style + o luxury?

Sus deseos son ordenes, caballero indeciso... tiene usted 5 páginas de opiniones, sobre algo que solo usted puede decidir, cuantas necesita o_O :cautious:

OH OH, mala maró.

Que suceptible que somos algunos.

Con el buen rollo que se respita en el foro...

Willo no te enfades hombre, el nuevo tiene sus dudas :cool:

OH OH, mala maró.

Que suceptible que somos algunos.

Con el buen rollo que se respita en el foro...

Willo no te enfades hombre, el nuevo tiene sus dudas :cool:

Susceptible yo?, creo que tu mensaje no va dirigido a mi, entonces :whistling:. Solo llevo 8277 mensajes en este foro y JAMAS me he enfadado o mosqueado con nadie, ni creo que pase... hay cosas mas importantes en la vida. Y tengo muy muy buena amistad con todos los que he tratado... si alguien no quiere amistad o ayuda desinteresada es asunto suyo, no mio. Una cosa menos de la que ocuparme :thumbsup:

Susceptible yo?, creo que tu mensaje no va dirigido a mi, entonces :whistling:. Solo llevo 8277 mensajes en este foro y JAMAS me he enfadado o mosqueado con nadie, ni creo que pase... hay cosas mas importantes en la vida. Y tengo muy muy buena amistad con todos los que he tratado... si alguien no quiere amistad o ayuda desinteresada es asunto suyo, no mio. Una cosa menos de la que ocuparme :thumbsup:

No, Willo no. Lo de suceptible no era para ti.

Creo que no me expliqué bien.

Haya paz haya paaaz. El problema en los foros siempre es el mismo, es difícil captar el tono de un mensaje sólo con verlo escrito aunque lleve tropecientos emoticonos. A Mikael le habrá parecido un tono un poco de "sobraillo" pero a los que llevamos un poquito aquí (y yo sólo llevo unos meses que conste) ya conocemos el estilo de Willo y sabemos que no iban por ahí los tiros. Así que hala, pelillos a la mar y no dadle más vueltas al tema que no tiene la más mínima importancia.
De todas formas entiendo perfectamente a Mikael, yo soy del tipo "cagadubtes" que decimos en Cataluña que traducido sería "cagadudas" y me ha pasado lo mismo pero con el modelo, si quería AWD, si Luxury, si gasolina o diésel y al final he tardado como 6 meses en decidirme :confused:... así que dale un poco de margen al hombre que tampoco es que lleve con el tema días y días no?

Haya paz haya paaaz. El problema en los foros siempre es el mismo, es difícil captar el tono de un mensaje sólo con verlo escrito aunque lleve tropecientos emoticonos. A Mikael le habrá parecido un tono un poco de "sobraillo" pero a los que llevamos un poquito aquí (y yo sólo llevo unos meses que conste) ya conocemos el estilo de Willo y sabemos que no iban por ahí los tiros. Así que hala, pelillos a la mar y no dadle más vueltas al tema que no tiene la más mínima importancia.
De todas formas entiendo perfectamente a Mikael, yo soy del tipo "cagadubtes" que decimos en Cataluña que traducido sería "cagadudas" y me ha pasado lo mismo pero con el modelo, si quería AWD, si Luxury, si gasolina o diésel y al final he tardado como 6 meses en decidirme :confused:... así que dale un poco de margen al hombre que tampoco es que lleve con el tema días y días no?

Las dudas de cada uno ¿sabes quién las resuelve? Cada uno.... dar vueltas como un tiovivo a lo mismo sólo sirve para perder de vista el objetivo y liar la marrana, como lleva camino de suceder....en fin, yo ya paaaaaaaso de tó.....

fumeta-italiano.jpg

A mí las llantas del luxury fue una de las cosas que primero me enamoraron de mi bestia :x3:

Como se suele decir para gustos los colores eso es lo que a mi me hizo decidir que no...:(

Mi anterior coche (que mantengo) tiene unas llantas de perfil 45 y aunque en curvas va muy bien y son muy bonitas, en baches y asfalto en mal estado, mis riñones y mi espalda ya se resienten.

Y eso que el 19 no esta mal al ser un 55 de perfil. frente a las otras que son de 45, ganaba algo , pero las de 17 son 65 de perfil y gano mas... :thumbsup: aunque no sean tan bonitas:thumbsdown:, pero eso si de vez en cuando le meto por el campo sin miedo de rallarlas :D.

Si a eso le añadimos que techo solar no me gusta nada, tenia mas que claro que el luxury no era para mi....

Pienso que comprar un coche porque tiene las llantas bonitas, o al contrario, no comprarlo porque no gustan las llantas, me vais a perdonar pero me parece de una simpleza increible, en una compra de 25, 30 ó 35.000€ creo que hay cosas más importantes.

Yo valoro en un coche que tenga buen motor, con potencia suficiente y que sea automático, y mi mujer que tenga asientos calefactados. Despues de 16 coches yo no me fijo ni en el color, si me cuadra alguno con mis exigencias, como me ha ocurrido con este, lo compro y punto.

Posiblemente pienso así porque para mí no es más que un artículo de consumo, que me va a durar tres o cuatro años y después vendrá otro.

• Me Gusta
Reacciones: OTO
Estimado señor Porrua.

Si porque a un coche con el que voy a hacer decenas de miles de kilómetros le pido la máxima comodidad soy un simple, pues que le vamos a hacer, soy un simple.

Entre mis exigencias esta la comodidad y cuando encuentro un coche como este que cuadra con mis exigencias (ir sentado y no encogido, buen maletero, tracción 4x4, precio moderado, motor solvente y otras cosas ) yo también lo compro y punto.

Le ruego a usted que también me perdone, pero me veo en la obligación de decir que los motivos por los que los demás compren coches, sean los que sean, los compartiré o no, pero en todo caso siempre me parecerán ABSOLUTAMENTE DIGNOS DE RESPETO.

Dicho todo lo anterior, pues va a ser verdad que en este hilo se desatan las susceptibilidades incluidas las mías, para quitar un poco de hierro al asunto, mira que a veces ponen difícil el respetar los gustos de los demás y para muestra un botón pero aun esto :confused:, aunque no lo comparta, lo respeto.

clio rosa.jpg

Sr. julogu:

Iba a responder a su comentario, pero no lo voy a hacer, creo que no merece la pena, porque a lo mejor no me iba a entender.

Pienso que comprar un coche porque tiene las llantas bonitas, o al contrario, no comprarlo porque no gustan las llantas, me vais a perdonar pero me parece de una simpleza increible, en una compra de 25, 30 ó 35.000€ creo que hay cosas más importantes.

Yo valoro en un coche que tenga buen motor, con potencia suficiente y que sea automático, y mi mujer que tenga asientos calefactados. Despues de 16 coches yo no me fijo ni en el color, si me cuadra alguno con mis exigencias, como me ha ocurrido con este, lo compro y punto.

Posiblemente pienso así porque para mí no es más que un artículo de consumo, que me va a durar tres o cuatro años y después vendrá otro.
Es obvio, seguro que todo el mundo elige el vehículo por su diseño y características.
En este hilo lo que se debate son los extras del style+ y el luxury ;)

Sr. Porrua.

Cuando dice que no sabe si le voy a entender, no si se refiere a que usted no se sabrá explicar, o que yo como yo soy muy simple no sabre entenderle.

Pues me alegro mucho de que no lo haga, porque yo también estoy cansado del tema, pero eso no supone bajo ningún concepto que tenga porque aceptar su soberbia y falta de respeto hacia los demás.

Asi que muchas gracias por no iluminarme con su preclaro conocimiento y sabiduría.

Uffff, si lo llego a saber, no pido opinión.... Casi que me voy a comprar un Renault kadjar y así nadie se enfada con nadie.... Jajaajaj
Tranquilo, puedes preguntar lo que quieras, lo que ocurre es que oirás diversas opiniones, unas te gustarán y otras no, y tu coges las que más te convengan.

El foro es así, pero nunca ha llegado la sangre al río.

Lo sé, lo sé, era por quitar un poco de hierro al asunto....
Soy novato en este foro, pero créeme que soy un gran experto en otros foros como los de padel... Jajjaa.
Lo del Kadjar también era una opción real, debido a q dan un gran precio en un excelente equipamiento, pero ese motor de 1.6dci de 130Cv, no se, no me da mucha confianza.... Prefiero a la Bestia!!! Y lo mejor de todo.... A mi mujer le gusta más!!!

Jajaja tienes razón. No sé qué pasa hoy en este hilo que está todo el mundo muy susceptible!
Será que en el fondo casi todos los style queremos las llantas del luxury...

Mira que a mi hasta ahora ese tema estético nunca me había llamado la atención pero con éste no dejo de plantearmelo..

Será que en el fondo casi todos los style queremos las llantas del luxury...

Mira que a mi hasta ahora ese tema estético nunca me había llamado la atención pero con éste no dejo de plantearmelo..
Lo único que no cambiaría de mi style+ son las llantas.
Otras cosas me las podría plantear(el cierre,la camara,el avisó de cambio de carril...)
Pero cada uno gasta el dinero en lo que quiere.
Pero vamos que llevando el coche por caminos y el monte como lo llevo yo prefiero un perfil mayor.
Sacrifico estabilidad a alta velocidad?
Quizás,pero tengo otras ventajas.
Otros compis no les saques del luxury.
Pero va por gustos.
Verdad @CHUKI ???
[emoji6]

Volver