Testigos iluminación botones

• Autor de tema Autor de tema hope
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hope

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Zeal Red
Hola:
Los mandos que van en la puerta del conductor se iluminan todos?
Sólo veo iluminado el de la ventanilla de esa puerta, ni los del resto de ventanas ni el del retrovisor está iluminado

Saludos

Correcto, es así. Queda bastante pobre, y de noche tienes que fijarte en el botón iluminado de la ventanilla del conductor para tantear dónde están los demás si es que quieres usarlos.

Vamos, para mear y no echar gota. Si lo hubieran hecho aposta, no lo habrían hecho peor.

A ver, yo que me estoy leyendo el manual del propietario, pero no tengo aun el coche,y me ha parecido entender que se apagan todos menos el del conductor si se pulsa el boton de bloqueo de los elevalunas.

Mirarlo, no vaya a ser que lo tengais bloqueado

Saludos

A ver, yo que me estoy leyendo el manual del propietario, pero no tengo aun el coche,y me ha parecido entender que se apagan todos menos el del conductor si se pulsa el boton de bloqueo de los elevalunas.

Saludos
Hilario creo q stas entendiendo mal

Saludos
Yo pensaba lo mismo, pero no. Sólo tiene luz el de la ventanilla propia, independientemente del botón de bloqueo.

Pues vais a tener razón. He vuelto a mirar el manual y es que existen dos sistemas de elevalunas : Tipo A si lleva lucecitas. Tipo B solo lleva la del conductor.

He pensado que el que lleve A o B dependeria de si el acabado es Style o Luxury , pero viendo la respuesta de Francisco SC que tiene Luxury, se me han despejado todas las dudas. Pues nada, sin lucecitas, que le vamos a hacer....

Y entonces el tipo A ¿quien lo lleva? ¿Los japonees?

Saludos

Creo q sería posible poner una luz a cada botón, me da la sensación q desmontando el panel de la puerta puede llevar algún conector para ponerle una bombilla.

Ankara, es muy posible que estés en lo cierto. Pero no es de recibo en un vehículo de más de 30.000 euros. Mi Seat León con 13 años de antigüedad tiene todos los botones iluminados (los 4 elevalunas, el botón de bloqueo de los elevalunas, el pulsador del cierre centralizado, el de apertura del cierre y el joystick de los retrovisores eléctricos). La semana pasada probé un Mazda nuevo. Era ya de noche y sólo se iluminaba el pulsador del elevaluna del conductor. Saludos.

Hola gente!
Sigo experimentando, estudiando... o mejor, leyendo y disfrutando de la bestia... y una de las cosas que me ha llamado la atención es que los botones de los elevalunas de la puerta del conductor, a mí solo se me enciende el correspondiente a esta ventanilla, el resto de los 3 botones no están iluminados. En cada una de las puertas por separado sí que están iluminados...
Me ha llamado la atención, pero si es normal también lo entiendo... es lógico que se encienda sólo el que corresponde pero como no estoy seguro...
Ya me vais comentando amigos

Salud!!:thumbsup:

Es así, solo se ilumina la del conductor en su puerta. Imagino q abriendo el panel de la puerta se podrá poner una bombilla a cada uno, pero para saberlo hay q desmontar.

Gracias!!!
Sobretodo por reorientar el post!!!
Lo deconocía!!!

No tengo más preguntas...;););)

Salud

Yo pensaba lo mismo, pero no. Sólo tiene luz el de la ventanilla propia, independientemente del botón de bloqueo.
Debe ser parte de la tecnología Skyactive o teoría del gramo... Se está ahorrando el peso de 4 led de bajísima intensidad que pueden suponer un ahorro de peso de algunos miligramos... y sumando sumando... oye, que cuando te vas a dar cuenta has quitado al coche 600 kg de peso.

Cuanta cutrez. Podría ser el mejor coche del mercado en su segmento, con notable diferencia sobre los demás, pero por culpa de estos pequeños detalles y otros no tan pequeños, pues bueno, ahí está, es un buen coche pero sin rematar.

Debe ser parte de la tecnología Skyactive o teoría del gramo... Se está ahorrando el peso de 4 led de bajísima intensidad que pueden suponer un ahorro de peso de algunos miligramos... y sumando sumando... oye, que cuando te vas a dar cuenta has quitado al coche 600 kg de peso.

Cuanta cutrez. Podría ser el mejor coche del mercado en su segmento, con notable diferencia sobre los demás, pero por culpa de estos pequeños detalles y otros no tan pequeños, pues bueno, ahí está, es un buen coche pero sin rematar.
:eek::eek::eek::eek:

Volver