Tacos transporte

swidley

Forero Activo
Hola, alguien sabría decirme si los cx5 llevan tacos de transporte para cuando van en modo transporte desde la fábrica al conce?

Adjunto foto del amortiguador trasero que me tiene mosqueado la pieza amarilla. Noto la suspensión tras era muy seca.
IMG_0048.JPG

Yo no tengo ni idea, pero el color de esa pieza hace sospechar... ese amarillo parece estar gritando "recuerda que debes quitarme!!"

Ya me han contestado, se trata de un tope que lleva el amortiguador trasero para seguridad. Lo de la sequedad de la suspensión atrás no sé si será sensación mía o alguien más le ha pasado

No se si les ponen lo que comentas, pero esa goma es una protección que llevan todos y estos coches llevan una suspensión bastante seca, de la trasera se queja mucha gente, pero claro luego no se quejan de lo bien que agarra en carretera. Si las pusieran mas blandas, no agarraría tan bien, todo no se puede tener.

.

Entendido. El tema es que mi hermano cuando recogió un Volvo V60 en conce oficial de jaen, tuvieron la poca vergüenza de entregarlo con los tacos de transporte puestos y ya andaba con la mosca detrás de la oreja. El coche la verdad que va fenómeno por carretera

Yo los primeros días notaba la suspensión trasera muy dura, me.comentaron que era normal, que con el paso de los días y el uso se ablandaría un poco.

Totalmente deacuerdo con lo que deciis de la suspensión trasera es dura de cojones,yo vengo de ford y es más blanda
Pero todo es acostumbrarse

Como dice Willo, para ir rápido la suspensión ha de ser dura, sino balancea demasiado y no da seguridad.

Espero que aunque sea la suspensión seca, no sea como una tabla.
El coche que tengo actualmente ( Nissan Primera 2.2 dci 140 cv - 2004 ) es durisímo.
Ya veré cuando me lo entreguen )

Volver