Jordi: ¿subida del aceite? ¿árbol de levas? ¿sensor presión de escape de gases? ¿Canguelo continuo?

¡Ya...ya...! 
Willo, tú no vas porque te quitan la garantía.

Willo, tú no vas porque te quitan la garantía.

Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bomba de vacio,discos....[emoji90] [emoji90] [emoji90] [emoji90] [emoji2] [emoji2] [emoji2]Jordi: ¿subida del aceite? ¿árbol de levas? ¿sensor presión de escape de gases? ¿Canguelo continuo?¡Ya...ya...! [emoji14]
Willo, tú no vas porque te quitan la garantía. [emoji23]
Jordi: ¿subida del aceite? ¿árbol de levas? ¿sensor presión de escape de gases? ¿Canguelo continuo?¡Ya...ya...!
Willo, tú no vas porque te quitan la garantía.![]()
Pues a ver si organizamos un sarao a medio camino, que esto decae.Repito, he ido porque me han llamado. Sois unos aburridos.
Lo que tu quieres que te deje mi bestia . Si eso ocurriera ya no te veo mas el pelo y tendria que vender helados en la playa de Premia con tu carrito
Y por que te han llamado?[emoji28] [emoji28] [emoji28] [emoji28]Repito, he ido porque me han llamado. Sois unos aburridos.
Para comprobar si estaba afectado, supongo. Pero no lo estaba. Y porque me echaban en faltaY por que te han llamado?[emoji28] [emoji28] [emoji28] [emoji28]
Porque eres muy malote y peligroso.A mi no me han llamado....[emoji16] [emoji16] [emoji16]
Que maño que eres!!! Seguro que tu has ido mas veces al taller que yoSolo para los espejos y los he tenido un mes esperandome...[emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]
Lo que tu quieres que te deje mi bestia . Si eso ocurriera ya no te veo mas el pelo y tendria que vender helados en la playa de Premia con tu carrito
Otro que me quiere mangar la bestia!!! Pero esto que es? Moderador, moderate por favor!!!A que no hay narices de venirte a comprobar quién los tiene más grandes digoooo a comer un cochinillo o un cordero xD
Otro que me quiere mangar la bestia!!! Pero esto que es? Moderador, moderate por favor!!!![]()
Ahi seguro que ganas tu!!! JajajajaNada de mangar, si lo que quiero es comprobar nuestra capacidad estomacal que siempre es más divertido![]()
Capo,luces led,carcasas,bluetooth,asiento,dirección,reajuste carcasas,espejos...revisiones,navegador,frenos....calculo que unos 50 dias en el taller como minimo.....[emoji28] [emoji28] [emoji28] [emoji28]Que maño que eres!!! Seguro que tu has ido mas veces al taller que yo