Akenno21
Forero Activo
Bueno como reza en el título he conseguido que mi techo solar cierra de forma automática, os dejo unos videos para que veais como ha quedado y un poco del proceso.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Grandioso!Se puede cerrar la mitad sin problema, funcionan todas las funciones igual q antes, la única diferencia es que he puesto un circuito para que simule el tiempo que estás con el dedo apretando el botón de cerrar el techo solar
El tema no es lo que vale la pieza, el problema es saber que pieza es y como se coloca. Mientras esto no se de, hay que pagar para que te hagan el trabajo, como muchas otras cosas.Si es como lo de los espejos!! El circuito cuesta 5€ en una tienda electrónica y de China 15 y se atreven a cobrar 70€,mas del 1000% de ganancia.
ara ser esactos es este http://fadisel.es/cebek-electronica...or-12-v-cc-cebek-3-minutos-i-1_r_283_201.aspx .
Q va de 1seg a 3min, el otro es de 2min a 45min, y si quereis pongo un esquema de como lo he conectado, ahora no puedo pero mañana o a lo sumo el sabado lo pongo
en el esquema no se llega a ver xq al escanear el dibujo me lo ha cortado pero en el conector del techo solar un cable es el numero "4" y el otro aunque no se vea es el "2".
otra cosa yo he cortado el cable numero "2", pero ahora haciendo el esquema me he dado cuenta q no es necesario.