Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y porque esas pequeñeces las tienen coches mucho más baratos, más generalistas y más "cutres". Para mi todos esos detalles enumerados por Sr.Tim si son importantes, sobre todo cuando vienes de un coche "menor" que los tenía.
Te vas ligar ehhh pillin!!!!!![]()
Hoy tema!!!!ahora con el cx5 lirara mas, perooo quie liga? El coche o el?
![]()
No me creo nada ... Hasta con el huevo te pones tu las botas canallani lo dudes.....ligo yo con la ayuda del coche xD
No me creo nada ... Hasta con el huevo te pones tu las botas canalla... Ya eras famoso antes XD XD
Por cierto ningún petrolero te ha aceptado el pique, habrá que empezar a hablar de las gallinas cocococococooco![]()
![]()
Ah, el huevo tampoco hace ningún bip al cerrarlo ni lo echo de menos XD XD
Hace lo de los intermitentes y suenan bastante fuerte los pestillos cerrandose. Jamás lo pondría como un fallo.
Eso yo también lo querría, se pliegan eléctricamente pero hay que acordarse y soy muy malo con acordarme de nada ..
Debería ser que al darle al botón de cerrar el coche con el mando y desde fuera se plegaran pienso yo
Para las lunas en cambio si lo tiene así, si mantienes el botón de cierre pulsado se cierra todo lo que esta abierto, que les hubiera costado añadir lo de los retrovisores ...
Pero bueno son detallitos para mi gusto, nada grave huevo no te me pongas triste XD XD![]()
![]()