Sonido de confirmación de cierre de puertas

DVDckard

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola!

Después de darles muchas vueltas al manual, parece ser que la opción de programar un "bip" de confirmación de cierre al cerrar las puertas desde el mando, sólo existe para el sistema de llave avanzado (luxury). En este punto el manual me parece algo confuso, pero parece que es así. ¿podíais confirmarme que no estoy equivocado? La verdad es que me ha sorprendido que no tenga algo tan simple. De día, con sol, el destello de los intermitentes a veces no es muy visible para tener confirmación del cierre, y el sonido vendría bien.

Un saludo!

Mira hoy lo que me ha pasado con el astra con autocierre hoy:voy con el coche, paro en un semáforo y un tio que se wuiere subir al coche , menos mal que iba en este y no en el cx5 , si no se me sube,(ahora, que lo bajo a ostias :mad: y me dice que se ha equivocado y lo siente (no critico, es algo que deberia tener y puede evirat malos royos y ya se que se puede cerrar desde dentro;) )

Vaya susto!

Lo del cierre automático también es un defecto significativo del que ya se ha hablado mucho, pero yo ahora me refiero a algo tan simple como un sonido de confirmación del coche al dar al botón del bloqueo del mando. Creo que todos los coches que he conducido recientemente tienen algo así, como también, por ejemplo, que se pueda cerrar automáticamente una ventanilla que te dejas abierta después de parar el coche, desde el mando manteniendo apretado el botón de bloqueo al cerrar. Son cosas sencillas que añaden comodidad o conveniencia.

O sea.. no me equivoco con lo de que sólo existe el aviso sonoro con el sistema avanzado de llave de los modelos Luxury... o_O

Yo no lo he visto Jordi, y fíjate que prefiero que sólo haga los destellos de los intermitentes, dado que me parece más escandaloso que haga un pitido en esa acción.

Con el ruido de los pernos bajarse, me parece suficiente. Se escucha de sobra.

Los míos no suenan nada. Con el ruido de la calle, no se escuchan. Al menos en mi caso...

El mio un Style no suena nada, me tengo que fijar en las luces de los intermitentes para ver que se han accionado.
Un saludo.

El mio un Style no suena nada, me tengo que fijar en las luces de los intermitentes para ver que se han accionado.
Un saludo.
Ya, si el mío tampoco suena, decía que el ruido de los pernos bajándose, para mí es más que suficiente, y sí lo escucho, a lo mejor es porque casi siempre aparco en garaje y allí hay menos ruido de fondo.

Lo suyo seria que se plegaran los espejos, como en el Q5, asi no habria problemas de que no se ven los intermitentes, no se oigan los pitidos ... y encima no tendria que volver para atras a plegar los espejos, como me pasa muchas veces :mad:

Eso que se plegaran los espejos....como en mi cutre Ford Fiesta de 9.000 leuros :(. No hace falta irse a un Q5. :eek:.
Y si DVD, eso de la falta de bip es una cutrada más de tantas que tiene este coche de ese nivel (¿menor? :oops:) que tiene el coche y que hemos comentado en docenas de hilo diferentes. Los de capa y espada te dirán que de cutrada nada, que en su 127 de los 70 no lo tenía. Pero este coche que muchos (y yo) clasificamos como semi-premium, se queda muy corto en esos detalles y en algo tenia Mazda que ahorrar para levantar la cabeza. Aunque los modelos Jap y USA están mejor cuidados.

Hombre semi premiun un generalista japones que hace bombillas, nose, nose.....:(:(:(:(:(:(

Hola DVDckard,
Yo tengo el Luxury y te digo como se cambia. Imagino q si los compis del Style dicen q no se puede es q no tenéis esa opción.
De todos modos te dejo imágenes de como se configura en el Luxury.
ImageUploadedByTapatalk1379097938.744105.jpg
ImageUploadedByTapatalk1379097950.968822.jpg
ImageUploadedByTapatalk1379097972.244197.jpg

Mazda es un coche muy elitista, señor mio. Un savoir faire en motores no igualado por los "generalistas", como Vd dice. Es un coche para connaiseurs, no es un vulgar Toyota, por favor. :rolleyes:, ¡Ay Dios que se lo venden a cualquiera!.
¿Con cuantos coches tienes que esperar 5-6 meses para tenerlo?. Pues eso.

En un hyundai por ejemplo.:D
En una semana lo tenia yo.
Cualquiera que lo pueda pagar.
Mas????

Gracias ankara. Definitivamente ese menú de "Volumen pitido bloqueo", en el mio no sale. Tema zanjado para mí. Cuestión de acostumbrarse, supongo ;).

Volver