Sustitucion del filtro de antipolen

Por eso te digo, como son pocos kilómetros limpiarlo, a mi me cobraron cuando hice la revisión 17 €

Bueno, pues esta mañana me he acercado a Dédalo (me pillaba cerca) a por el filtro y se acabaron los olores, por fín :D. Ya sabéis lo que es, si os pasa. Se cambia en 2 minutos y facílisimo :thumbsup:. Es increíble la mierda que podía tener con 15.267 kms.

Eso si, el filtrito cuesta 23,35€ con Iva, en Mazda, y no los 17€ que me decía Anpei.... o han subido los precios.

7.jpg

3.jpg

4.jpg

1.jpg

Vaya tela willo. Dónde está? Es fácil de cambiar uno mismo?

Es lo que me cobraron a mi en la revisión de los 20.000 y no estaba ni la mitad de sucio que el tuyo.

Si, es muy fácil está en la parte izquierda de la guantera.

Si, es muy fácil está en la parte izquierda de la guantera.

Exacto, detrás de la guantera, hay que sacarla de los engaches de debajo, para poder accerder bien. Pero muy fácil. En el primer mensaje teneís un video de dónde esta y como cambiarlo

Última edición:
Creo recordar que Francisco puso una página de recambios y el filtro si la mente no me falla cuesta sobre unos 11 Euros.

Lo pusieron los mecánicos de mazda?:eek:, pues te habrán cobrado 1/4h.:whistling::whistling::whistling:, que cara dura:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Como veis es fácil y no se tarda nada...

Bueno, pues esta mañana me he acercado a Dédalo (me pillaba cerca) a por el filtro y se acabaron los olores, por fín :D. Ya sabéis lo que es, si os pasa. Se cambia en 2 minutos y facílisimo :thumbsup:. Es increíble la mierda que podía tener con 15.267 kms.

Eso si, el filtrito cuesta 23,35€ con Iva, en Mazda, y no los 17€ que me decía Anpei.... o han subido los precios.

Ver el archivo adjunto 7947

Ver el archivo adjunto 7949

Ver el archivo adjunto 7950

Ver el archivo adjunto 7951
Ya podías habértelo pedido por Internet e instalarlo tú mismo en 2 minutos.

Aqui en italia filtro 20.8 €al conce, 10.98 € en internet:)

Lo pusieron los mecánicos de mazda?:eek:, pues te habrán cobrado 1/4h.:whistling::whistling::whistling:, que cara dura:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Ya podías habértelo pedido por Internet e instalarlo tú mismo en 2 minutos.

Lo he cambiado yo en la puerta del taller de Mazda, jeje. Y el precio es solo del filtro o_O. Por lo tanto si se consigue por 11€, como dice Anpei, mucho mejor :thumbsup:

Ya te catalogábamos de capitalista...:whistling:€€€€€€€:p

Ya quisiera yo :rolleyes:.

La verdad es que olía fatal y cada vez enfriába menos... así que me fuí a la solución más rápida, que como siempre no suele ser la mas económica :(

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: OTO
Si es fácil de sacar por lo que veo, será cuestión de pasarle un aire antes de que llegue a coger ese “colorcillo”

Cuando se van taponando no se limpian ni con aire a presión, salen más negros que un tizón. Hay que sustituirlos , de lo contrario restringen el paso del aire y hacen mal olor, como explica Willo.

Pues nada, toca buscar una casa de recambios de toda la vida y comprar el dichoso filtro skyactiv, a ver si sale económico :thumbsup:

Por Internet Tony te saldrá mejor de precio.
De momento el mío no huele mal, a veces un poco a humedad, pero lo soluciono abriendo las ventanillas en el curro, gracias si lo tuviese que comprar lo mirare por internet

Gracias por el video Forklift, desde luego no puede ser mas facil cambiarlo...

Volver