Yayaya no te olvides............somos italianos....40 minutos?
dos abrazaderas?
se han dormido la siesta.

corriendo con Los coches....despacio con El trabajo

Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yayaya no te olvides............somos italianos....40 minutos?
dos abrazaderas?
40 minutos?
dos abrazaderas?
Eso es lo que tardé yo en mirar si la tenía apretada.... bueno, tal vez más...No se accede fácilmente... por arriba (hueco motor) no se llega, y mira que yo tengo los brazos largos. Hay que subir el coche al elevador, quitar una de las tapas inferiores y tampoco se accede muy muy bien, al estar entre el motor y el radiador. Nosotros también tardamos mas o menos eso y eramos 2.
.
No te quejes, así pueden revisarlo de arriba a abajo.Pues no os lo perdáis, pregunté en el concesionario de S. Boi si llevaba mucho tiempo y me dijeron que 3 horas....., sin comentarios.
Estoy de acuerdo contigo.....y hasta cambiar el motor!!!!No te quejes, así pueden revisarlo de arriba a abajo.![]()
Psché... si tardan tres horas en apretar una abrazadera, en cambiar el motor...Estoy de acuerdo contigo.....y hasta cambiar el motor!!!!![]()
Hola a Todos:
He estado repasando este hilo y he visto varios TSBs aportados por varios de vosotros, ¿no habéis llegado a hacer un listado general de todos los TSBs disponibles? Algo similar al que tienen en el enlace que hay de los RX8Club.......
Por otro lado, no he encontrado fisicamente el TSB para solventar la vibración del capó ni el del USB, ¿me los he saltado o los tiene alguien ( como puede ser Jesús Parada) y los envía a quien se lo pide?
Por otro lado y por entenderlo mejor, si vas al concesionario y le muestras el TSB correspondiente, ¿te hacen el cambio/reparación?
Muchas gracias, un saludo.
Hola a todos.
Soy un afectado del problema de discos de frenos. Lo llevé al taller y me los rectificaron. Hasta ahí todo perfecto, el coche frenaba ya sin dar pequeños tirones y no se notaba en el pedal del freno.
El caso es que desde que tenía pocos km, notaba que en el punto de embrague, el coche temblaba muchísimo. Cuando hice la primera revisión a los 20000km, lo comenté en el taller y me dieron la respuesta fácil y típica, "eso es normal, este coche funciona así".
Bueno pues creo que tiene que tener algo mal el embrague porque no es normal lo que tiembla al salir de parado con el embrague en el punto en que empieza a andar y se acentúa cuando el coche está frio y es una rampa.
Además, cuando giro el volante todo a la izquierda, escucho como un clac que proviene de la dirección.
Bueno a lo que voy, ¿podríais pasarme los tsbs relacionados con los problemas que os he comentado en caso de que existan?
Muchas gracias.
Un saludo.