willo
Forero Experto
Sólo tienes que pedírmelo.
Gracias amigo, si me hace falte me acordaré de tí

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sólo tienes que pedírmelo.
Por eso te digo, como son pocos kilómetros limpiarlo, a mi me cobraron cuando hice la revisión 17 €
Si, es muy fácil está en la parte izquierda de la guantera.Vaya tela willo. Dónde está? Es fácil de cambiar uno mismo?
Vaya tela willo. Dónde está? Es fácil de cambiar uno mismo?
Si, es muy fácil está en la parte izquierda de la guantera.
Ya podías habértelo pedido por Internet e instalarlo tú mismo en 2 minutos.Bueno, pues esta mañana me he acercado a Dédalo (me pillaba cerca) a por el filtro y se acabaron los olores, por fín. Ya sabéis lo que es, si os pasa. Se cambia en 2 minutos y facílisimo
. Es increíble la mierda que podía tener con 15.267 kms.
Eso si, el filtrito cuesta 23,35€ con Iva, en Mazda, y no los 17€ que me decía Anpei.... o han subido los precios.
Ver el archivo adjunto 7947
Ver el archivo adjunto 7949
Ver el archivo adjunto 7950
Ver el archivo adjunto 7951
Lo pusieron los mecánicos de mazda?, pues te habrán cobrado 1/4h.
, que cara dura
![]()
Ya podías habértelo pedido por Internet e instalarlo tú mismo en 2 minutos.
Lo he cambiado yo en la puerta del taller de Mazda, jeje. Y el precio es solo del filtro. Por lo tanto si se consigue por 11€, como dice Anpei, mucho mejor
![]()
Ya te catalogábamos de capitalista...€€€€€€€
![]()
Por Internet Tony te saldrá mejor de precio.Pues nada, toca buscar una casa de recambios de toda la vida y comprar el dichoso filtro skyactiv, a ver si sale económico![]()
De momento el mío no huele mal, a veces un poco a humedad, pero lo soluciono abriendo las ventanillas en el curro, gracias si lo tuviese que comprar lo mirare por internetPor Internet Tony te saldrá mejor de precio.