Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hilario creo q stas entendiendo malA ver, yo que me estoy leyendo el manual del propietario, pero no tengo aun el coche,y me ha parecido entender que se apagan todos menos el del conductor si se pulsa el boton de bloqueo de los elevalunas.
Mirarlo, no vaya a ser que lo tengais bloqueado
Saludos
Yo pensaba lo mismo, pero no. Sólo tiene luz el de la ventanilla propia, independientemente del botón de bloqueo.A ver, yo que me estoy leyendo el manual del propietario, pero no tengo aun el coche,y me ha parecido entender que se apagan todos menos el del conductor si se pulsa el boton de bloqueo de los elevalunas.
Mirarlo, no vaya a ser que lo tengais bloqueado
Saludos
Debe ser parte de la tecnología Skyactive o teoría del gramo... Se está ahorrando el peso de 4 led de bajísima intensidad que pueden suponer un ahorro de peso de algunos miligramos... y sumando sumando... oye, que cuando te vas a dar cuenta has quitado al coche 600 kg de peso.Yo pensaba lo mismo, pero no. Sólo tiene luz el de la ventanilla propia, independientemente del botón de bloqueo.
Se puede sentarGracias!!!
Sobretodo por reorientar el post!!!
Lo deconocía!!!
No tengo más preguntas...
Salud
Debe ser parte de la tecnología Skyactive o teoría del gramo... Se está ahorrando el peso de 4 led de bajísima intensidad que pueden suponer un ahorro de peso de algunos miligramos... y sumando sumando... oye, que cuando te vas a dar cuenta has quitado al coche 600 kg de peso.
Cuanta cutrez. Podría ser el mejor coche del mercado en su segmento, con notable diferencia sobre los demás, pero por culpa de estos pequeños detalles y otros no tan pequeños, pues bueno, ahí está, es un buen coche pero sin rematar.
Debe ser parte de la tecnología Skyactive o teoría del gramo... Se está ahorrando el peso de 4 led de bajísima intensidad que pueden suponer un ahorro de peso de algunos miligramos... y sumando sumando... .