Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si, es abrir los pestillos y si mo abres las puertas tardara el tiempo que le pongas en volverse a cerrar.
gracias
tienes idea si el concesionario puede configurar la alarma para que los pestillos cierren en automático como en otro autos??
en Perú el concesionario es DERCO, y la atención es muy mala, por eso es complicado obtener información de ese tipo.
Lo triste es que en la versión que venden en Estados Unidos, sí que se puede configurar para que lo haga.Edgar
Si el modelo que tienes no es el High ( Luxury ) no se puede ya que la configuracion de sus cierre de puertas no tiene esa opcion. Tampoco la del pitido al cerrar las puertas. Una pena que no hayan considerado eso pero es lo que hay en esa version. Yo tengo la Core ( que me imagino es la misma que la que tienes ) y tuve la misma observacion y ademas de consultarlo en Derco , googleando o en foros como este te enteras que es asi.
Lo triste es que en la versión que venden en Estados Unidos, sí que se puede configurar para que lo haga.