller...como ya he dicho por el foro anteriormente, mala gente los de Saracosta, un diez para Gratal Huesca que dan mejor servicio que en Zaragoza, y chapó también para Mazda que va solucionando todas las pegas que salieron en las primeras unidades.
     
    Frank, Tony68, Francisco SC y 5 otros les gusta esto.
  10. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Lo de Saracosta no tiene arreglo, todo el mundo habla mal de ellos... una pena. Los de Huesca estarán encantados :thumbsup:

    .
     
    A Tony68, MikieMad y lupenzgz les gusta esto.
  11. Zorzo

    Zorzo Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Os cuento mi aventura con el cambio de modulo....
    En la revisión del año pido q lo cambien xq principalmente empieza por la 1a canción siempre. Lo retiran y me dicen q me avisaran cuando esté el nuevo. Hasta ahí todo normal.
    Me avisan y al llevarlo les comento todo lo q tras la revisión no me han solucionado a pesar de decirme al recogerlo q si.
    Se quedan el coche 15 días (en los q me solucionan lo del cierre como puse en otro hilo, y me cambian el embrague x el sonido-roce q hace al pisarlo y q con el engrase no se ha solucionado, ruido q a día de hoy y con el cambio entero de embrague sigue sonando.......)
    El coche lo recoge mi mujer y cuál es mi sorpresa cuando a los 2 días voy a mirar q versión de modulo han montado y no hay ningún modulo montado...increíble. Llamo y tras las disculpas me dicen q el modulo está allí q pase a montarlo cuando kiera.
    Así hago y les dejo el coche una tarde para montarlo y volver a mirar los pedales. Me llaman q puedo recogerlo con el modulo pero q los pedales lleva más tiempo y tendría q dejarlo.
    Total q paso a por él y menos mal q estando ya en la salida del taller me da por mirar la versión y zas! No hay modulo. Baja el jefe de taller y desmontan la guantera y ahí estaba el modulo 7.0 pero no rula. Intentan decir q será mi usb pero el suyo tampoco va... Lo q no entiendo es cómo montan algo y no lo prueban antes de entregarlo, acojonante.
    Ahora me dicen q tengo q dejarlo xq tienen q hacer comprobaciones e ir hablando con Mazda España a la vez y seguir instrucciones.
    A alguien más le ha pasar esto¿? Por un momento me dieron ganas de pedir mi modulo viejo xq muchas cosas con mazda parece q es peor el remedio q la enfermedad....
     
    Marko, mohicano, Tony68 y otra persona les gusta esto.
  12. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Juuuer lo que no te pase en ese concesionario :confused:. Es problema de ellos no de Mazda, esta claro :thumbsdown:

    Por cierto, que concesionario es? para estar al tanto :cautious:

    .
     
    Marko, mohicano, Zorzo y otra persona les gusta esto.
  13. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Tiene toda la pinta de ser el modulo que no está bien, ahora lo de entregártelo sin probarlo antes, ya les vale…
    Yo lo sacaba a la puerta y pedía una grúa, después que hagan las comprobaciones que ellos quieran
     
    A mohicano y Zorzo les gusta esto.
  14. Zorzo

    Zorzo Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    En DEDALO de general Ricardos
     
    A mohicano y willo les gusta esto.
  15. maymayer

    maymayer Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En ese conce no soluciona nada no tiene ni put... idea y no mean si no hablan con mazda yo compre allí dos cx5 pero no vuelvo ni loco por alli
     
    Marko, Zorzo, mohicano y otra persona les gusta esto.
  16. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Bueno es saberlo... para estas cosas es muy útil el foro :thumbsup:

    .
     
    A Zorzo y mohicano les gusta esto.
  17. Zorzo

    Zorzo Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Gracias por tu opinion.
    Cambiare los espejos q ya los tienen alli y buscare otro conce en madrid para futuras...mirare cuales se recomiendan en el hilo de conces.
    Lo lleve alli en la revision xq tenia el tipico dto. del 15% por haber comprado el coche.
     
    A mohicano y willo les gusta esto.
  18. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Disagar en San José de Valderas... (no el de Alcorcón, aunque son los mismos). Allí lo llevamos varios. Javier el jefe de taller es buenísimo... escucha a la gente del foro en vez de quejarse de ellos :thumbsup:.

    Avenida Petroleo, 32 ( Pol Ind San José De Valderas ), 28918 Alcorcón.
    916 42 55 57

    Google Maps

    .
     
    Última edición: 7 Mar 2016
    A Zorzo y mohicano les gusta esto.
  19. alvaro1978

    alvaro1978 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hoy precisamente tenia cita con este concesionario para pasar revision gratuita de cortesia. Dan ganas de llamar a otro sitio.

    Gracias por el consejo, los que llevamos poco con el coche agradecemos saber en los sitios que te tratan mejor,y sobre todo, que tratan mejor al coche.
     
    A willo le gusta esto.
  20. maymayer

    maymayer Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Efectivamente en día gar la atención es correta y Javier escucha a los usuarios nada que ver con dedalo yo también tengo un descuento en reviso es por la.compra pero ni con esas piso por hay
     
    A Zorzo y willo les gusta esto.