Solución al problema del USB

Ni el que me ha funcionado estos dos años, ni otro que he probado.
Hazte con otros dos pen drive, les metes alguna canción y ponlos también. Después vuelve a poner el que has llevado tanto tiempo y debería funcionarte de nuevo.

La garantía normal son 3 años.

Hola compañeros, me he dado cuenta del problema este verano, al irme de viaje al pueblo. Menudo rollo, cada vez que enciendes el coche, que empiece por la primera canción siempre. Para la próxima visita al conce, que espero que sea a los 20.000 Km se lo diré.

Hazte con otros dos pen drive, les metes alguna canción y ponlos también. Después vuelve a poner el que has llevado tanto tiempo y debería funcionarte de nuevo.

La garantía normal son 3 años.
Me extrañaba que habiendo sido el pendrive que he utilizado durante estos años, de repente deje de funcionar.
Pero ¿sabes qué? He probado lo de enchufarle tres pendrives, y al tercero, voilá! ¡Ha funcionado! Así que graicas Mohicano. No obstante, el Pendrive de todos estos años, aunque funciona en el ordenador, ha dejado de funcionar en el coche. Cosas raras....

Hola compañeros, me he dado cuenta del problema este verano, al irme de viaje al pueblo. Menudo rollo, cada vez que enciendes el coche, que empiece por la primera canción siempre. Para la próxima visita al conce, que espero que sea a los 20.000 Km se lo diré.

Mira también lo que hablamos, USBs muy grandes, o archivos/carpetas con nombres duplicados (yo tenía los m3u con el mismo nombre que la carpeta contenedora) pueden ser un problema. De todas maneras, aún así, yo debo tener un reproductor del padrón, unas veces funciona, otras no :mad:

En mi caso, lo que enchufo al puerto usb es un ipod de 40 Gb con miles de canciones, pero cada vez que lo pongo empieza por la primera. Un rollazo, vaya...

En mi caso, lo que enchufo al puerto usb es un ipod de 40 Gb con miles de canciones, pero cada vez que lo pongo empieza por la primera. Un rollazo, vaya...

Te tienen que cambiar el módulo, ese fallo lo teníamos la mayoría, y cambiando el módulo en garantía, se soluciona. Creo que en este hilo es dónde se hablo de ello

.

Hola, compis

El USB no me carga el móvil. Estoy casi seguro de que antes lo hacía ¿o estoy equivocado?

Gracias!

Te tienen que cambiar el módulo, ese fallo lo teníamos la mayoría, y cambiando el módulo en garantía, se soluciona. Creo que en este hilo es dónde se hablo de ello

.
Aprovechando que lo llevé a que le hicieran la primera revisión, les comenté ésto y me dijeron que en mi vehículo ya está solucionado el problema, pero a mi me sigue saliendo la primera canción siempre y ellos dicen que será porque el ipod es antiguo. ¿Hay alguna forma de saber qué módulo o software tengo, para reclamar? Tengo que probar con otro dispositivo...

Aprovechando que lo llevé a que le hicieran la primera revisión, les comenté ésto y me dijeron que en mi vehículo ya está solucionado el problema, pero a mi me sigue saliendo la primera canción siempre y ellos dicen que será porque el ipod es antiguo. ¿Hay alguna forma de saber qué módulo o software tengo, para reclamar? Tengo que probar con otro dispositivo...

No serías el único ha quien se lo han cambiado varias veces.

En el hilo esta puesto como mirar la versión, presionando ciertos botones del equipo de música... tienes que buscarlo, porque no me acuerdo.

La ultima versión del módulo bluetooth, que es el que te tienen que cambiar para que funcione bien el USB, era esta... no se si habrán sacado alguna nueva

ultima version Modulo Bluetooth.jpg

.

Última edición:
Buscando por el hilo, he encontrado una explicación que dice: pulsas volumen y la tecla >> al mismo tiempo, sale un teclado y hay que poner el nº 38, entonces te sale la versión. No he sido capaz de acceder al teclado, ni por tanto de averiguar la versión. Ya buscaré mejor.

Buscando por el hilo, he encontrado una explicación que dice: pulsas volumen y la tecla >> al mismo tiempo, sale un teclado y hay que poner el nº 38, entonces te sale la versión. No he sido capaz de acceder al teclado, ni por tanto de averiguar la versión. Ya buscaré mejor.

Es eso, vuelve a probar, todo depende de cuando y como presiones volumen y la tecla >>

Pues no consigo la combinación ganadora y sigo sin saber la versión, ya lo preguntaré en la próxima revisión.

Buenas tardes, cuando conecto el pen drive en el puerto usb, dentro del posabrazos, tengo diferentes carpetas, con diferente musica, selecciono lo que quiero escuchar, pero al apagar el coche, y volverlo a encender, me vuelve a la primera cancion de la primera carpeta, igual que si hubiera sacado el pen drive del usb. Alguien sabe por que no me guarda la memoria? Eso es asi siempre? A alguien le ha pasado?, Pregunté en el conce por curiosidad, y me dice que no lleva pila de memoria, y la verdad que sinceramente, en coche de este nivel, me extraña mucho que falle en esta pijada, cuando mi 207 antiguo si me lo hacia.

En su momento hubo una campaña por parte de Mazda para cambio de módulo Bluetooth, lo cual solucionaba este problema entre otros.
Saludos

Muchas gracias Guillermo, me informaré en la casa a ver que consigo, iré informando. Un saludo

A ver si alguien me puede ayudar, pongo un pendrive con musica en el
USB pero no reconoce la musica. En la pantalla no encuentra el USB sale en gris pero el pendrive si está iluminado. Que puede ser?

USB pero no reconoce la musica. En la pantalla no encuentra el USB sale en gris pero el pendrive si está iluminado. Que puede ser?
Añade algún dato más para acotar el problema... Capacidad del usb, formateo (Fat, Fat32), si es 2.0/3.0/3.1, etc.
Así, sin saber más, te diría que lo formatees en FAT y vuelvas a probar. Además, intentaría cargar distintos formatos de archivo, por si es una incompatibilidad con alguna configuración de mp3 en particular.
También, puedes probar con otro usb, por si es problema de ese pincho en concreto.

En el mío uno de los 2 USB leía los pendrives y el otro no... lo comenté en la primera revisión a la que fui y me dijeron que lo habían tenido que cambiar (no recuerdo si me explicaron cual era el problema... algo del cable quizá...).

Un saludo.

Volver