Tarjetas SD q funcionan en nuestro navegador

ankara

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Sky Blue
Abro este post, creo q puede ser interesante, para indicar la marca y modelo de las Tarjetas SD q tenemos cada uno en nuestro navegador y funcionan perfectamente.
Hay veces q algunas no funcionan y de esta manera podremos ayudar a los foreros q reciban el coche o ya lo tengan a comprar la Tarjeta SD correcta.

- SanDisk 4GB SDHC (2).

Adjuntos

• ImageUploadedByTapatalk HD1352489475.923991.jpg
    ImageUploadedByTapatalk HD1352489475.923991.jpg
    107,3 KB · Visitas: 294
Para que sirve la tarjeta?
Perdona mi ignorancia pero es que hasta el 17 no me lo dan

La tarjeta es del TomTom.

Los Mazda CX5 q tienen navegador llevan una tarjeta SD con el Software y los mapas para q funcionen. Es aconsejable, utilizar una copia de esa tarjeta para evitar si se te rompe q te quedes sin el navegador.
El post es para q los q utilizan una tarjeta virgen con el navegador, indiquen la marca y el modelo q usan y no les da problema.
El q utilice la original pues no pasa nada.
Es para lo q quieran usar otra tarjeta, sepan cual funcionan.
Un saludo

Ver el archivo adjunto 549

En este enlace TomTom indica las tarjetas compatibles con nuestro navegador:
http://es.support.tomtom.com/app/answers/detail/a_id/2684/p/2344,2766/c/2897,2898

En teoría no valdrían ni SDHC ni microSD, pero la realidad no es así porque a ankara le funciona una SDHC. Gracias por el aporte.

Gracias a ti. Por eso creo q es interesante. No habia visto esto q pones y me parece curioso y ahora mas importante.
La verdad es q hoy en dia las tarjetas cuestan poco, pero es para evitar q nos volvamos locos y no sepamos xq no nos funcionan las copias.
Yo me volvi loco, y entiendo un poco de este tema, y fue el ultimo intento y era la puñetera tarjeta q no funcionaba.

Los Mazda CX5 q tienen navegador llevan una tarjeta SD con el Software y los mapas para q funcionen. Es aconsejable, utilizar una copia de esa tarjeta para evitar si se te rompe q te quedes sin el navegador.
El post es para q los q utilizan una tarjeta virgen con el navegador, indiquen la marca y el modelo q usan y no les da problema.
El q utilice la original pues no pasa nada.
Es para lo q quieran usar otra tarjeta, sepan cual funcionan.
Un saludo
siempre tienes la copia de seguridad en el pc...por lo que podrías restaurarte el TT sobre una tarjeta nueva...

Esta es la mía de 4GB de capacidad,,,
Foto-THCB7TXR.jpg

Si, es la original,,, y cuando la he vuelto a poner en el coche resulta que no me lee los mapas....:mad:

Hace dos días compré una SDHC de 4Gb de la serie 6 de la marca SanDisk, seguí los pasos indicados por vosotros y no me la reconoce.

Ayer la devolví y me compré una SDHC de 8 Gb, pero de la serie 10 (que creo que es la más avanzada actualmente), aunque todavía no he realizado la prueba.

Espero que el problema no sea de la tarjeta a utilizar, porque según habéis indicado, sólo deben funcionar las de serie 2, y en el Media Markt, no tenían ninguna ya. Sólo venden tarjetas más avanzadas.

Una pregunta, cuando se inserta la tarjeta Virgen en el coche, y le damos al botón de contacto, ¿qué mensaje exactamente debe salir en el navegador, si es que debe salir alguno? No recuerdo exactamente qué me salió a mí, pero algo así como que no tenía mapas algunos insertados...

Gracias.

Gracias Francisco SC, era lo que me imaginaba, que si no funciona con las instrucciones del tutorial, hay que actualizar al mapa último con la opción de "garantía de mapa...", antes de copiar los datos a la tarjeta Virgen.

Hola, me dispongo a hacer copia de seguridad de la tarjeta SD, y antes de comprarla quería saber la capacidad. Pensaba que sería de 8 Gb pero no estaba seguro, porque es un poco justa; ahora mismo el contenido es ya de casi 7 Gb, pero parece que si, aunque este post es antiguo. Espero que alguien me avise, si hay que comprarla de más capacidad. Gracias.

Muchas gracias! Esa del enlace es micro SD, supongo que vendrá con el adaptador.

Volver