Peter
Forero Activo
Pues te recomiendo Izan q mires las presiones cuanto antes, porque me estoy acordando q en la revisión de cortesía de los primeros 2000 kms. me dijo el mecánico q había bajado las presiones ya q estaba por encima de 3 bares. Por lo visto cargan bastante d aire en Japón por el tema del transporte. Así q los q tenéis el cx-5 recién estrenado lo podéis ir mirando y no hacer mucho caso a los comerciales cuando os entregan los coches, ya que se puede correr el riesgo de llevaros alguna sorpresa desagradable no sólo con este tema si no con otros puntos claves de la bestia. Es preferible dar una ojeada al coche y no fiarse de q nos han dado el coche en perfectas condiciones.Aprovecho para preguntar a los maestros del foro y de las pruebas, qué presión recomiendan a los de 17" para tener un balance entre consumo, prestaciones, rumorosidad y desgaste, óptimos.
Después de más de 12.000km, aún no he revisado la presión (lo sé lo sé, ya me vale...) y por cierto tampoco el aceite más que una vez que me acorde (también lo sé...), por lo que voy a ver si le doy un vistazo a la presión y de paso las pongo como buenamente me indiquéis!
Gracias!