TSBs, Boletines de Servicio, Circulares, y afines

Tema en 'Mecánica' iniciado por Francisco SC, 21 Dic 2012.

  1. OTO

    OTO Forero Experto

    Ubicación:
    Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    Yayaya no te olvides............somos italianos....:eek:
    corriendo con Los coches....despacio con El trabajo:D:roflmao::roflmao:
     
    Última edición: 15 Jul 2016
    xciber, pacifico, Drazick y 7 otros les gusta esto.
  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    No se accede fácilmente... por arriba (hueco motor) no se llega, y mira que yo tengo los brazos largos :D. Hay que subir el coche al elevador, quitar una de las tapas inferiores y tampoco se accede muy muy bien, al estar entre el motor y el radiador. Nosotros también tardamos mas o menos eso y eramos 2.

    .
     
    Francisco SC, OTO, pacifico y otra persona les gusta esto.
  3. Eso es lo que tardé yo en mirar si la tenía apretada.... bueno, tal vez más... :oops:...
     
    A pacifico y willo les gusta esto.
  4. Jucarsanal

    Jucarsanal Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Boi - Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues no os lo perdáis, pregunté en el concesionario de S. Boi si llevaba mucho tiempo y me dijeron que 3 horas....., sin comentarios.
     
    narf78, pacifico, OTO y 3 otros les gusta esto.
  5. mohicano

    mohicano Forero Experto

    No te quejes, así pueden revisarlo de arriba a abajo.:cautious:;)
     
    Jucarsanal, Francisco SC, pacifico y 2 otros les gusta esto.
  6. Jucarsanal

    Jucarsanal Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Boi - Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Estoy de acuerdo contigo.....y hasta cambiar el motor!!!!:D
     
    A mohicano, Francisco SC y willo les gusta esto.
  7. Psché... si tardan tres horas en apretar una abrazadera, en cambiar el motor...

    [​IMG]
    "Oiga... soy el que dejó el CX-5 para cambiar el motor... ¿que no se acuerda? No, claro, fué en 2016, yo tenía treinta años por aquel entonces... era su abuelo quien estaba en recepción... pues mire, que ya no me renuevan el permiso de conducción... por la edad... así que se pueden meter el coche por..."
     
    Carlos SL, Josebass, narf78 y 10 otros les gusta esto.
  8. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Como he puesto en otro hilo, me han dicho en el taller que no estoy afectado por lo del turbo.
     
    A Drazick y willo les gusta esto.
  9. Mazinger

    Mazinger Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Arctic White
    Hola a Todos:

    He estado repasando este hilo y he visto varios TSBs aportados por varios de vosotros, ¿no habéis llegado a hacer un listado general de todos los TSBs disponibles? Algo similar al que tienen en el enlace que hay de los RX8Club.......
    Por otro lado, no he encontrado fisicamente el TSB para solventar la vibración del capó ni el del USB, ¿me los he saltado o los tiene alguien ( como puede ser Jesús Parada) y los envía a quien se lo pide?

    Por otro lado y por entenderlo mejor, si vas al concesionario y le muestras el TSB correspondiente, ¿te hacen el cambio/reparación?

    Muchas gracias, un saludo.
     
  10. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    A ver, lo de los TSB es complicado porque son documentos privados con copyright, por lo tanto no se pueden poner así como así.

    En este hilo están casi todos los que tenemos... hay alguno mas, como bien dices. Lo mejor es que si alguien habla de alguno o pone uno nuevo o antiguo, pedirselo por buzón y copiarlo en nuestro ordenador ... nunca se sabe cuando nos puede ser útil :thumbsup:

    Los que comentas, si lo hay, yo no los tengo. El USB lo he cambiado 2 veces en garantía, sin llevar TSB... hay que mirar cual tienes montado, en el hilo esta explicado dónde y como mirarlo, y pedir que te pongan el ultimo (la numeración también esta en el hilo). Y lo del capó igual, con decir que te vibra, te lo miraran.

    .
     
    Tony68, mohicano, Francisco SC y 2 otros les gusta esto.
  11. JESUS PARADA

    JESUS PARADA Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Mazinger
    Al principio publicaba los TSB pero los quité y deje de hacerlo por un tema legal.
    En todas las marcas hay TSB u OTR o como lo quieran llamar que tienen distintos niveles de atención. Los que se ejecutan por una queja de algo que le ocurre al cliente, los que se hacen al pasar por el concesionario o los que la marca te avisa mediante circular a tu domicilio y que estos suelen ser los peligrosos.
    Si tengo el que necesitas, no tengo problema alguno en enviártelo si me indicas por privado un email.
    Saludos.

    Hola Mazinger,

    Tengo los dos TSB pasame un email por privado y te los mando

    Saludos.

    Mientras respondía
    Willo ha sido más rápido.

    jejej
     
    Última edición por un moderador: 11 Ago 2016
    pixavi13, Tony68, mohicano y 4 otros les gusta esto.
  12. spapuchi

    spapuchi Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Black Mica
    Hola a todos.

    Soy un afectado del problema de discos de frenos. Lo llevé al taller y me los rectificaron. Hasta ahí todo perfecto, el coche frenaba ya sin dar pequeños tirones y no se notaba en el pedal del freno.

    El caso es que desde que tenía pocos km, notaba que en el punto de embrague, el coche temblaba muchísimo. Cuando hice la primera revisión a los 20000km, lo comenté en el taller y me dieron la respuesta fácil y típica, "eso es normal, este coche funciona así".

    Bueno pues creo que tiene que tener algo mal el embrague porque no es normal lo que tiembla al salir de parado con el embrague en el punto en que empieza a andar y se acentúa cuando el coche está frio y es una rampa.

    Además, cuando giro el volante todo a la izquierda, escucho como un clac que proviene de la dirección.

    Bueno a lo que voy, ¿podríais pasarme los tsbs relacionados con los problemas que os he comentado en caso de que existan?


    Muchas gracias.
    Un saludo.
     
  13. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Para el problema de embrague ya hay un hilo abierto, en el que ya has escrito... no tenemos mas noticias de momento

    Problema con embrague-volante motor

    Y para el ruido de la dirección si hay un TSB, en el que indican que es un ruido normal y que no hay nada que arreglar o cambiar.

    .
     
    Última edición: 27 Ago 2016
  14. TUNGETES

    TUNGETES Forero Activo

    Ubicación:
    Cornellà de Llobregat
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Buenas noches,
    El dia 22/03 llevo el coche a la Mazda de Sant Cugat del Valles que es donde compre el coche.
    Resulta que cada vez que bajo un poco cualquier de los dos cristales de las puertas delanteras los cristales hacen como un juego y hacen ruido.
    El jefe de taller me ha comentado que hay boletin de este tema y me van a canviar parte de las guias de ambos cristales.
    ¿Alguién de vosotros sabía algo de esto?.
    Y otra cosa: teniendo en cuenta que mi CX-5 aut 175CV és de Julio del 2015, ¿me podéis indicar si hay algún boletin mas importante para poder comentarlo con el taller?.
    Muchas gracías.
    Salud.
     
    A Forero-CX5 le gusta esto.
  15. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Pues mira, yo lo llevé hace tiempo porque el del copiloto me vibraba y me lo ajustaron, pero no hacía falta ni bajarlo para que se notará.
    No me dijeron nada de ningún boletín, como siempre era el primero que se lo comentaba.
    A ver si te puedes hacer con el boletín en cuestión.
    Por cierto, el mio es de Agosto de 2015.
     
  16. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Se que estaba el de ponerle las gomas, y unos trozos de esponja, este TSB, que dices lo desconozco, pero es interesante
     
  17. mohicano

    mohicano Forero Experto

    Si no me equivoco es este:
     

    Adjuntos:

    A Tony68 le gusta esto.
  18. 832717

    832717 Forero Experto

    Pues yo ahora, desde hace tan sólo unos días, oigo crujidos de la consola central. Creo que es la tapa embellecedora de la palanca de marchas. Al coger curvas o con el firme un poco irregular cruje sin piedad.
    Tengo que preguntar en taller si han tenido que desmontar algo de la consola para reparar el cambio y/o cambiar la base del asiento, porque de lo que más me gustaba de este coche es que todos los plásticos ajustan perfectos y no sonaba nada.
    Para eso no habrá TSB, @mohicano .... :cautious:
     
    A Tony68, mohicano y Drazick les gusta esto.
  19. mohicano

    mohicano Forero Experto

    Para tí no.:cautious::cautious:.................pero ahora que lo dices creo que algo he leído recientemente. Miro a ver.
     
    Tony68, Drazick, 832717 y otra persona les gusta esto.
  20. TUNGETES

    TUNGETES Forero Activo

    Ubicación:
    Cornellà de Llobregat
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    A mi lo que me han dicho en el concesionario es que tienen que canviar las dos guias de las dos ventanas.
    Espero que con esto se solvente el ruido del juego de los dos cristales al mediobajarlos.
    Sabéis de algún que otro boletin que tenga mi coche. Es de julio 2015 pero se fabrico en marzo. És un 175cv aut.