TSBs, Boletines de Servicio, Circulares, y afines

Hola,
Lo que hace es descargarte en el pc un archivo PDF del TSB, mirate en descargas del navegador
saludos

El otro dia envien un mail. Mazda para saber los boletines nuevos que tienen que aplicar a mi coche. Hoy me han contestado y me han remitido al conce. Los he llamado y me han dicho que tengo pendiente el del ralenti ( 45 min) y el del arbol de levas , que le haran unas pruebas con unos parametros( 90 min aprox) para saber si esta afectado. Lo digo porque no acostumbran a llamar, que lo hagais vosotros

@Jordi todo eso para el modelo original, no? Yo estoy pendiente que me digan algo sobre una actualización para la "luz de bienvenida", creo que esta semana le preguntare al concesionario

Fosquirol!! Lo de la actualización de la luz de bienvenida es para que esté activa cuando lo dejas en automático?? Y para que se puedan usar las 2, tanto cuando sales como cuando vuelves?? Cuando te digan algo coméntalo, porfavor!! A ver si se la hacen al mio!!
Gracias!!

Fosquirol!! Lo de la actualización de la luz de bienvenida es para que esté activa cuando lo dejas en automático?? Y para que se puedan usar las 2, tanto cuando sales como cuando vuelves?? Cuando te digan algo coméntalo, porfavor!! A ver si se la hacen al mio!!
Gracias!!

Si es esa, me comentó el vendedor que lo miraría, porque en el manual pone que funciona con AUTO y tiene luz de "despedida', pero realmente no funciona con AUTO ni tampoco luz cuando cierras el coche. Si claro cuando me entere lo escribo ;)

Lo que no me explico si esta la configuración en la pantalla porque no lo hace??

Estoy igual que tú!! Sé que cuando paras el motor, y antes de salir, si haces una ráfaga con las largas, se quedan encendidas las luces el tiempo que has fijado en la pantalla. Pero no sé como hacer que se enciendan cuando vuelves al coche!!

@Jordi todo eso para el modelo original, no? Yo estoy pendiente que me digan algo sobre una actualización para la "luz de bienvenida", creo que esta semana le preguntare al concesionario
Todo para el original. Por cierto , ellos a los TSB les llaman programas de mejora.

Última edición:
ellos a los TSB les llaman programas de mejora.
o_O

mentiroso.jpg

¿Que dice que se le ha roto el árbol de levas, el turbo, la bomba de vacío...? ¿Y se enfada...? ¡Encima de que le le están dando la ocasión de aplicar un programa de mejora...!

El otro dia envien un mail. Mazda para saber los boletines nuevos que tienen que aplicar a mi coche. Hoy me han contestado y me han remitido al conce. Los he llamado y me han dicho que tengo pendiente el del ralenti ( 45 min) y el del arbol de levas , que le haran unas pruebas con unos parametros( 90 min aprox) para saber si esta afectado. Lo digo porque no acostumbran a llamar, que lo hagais vosotros
Entonces hay un TBS para saber si estamos afectados por lo del arbol de levas??????

Entonces hay un TBS para saber si estamos afectados por lo del arbol de levas??????
He hablado hoy con el concesionario y justamente les acababa de llegar, lo estaba leyendo . Por encima me ha comentado que la comprobacion dura unos 90 min. Si no esta afectado algo le hacen. El Miercoles dia 8 tengo hora. Alli ke lo explicaran mejor. Ya os dire

He hablado hoy con el concesionario y justamente les acababa de llegar, lo estaba leyendo . Por encima me ha comentado que la comprobacion dura unos 90 min. Si no esta afectado algo le hacen. El Miercoles dia 8 tengo hora. Alli ke lo explicaran mejor. Ya os dire
@Jordi , es para todos los coches, o para los fabricados en ciertos meses?

Gracias.

No sabia lo del TSB del árbol de levas, que lo había, tengo pendiente el de ralenti.

El tsb les acababa de llegar hoy mismo. No me ha comentado nada de si eran cierto numero de bastidores. Yo creo que si debe haber unos bastidores a revisar. Ya lo preguntare. Si mirais en problemas con el arbol de levas hay encontrareis informacion.

Hay que fiatse de lo que van a hacer para comprobar lo del arbol? Lo del ralenti vale pero esto ultimo es la primera noticia que tenemos. Que opinais?

Es interesante, ya nos contarás en que consisten las pruebas referentes al árbol de levas. Por cierto, ¿alguien que le hayan aplicado el boletín de ralentí?. Por comparar las posibles variaciones antes y después de la repro.:geek:.

Me estáis aco.... ¿Lo del ralentí se lo han aplicado a los gasolina, o sólo a los diésel?

Volver