Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Pero no la véis juntos, verdad?XD Marko que haces despierto a estas horas?? Y no digas que lo mismo que tu que yo ando con el + XDxD ....
Te van a echar de los bares ....
Tome NomásPlus XXX en supositorios dilatantes. Verá como sus ojillos se cierran rápido (del dolor).xD JAV como haces para dormir del tirónrecetame algo XD
![]()
No, aquí sólo receto yo.Ein? JAV ..... has repartido licencias de "medicina bestial"![]()
![]()
![]()
???
Jordi, al menos unos cuidados paliativos XD XD
Mi hermano va a cambiar de coche, jijiji su mujer quiere un suv y el quiere el golf gti
Intentare que si compra SUV compre la bestiaa ver si así puedo gorronearle de vez en cuando y aplacar mi sed
El GtI estaría muy muy bien, pero la mujer dice SUV y ya sabemos como funciona esto![]()
Tome NomásPlus XXX en supositorios dilatantes. Verá como sus ojillos se cierran rápido (del dolor).
Dr. Javman.
Suéle ser un "cariño.....a mí me gusta el Gti" a lo que ella responde "tú sabrás, pero a mí me gusta el SUV, así que....haz lo que quieras". xD
XD malandrines no digáis eso, que acaba de volver mi suegra del pueblo (provincia de cordoba) y nos ha traído un lechoncito frito que estoy relamiendome y me he reconciliado con el mundo XD XD mil veces XD ... Que cosa más deliciosa, tenían que prohibirlo (cuando me lo acabe claro![]()
)
Te invito Marko !! pero ya puedes pisarle, no creo que llegues a tiempo![]()
aún si tuvieras un petrolero quizás
![]()
![]()
Marko,... ¿has estado o estás casado? Tu sabiduría en el funcionamiento de las cosas del matrimonio (o de pareja) es aplastante.
Después del "... haz lo que quieras" (que suena como lo que es,... una sentencia sin recurso de apelación), como se te ocurra comprarte el que te gusta a tí en vez del que le gusta a ella, "apañaico" vas... mientras no se le olvide.
Recursos para que se le pase:
1. Llevarla de compras cada vez que te lo pida... Te aseguro que es más barato comprarse el SUV.
2. Sabes que le encantan los diamantes engarzados en un arito de oro blanco (o amarillo, va en gustos) que se suele colocar en el dedo anular... ya sabes, al costo del coche que a tí te gusta, súmale otros 2500 euros de media, pero cada vez que se vaya a subir al coche te recordará que ella quería un SUV... que vaya mierda de coche que te has comprado... Te verás obligado a comprarle los pendientes a juego, sin que eso te asegure que la vas a calmar definitivamente. Es más barato comprarse el SUV.
Solución definitiva: o la convences antes o te compras el coche que ella te diga.![]()