style + o luxury?

Hola, sigo teniendo la dud entre el CX5 2.2 150CV 2WD MT Style + con navegador y el Luxury……
La diferencia de precio está en 1750€, y no se si vale la pena pagarlos, lo de las llantas me da un poco igual, es más por el equipo de sonido, la seguridad extra y las luces….pero como soy novato con esta marca, a ver si me podéis ayudar un poco y decirme si esos extras que trae valen la pena por esos 1750€

Gracias de antemano.

Yo por esa diferencia metidos en estos precios cogía luxury...

Ya no es por el precio, es más bien por si vale la pena o es tirar el dinero.... Ya que he leído a muchos q dicen q las llantas de 19" no son cómodas. He de decir, que no suelo hacer caminos ni pistas...

Mi consejo si sueles viajar por la noche, solamente por el alumbrado smart full led te merece la pena.

Luego llevas otras cosas muy buenas, cámara trasera SBCs trasero, control de trafico trasero ( no se si los style lo llevan a mi me lo indica en la cámara)

Llave inteligente es muy cómodo.

Las llantas es algo mas estético, no he podido probar un CX5 con 17 pero todos los comentarios que leido, dicen que si vas hacer muchos caminos mejor una 17 con las 19 se notan mucho todos los saltos y desniveles en la carretera.

Yo cada día estoy mas contento de mi elección.

Si puedes permitirtelo el luxury sin dudarlo.

Pero es que no son solo las llantas de 19 + neumáticos (2000€ como poco), son muchas cosas mas... el cierre centralizado es distinto (centralita, mando, tiradores exteriores de puertas), equipo de audio Bosé con 9 altavoces (6 el otro) + amplificador, luces delanteras led con posibilidad de full led (las mejores)... solo las luces ya vale mas de 2000€, etc. Luego si sumas los 2000 de ruedas + 2000 de luces ya tienes 4000, mas todo lo demás que falta y te lo ofrecen por 1750€... yo lo tendría claro, pero el coche no es para mí, y cuando nosotros compramos los packs eran distintos (Luxury solo con 4WD y automático).

Lo de que las ruedas de 19 no son cómodas, no se dónde lo has leído... la comodidad depende del perfil de neumático... por debajo de 50 es incomodo, pero el nuestro lleva 55 con las de 19, te aseguro que apenas notaras diferencia en comodidad. Y mas en tu caso si apenas vas ha hacer caminos.

Y se te olvida que hay una versión intermedia... Style +. Mírate la página de Mazda para ver exactamente todas las diferencias entre los 3.

Repito, para esto no hay recomendación que valga, todo depende del gusto de cada uno... lo que para ti no es imprescindible, para otros puede serlo (por ejemplo, para mi las ruedas de 19"). Comprar un coche no es comprar una camisa, que unas sientan mejor y otras peor.
Si, si la comparativa es con el Style +, como digo al principio...

Si te la puedes permitir el luxury, por experiencia te digo que si no es problema de forzarte mucho económicamente, en dos meses no te acordaras de la diferencia, por el contrario como veas los led de los faros y tengas matriculado el style, ya no tiene remedio para y te jodera cada vez que te cruces con uno. Las ruedas, yo por lo menos no noto la diferencia de comodidad con el de 17 pulgadas que me dejaron para la prueba, el equipo bose mola el navegador con buena cantidad de radares, el sistema de frenos delantero de emergencia, el control de crucero activo, los smarthfull led, y no se cuantas cosas mas que me dejo, por 1750 que como te digo dentro de unos meses cuando lo estrenes ni te acordaras, merece la pena si te lo puedes permitir.

Si te la puedes permitir el luxury, por experiencia te digo que si no es problema de forzarte mucho económicamente, en dos meses no te acordaras de la diferencia, por el contrario como veas los led de los faros y tengas matriculado el style, ya no tiene remedio para y te jodera cada vez que te cruces con uno. Las ruedas, yo por lo menos no noto la diferencia de comodidad con el de 17 pulgadas que me dejaron para la prueba, el equipo bose mola el navegador con buena cantidad de radares, el sistema de frenos delantero de emergencia, el control de crucero activo, los smarthfull led, y no se cuantas cosas mas que me dejo, por 1750 que como te digo dentro de unos meses cuando lo estrenes ni te acordaras, merece la pena si te lo puedes permitir.

Ya te lo dije en su día,es totalmente subjetivo.
Yo repito,me podía permitir luxury y más.
Pero mira en mi style + puedo ponerle la bola sin perder COSAS POR LAS QUE HUBIERA PAGADO, no tengo microcortes en los Smart full led... Etc etc.
Y el BOSE...
Tengo ententendido que deja bastante que desear.
Eso sí,el cierre sin llave si me gustaría tenerlo.
El resto...
Visto lo visto...

Las opciones son el Style + y el luxury, por lo q los faros LEE están también incluidos en el Style + al igual q la frenada de emergencia y también le pongo el navegador

Ya te lo dije en su día,es totalmente subjetivo.
Yo repito,me podía permitir luxury y más.
Pero mira en mi style + puedo ponerle la bola sin perder COSAS POR LAS QUE HUBIERA PAGADO, no tengo microcortes en los Smart full led... Etc etc.
Y el BOSE...
Tengo ententendido que deja bastante que desear.
Eso sí,el cierre sin llave si me gustaría tenerlo.
El resto...
Visto lo visto...
Pero el. Style + también lleva faros full Led

Drazick tengo la impresión de que estas molesto conmigo y no llego a entender porque, creo que debo de haber hecho algo malo que te ha molestado y lo siento de veras, pues no ha sido mi intención, a lo mejor estoy equivocado pero rebates enérgicamente cada vez que doy una opinión, como opinión que es totalmente subjetiva, lo reconozco, basta que tu des la tuya, aunque sea opuesta a la mia, sin citarme en toda contradiccion de tu opinion con la mia, si crees como digo que te he ofendido, te pido disculpas por adelantado, pero si sigo percibiendo acritud en tus citas, dejare simplemente de contestarte, perdon por esta opinion si lo he interpretado mal.

En cuanto al compañero mikael, leera nuestras opiniones y se formara la suya, yo le he escrito ofeciendole mi punto de vista, no intento decirle a nadie lo que debe o no debe de hacer, si tiene edad para escribir en el foro es suficiente adulto para escuchar opiniones y escoger lo que el crea que le interese.

Perdon por el tocho

Drazick tengo la impresión de que estas molesto conmigo y no llego a entender porque, creo que debo de haber hecho algo malo que te ha molestado y lo siento de veras, pues no ha sido mi intención, a lo mejor estoy equivocado pero rebates enérgicamente cada vez que doy una opinión, como opinión que es totalmente subjetiva, lo reconozco, basta que tu des la tuya, aunque sea opuesta a la mia, sin citarme en toda contradiccion de tu opinion con la mia, si crees como digo que te he ofendido, te pido disculpas por adelantado, pero si sigo percibiendo acritud en tus citas, dejare simplemente de contestarte, perdon por esta opinion si lo he interpretado mal.

En cuanto al compañero mikael, leera nuestras opiniones y se formara la suya, yo le he escrito ofeciendole mi punto de vista, no intento decirle a nadie lo que debe o no debe de hacer, si tiene edad para escribir en el foro es suficiente adulto para escuchar opiniones y escoger lo que el crea que le interese.

Perdon por el tocho
NO!!!!!!!
Coño ni mucho menos tío.
Quería hacer multicita con el puto iPhone pare cojer los dos post pero no he sido capaz de hacerlo.
Respecto al comentario era por recordar la opinión no más.
Siento que te haya dado esa impresión.
Moderare más mis mensajes,que últimamente estoy de un borde...
Lo que tiene ser padre primerizo que de f... Poco y así está el humor.

Bueno ya estamos que si gasolina o diésel, manual o automático, 2WD o 4WD, luxury o confort... hay opiniones para todos los gustos y todos son respetables. Pero son cosas que cada uno debe elegir de acuerdo a sus gustos.

En cuanto a los faros led, los full led con todas las opciones solo se pueden tener con el Luxury + una opción (que no recuerdo cual es)... según se ha comentado por el foro. Los del Style + son smart led o algo así.
Wilo mi coche tiene los faros full led y BSM y RCTA, esto ultimo añadido, pero los faros los tiene de serie, el Style +.Lo que no son adaptativos como el Luxury.
Yo me quedaria con el luxury, que es lo que tenia que haber hecho yo, pero:(, las prisas.

Última edición:
Eso es, y ahí está la duda, de verdad valen la pena?....
De todas maneras, creo q como hay feria del automóvil en Valencia ahora aprovecharé para pegarle un apretón final al comercial por el luxury, a ver q tal...

Eso es algo que tiene que decidir cada uno y al final el que ha hecho el esfuerzo por el luxury se autoconvence de que ha hecho la mejor elección y los que han optado por el Style+ hacen lo mismo pensando que no valía la pena ese esfuerzo económico. Para mí era imprescindible el tema de cámara trasera y navegador por lo que por un poco más tenía varios extras adicionales así que elegí luxury pero no puedo decirte si acerté hasta que tenga mi coche en un par de meses.

Última edición:
Primero, no me llamo "macho", y no creo q sea la manera de dirigirte hacia mi ya que no somos amigos, ni pretendo serlo la verdad, y segundo, solamente quiero escuchar las opiniones de la gente del foro para así tener más puntos de vista..... Si te molesta que lo pregunte, con no leer ni participar en este hilo, sobra.
De todas maneras gracias por tu opinión.

Yo por esa diferencia me decantaba por el luxury.
Solo por las luces ya merece la pena, aunque también tiene muchas otras cosas interesantes, por ejemplo sistemas aún un poco desconocidos como la asistencia de cambio de carril.

Primero, no me llamo "macho", y no creo q sea la manera de dirigirte hacia mi ya que no somos amigos, ni pretendo serlo la verdad, y segundo, solamente quiero escuchar las opiniones de la gente del foro para así tener más puntos de vista..... Si te molesta que lo pregunte, con no leer ni participar en este hilo, sobra.
De todas maneras gracias por tu opinión.

Sus deseos son ordenes, caballero indeciso... tiene usted 5 páginas de opiniones, sobre algo que solo usted puede decidir, cuantas necesita o_O :cautious:

Eso es, y ahí está la duda, de verdad valen la pena?....
De todas maneras, creo q como hay feria del automóvil en Valencia ahora aprovecharé para pegarle un apretón final al comercial por el luxury, a ver q tal...
A pesar de lo que dices, yo creo que es cuestión de precio, si te bajan el precio del Luxury pues a lo mejor te lo piensas menos.

Si realmente lo que molestan son las ruedas de 19", y no es cuestión de dinero, pues es bien facil, al Luxury le cambias las ruedas y punto.

A pesar de lo que dices, yo creo que es cuestión de precio, si te bajan el precio del Luxury pues a lo mejor te lo piensas menos.

Si realmente lo que molestan son las ruedas de 19", y no es cuestión de dinero, pues es bien facil, al Luxury le cambias las ruedas y punto.
No creo que le falten novias a ese cambio la verdad...

Pues todo será verlo, a ver si en feria puedo probar el luxury y ver q tal las ruedas y a malas, plantearme el cambio

Volver