TSBs, Boletines de Servicio, Circulares, y afines

Jordi: ¿subida del aceite? ¿árbol de levas? ¿sensor presión de escape de gases? ¿Canguelo continuo?:eek::eek::eek: ¡Ya...ya...! :p

Willo, tú no vas porque te quitan la garantía. :laugh:

Última edición:
Yo me parece que voy a ir a un ritmo de 25000 al año. Llevo 11.000 y no he llegado a los seis meses...

Jordi: ¿subida del aceite? ¿árbol de levas? ¿sensor presión de escape de gases? ¿Canguelo continuo?:eek::eek::eek: ¡Ya...ya...! [emoji14]

Willo, tú no vas porque te quitan la garantía. [emoji23]
Bomba de vacio,discos....[emoji90] [emoji90] [emoji90] [emoji90] [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Jordi: ¿subida del aceite? ¿árbol de levas? ¿sensor presión de escape de gases? ¿Canguelo continuo?:eek::eek::eek: ¡Ya...ya...! :p

Willo, tú no vas porque te quitan la garantía. :laugh:

Bueno, la única que no he querido pasar ha sido la del ralentí. El resto no he necesitado nada... bomba de vacío no estoy incluido, sensores ninguno :cool:

Y los frenos quería poner algo bueno, ya que llevo muchos borricos :laugh:. Y creo que me sonaba el D.I. por que ya ni existía la pastilla :whistling:

.

Solo para los espejos y los he tenido un mes esperandome...[emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Lo que tu quieres que te deje mi bestia . Si eso ocurriera ya no te veo mas el pelo y tendria que vender helados en la playa de Premia con tu carrito

A que no hay narices de venirte a comprobar quién los tiene más grandes digoooo a comer un cochinillo o un cordero xD

Que maño que eres!!! Seguro que tu has ido mas veces al taller que yo
Capo,luces led,carcasas,bluetooth,asiento,dirección,reajuste carcasas,espejos...revisiones,navegador,frenos....calculo que unos 50 dias en el taller como minimo.....[emoji28] [emoji28] [emoji28] [emoji28]

Volver