Tengo una duda enorme

ivanico

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola a todos me llamo Ivan y mañana tengo que decidirme por uno de estos dos cx5, el primero es de gerencia con 3 años y 36000 km automático 4×4 2.2 diésel con 150cv con acabado luxury con defensas delanteras y traseras faros de xenon...vamos que va a full y este me lo dejan en 25000€ y el otro sería el mismo motor pero manual acabado style + con faros Led GPS y demás en 27000 euros, estoy echo un lío y no se que hacer, que me aconsejáis? Un saludo

Yo no lo dudaría, si el bolsillo te lo permite el de 27000, este es el restyling, el otro "el original'.

Ok muchas gracias por la respuesta, seguramente le quite el GPS y le ponga el acabado luxury, creo que le voy a sacar más partido a los altavoces bose que al GPS aparte el coche queda de miedo con la llanta 19 pulgadas

Bienvenido compañero.
Yo iría al nuevo sea el modelo que sea que elijas.

Ok muchas gracias por la respuesta, seguramente le quite el GPS y le ponga el acabado luxury, creo que le voy a sacar más partido a los altavoces bose que al GPS aparte el coche queda de miedo con la llanta 19 pulgadas
El acabado luxury ya trae el GPS de serie ;).
Bienvenido ivanico

Hola Ivanico, bienvenido al club ;)

Lo primero sería asegurarte que el primero sea un LUXURY y además la fecha exacta de fabricación (viene en una etiqueta en el cinturón), por que coches hasta septiembre 2013, con 40.000 kms mas o menos están teniendo un fallo de fabrica. Y tendrías que asegurarte que te lo den revisado y reparado si fuera el caso (bomba de vacío, árbol de levas y turbo NUEVO). Si estuviera en ese caso, estrenarías medio motor :thumbsup:... pero si te toca llevarlo a arreglar, estarías un tiempo sin el coche :thumbsdown:, aunque te lo arreglan en garantía :thumbsup:

Aparte de ciertos detalles estéticos la mayor diferencia del Restyling sería, los faros leds (en Style no son los superiores, pero son muy buenos, en el Luxury si lo son) y el freno de mano eléctrico (esto en caso de emergencia es peor). El luxury lleva el GPS de serie... muy recomendable, visto el precio y que será mas fácil de vender el día de mañana (recuperas lo invertido)

Las llantas de 19" se le pueden poner al Style a posteriori... yo las llevo.

Tampoco olvides el valor de tasación en la reventa... el nuevo lo venderías mejor y mas caro, luego recuperarías el dinero de mas invertido.

.

Y con 40.000 kms ha podido "sufrir" mucho, de segunda mano si no conoces al dueño, no se yo...:eek:

Y con 40.000 kms ha podido "sufrir" mucho, de segunda mano si no conoces al dueño, no se yo...:eek:

Un coche actual con 40.000 kms esta nuevo, eso no es nada, apenas ha salido del rodaje. Muy animal hay que ser para dañar un coche con tan pocos kms

• Me Gusta
Reacciones: Neo
yo también me quedaría con el nuevo.

El nuevo en luxury 4x2 (que como te han dicho ya trae el navegador incluido, llantas de 19, faros full led, asientos calefactables.. y mil cosas mas) te va a salir en torno a los 28.000

Otra cosa es que quieras 4x4 y Automatico ( por equiparar al coche de gerencia)... hay la cosa se sube con respecto al coche de gerencia que te ofrecen...

Bueno después de darle vueltas al tema me lo he comprado nuevo con el acabado luxury en color blanco perla, me gusta más en manual que automático las sensaciones de cambiar de marcha me gusta más, los automáticos para mi gusto no me dan esas sensaciones pero también están bastante bien todo hay que decirlo, que guapo que esta el coche por dentro y por fuera, las luces Led son espectaculares ahora a esperar una semana y ya lo tendremos en casa

Hola Ivanico, sé bienvenido. Por favor pasa por el hilo Preséntate y creas un tema con tu presentación, contándonos algo más sobre tí y tu vehículo.

Bueno después de darle vueltas al tema me lo he comprado nuevo con el acabado luxury en color blanco perla, me gusta más en manual que automático las sensaciones de cambiar de marcha me gusta más, los automáticos para mi gusto no me dan esas sensaciones pero también están bastante bien todo hay que decirlo, que guapo que esta el coche por dentro y por fuera, las luces Led son espectaculares ahora a esperar una semana y ya lo tendremos en casa

Una semana y te lo entregan :eek:... joder,si casi todos han esperado 3 meses mínimo o_O

.

Es que el que queremos ya lo tienen en la casa de coches donde los hemos mirado, de echo ya me he sentado dentro de mi futuro coche

Buena elección... El otro para mí era carisimo por muy full que esté. Que son 3 años, y a ti suerte si te dan la mitad que nuevo.

Solo una semana de espera!!!!! Eres MUUUUUUY afortunado

Volver