Joder, buena la he armado con el comentario, .... y porque no decirlo, ...me alegro...

Me he quedado con un poco de cada uno de vuestros interesantes comentarios.....
El problema lo tenemos los que nos gusta demasiado los coches; aunque tengo un amigo ex-jugador de futbol
internacional, con una "ex-señora-nómina",

..... que decía que era tirar el dinero, y en gran parte tiene razón, aunque no opine yo lo mismo.
No quiero reabrir el comentario, pero sí conocer de los vuestros las respuestas a alguna de mis muchos interrogantes.
¿Son los SUV mucho más inestables que los turismos?
Os comentaré que en un viaje urgente que tuve que hacer, Málaga-Madrid, de noche, con toda la familia, alquilé una
Chrysler Voyager y en la primera curva un poco pronunciada que tuve en autovía, creí que se me "salía el corazón por la boca"....

Los latidos eran similares a las revoluciones del coche.
De eso hace 14 años y puede ser que, por el motivo aquel, fuese un tanto despistado, .....
De ahí que tal vez sea un poco pesado con la preguntita, y si es así, pido disculpas, no es mi intención, pero me saben a poco alguna de vuestras interesantes respuestas sobre todo las de media docena de vosotros, es un lujo, y no es broma.

.
Y para terminar, os "amenazo" de que después pienso abrir otro sobre <<Gasolina VS Diesel, >> o mejor dicho añadirlo a los que ya hay abiertos
Lo dicho, ....gracias